Llevo tiempo sin tener una pareja, la verdad desde que entre a trabajar acá. Mew es mi jefe y la perdición de chicas y chicos, por lo que es difícil hacerse notar cuando él esta en escena. Tampoco es como si estuviera necesitado de algún cuerpo para satisfacer mi apetito sexual, la verdad hago bastante ejercicio y eso mantiene mi mente despejada.
Hoy me entere que al hombre que hacia la limpieza lo despidieron, según dice Mew fue por que se metió al vestidor de mujeres y bueno intento tocar a una chica, la verdad ya se lo había advertido a mi jefe, le dije que ese hombre tenía un aspecto extraño, en broma le dije que contratará personal 100 % gay. Recuerdo que Mew se rio y me dijo descriminaremos a los heteros. Bueno al final yo tenía razón y el viejo era un pervertido.
- Wayne – Mew quiere algo,su voz siempre es suave cuando algo necesita – ven a mi oficina.
- Ok – entre y vi a un chico delgado, demasiado para mi gusto.
- Wayne el Chun Chih Huang – el chico baja la cabeza en modo de saludo – Chun el es Wayne Song.
- Un gusto – dije en forma de saludo.
- Wayne el es chino y llego hace poco a Tailandia, te pido que le hagas un tour por el gimnasio y lo ayudes lo mas que pueda a estabilizarse acá.
- Bueno – no me agrada la idea de tener que estar pendiente de un niño, pero no queda de otra.
- Chun puedes salir un momento.
- Si – su voz es muy débil.
- Wayne – no me gusta su voz serio – necesito que trates de ayudarlo lo mas que puedas, el chico viene escapando de China, no tengo claro el por que.
- Como sabes que viene escapando.
- Bueno el hijo del primo de un amigo que vive acá hace mucho tiempo.
- Ah – eso fue enredado.
- La cosa que tu también vienes escapando de China y sus leyes.
- Pero Mew yo no escape, yo me vine por que ya no soportaba ocultar que soy gay.
- Si lo se, pero el chico esta solo acá al igual que tu.
- Y tu amigo.
- Bueno él esta de viaje, si bien se esta quedando en la casa de mi amigo esta solo y aun no se por que escapo de China.
- Ok, yo lo cuidare – sería una pequeña molestia – pero no esperes que este todo el tiempo pendiente.
- Lo se.
- Por cierto,ya hablaste con Tul.
- Aun no, después de lo que paso ha faltado dos días y no me responde el teléfono.
- Será mejor que lo vayas a ver entre yo y Zee no nos da abasto.
- Ok, iré en la tarde.
- Bien, me voy.
Al salir vi al chico sentado esperando.
- Hey – el chico me vio y su mirada era triste – vamos.
- Si – su voz es muy débil.
- Primero te mostrare el vestuario del personal – me siguió en silencio y cuando entramos lo tome de los hombros y lo senté.
- que... - me ve sorprendido.
- Escúchame bien – me puse a la altura de su cara – no tengo mucha paciencia con la gente, sobre todo con aquellos que tienen algún problema. No se por que huiste de China y no me interesa preguntar tampoco, pero si estas acá es para olvidarte de eso y debes seguir adelante. Así que por favor cambia esa expresión de tristeza y piensa mas positivo.
- Lo intentaré – vaya no me conocía esa faceta.
- Ok, ahora acá hay ropas, deberías probarte algo que te quede.
- Si – se saco la casaca que traía encima, luego se saco la pollera y no pude evitar acercarme.
- ¿quien te hizo esto? - se cubrió con la pollera.
- Dijiste que no preguntarías.
- Si lo se – trate de mirar a otro lado – lo siento, no quise incomodarte.
- Wayne – me toca el brazo – no te preocupes tu mismo dijiste que debo olvidar.
- Si – su voz es tan suave – bien flaquito es mejor que te vistas para que conozcamos el lugar.
- Ok.
/////////////-------------////////////-------------
Les comentó que esta historia tiene un tiempo pasado de un dos años y medio antes de el MewGulf,
flaquito: No se si en otros países existe este termino pero es un persona de complexión mas delgada de lo normal... una vez conversando en el grupo de WhatsApp las chicas le dieron ese apodo a chun por lo que me gusto para usarlo en el fics.
Espero les guste y puedan comentar y votar...
Se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Flaquito
FanfictionHuang Chun Chih es un chico que viene escapando de su país a Tailandia, siendo ayudado por un amigo. Este amigo le encuentra trabajo en un gimnasio haciendo aseo, es aquí donde conoce a Wayne. Wayne es un chico que llegó a Tailandia aburrido de...