Luego de que Baji se había apuñalado con el motivo de Morir por su propia mano para no culpar a Kazutora, Chifuyu corrió a sostenerlo en sus brazos.
Baji intercambio los ya conocidos diálogos con Takemichi, explicándole que Kisaki era el enemigo, pero lo que no tenía previsto, es que habían llamado una ambulancia en el momento exacto, Baji no Había muerto, se había desmayado, y gracias a qué los doctores y enfermeros actuaron con velocidad, le salvaron la vida, la cual estaba al borde de la muerte.
La madre de Baji rompió en llanto apenas vio a su hijo en la camilla del hospital, pero mantuvo la postura para poder hablar y motivar a su hijo otra vez.
Baji tuvo que pasar dos semanas en el hospital, chifuyu fue a verlo todos los días sin falta y el 3 de noviembre, cumplió sus 15 años en la camilla junto a Takemichi, Draken, Mikey, Mitsuya y Chifuyu haciéndole compañía para poder entretenerlo.
Mikey le había prohibido estrictamente a Baji involucrarse con la Toman hasta el próximo año, por lo que la historia continuo como la conocemos hasta la Muerte de Kisaki.
Mikey tomo la desición de deshacer la Toman para así evitar conflictos en el futuro de Takemichi, por lo que todos crecieron, sin olvidarse los unos a los otros, salían a todos lados en grupo, Incluso cuando Kazutora salió del Reformatorio por segunda Vez, lo aceptaron con los brazos abiertos.
Al cumplir los 18 años, a pesar de seguir siendo amigos, cada uno empezó a decidir que harían de sus respectivos futuros.
-Chifuyu, planeo cumplir mí sueño de abrir una tienda de mascotas, Kazutora dijo que Quería ayudarme asique vamos a ser dos dueños.- le contaba Baji a Chifuyu, su mejor amigo desde hacía muchos años, con el cual prácticamente vivían juntos.
-Creo que serán tres dueños...
-deja eso, ¿Acaso tu no querías ser Piloto?
-En realidad me siento más cómodo pasando el resto de mis días Contigo Keisuke.
Baji soltó una risa y dijo
-parece la declaración de amor de una quinceañera.
-tal vez lo sea- dijo Chifuyu pensando que Baji entendería su declaración de amor, porque Chifuyu estaba realmente enamorado de Baji, y paso mucho tiempo guardando ese sentimiento por el miedo al rechazo.
-Entonces los tres vamos a abrir una tienda de mascotas, quiero rescatar a todos los animales que pueda- Baji iba a poder cumplir sus sueños tal y como quería, y su suerte solo iba a mejorar, porque no sabía que la persona que mas amaba, le había correspondido hace mucho tiempo sin darse cuenta...
__________________________
Estaba cansada de los fanfics tristes de BajiFuyu, asique aquí mí aporte de serotonina, veamos que ocurrirá...
-chechusita
ESTÁS LEYENDO
tu y yo ♡ (BajiFuyu)
Fanfictionen una línea temporal dónde Baji sobrevive... *También hay otros shipps protagonicos (RinAngry// YuzuSenju// etc etc) *spoilers del manga *Modismo Argentino de vez en cuando,pero más que nada neutro. *todos los derechos reservados *los personajes l...