Luego de que Keisuke le haya confesado a su madre la relación que había comenzado con su mejor amigo, ella simplemente comenzó a reír, confundiendo totalmente a los jóvenes.
-Entonces ¿Alfin se confesaron?- dijo y siguió riendo- Ya era hora, han pasado años de que ambos se gustaban, he esperado pacientemente este momento.
-Como, ¿tu sabías que me gustaba Chifuyu?- Pregunto el pelinegro aun más confundido por la situación.
-Cariño, cualquiera se daría cuenta con solo mirarlos- la pareja estaba feliz que la señora no haya reaccionado de mala manera, pero por otra parte...
Si eran tan obvios, ¿Por qué no se dieron cuenta el uno del otro?
Probablemente porque ambos eran Idiotas.
En la tarde se organizaron con la mayoría de sus amigos, los Ex-participantes de la Toman, junto a Hina y Yuzuha, luego de que anunciaron su relación todos estaban completamente felices, no hubo problema alguno, simplemente Draken se tuvo que retirar temprano, se sintió mal, porque el nunca pudo hacer una "celebración" a su amor hacia su difunta novia, Emma.
Luego de esto, paso una semana, Baji y Chifuyu habían discutido durante mucho tiempo sobre ir a la universidad Juntos, pero como era en otra ciudad, compartirían departamento para dividir gastos.
Por lo tanto tenían que ponerse a comprar todo lo necesario los dos juntos, asique ahí estaban, caminando de un lado al otro para buscar las cosas que necesitaban, pero a las 17:30 hs cayeron rendidos del cansancio y decidieron ir a dejar las cosas en casa de Baji para luego salir a divertirse.
Fueron a una feria a caminar, pero antes de llegar vieron un anuncio pegado en un local que decía.
"Viajes con 50% de descuento a grupos de más de 12 personas"
A Baji se le prendió la lamparita y dijo:
-¿No crees que sería una buena idea hacer un viaje con los chicos antes que entremos a la universidad?- Matsuno sonrió diciendo que "de una" para luego tomarle una foto al cartel y mandárselo al grupo de amigos los cuales contestaron con velocidad de manera positiva.
Entonces Baji y Chifuyu se pusieron a anotar los nombres de sus amigos que habían asegurado poder ir y luego se organizaron para pagarlo todos.
El día del viaje les dieron el orden de dormitorios
1)
Draken
Mikey
Takemichi2)
Mitsuya
Hakkai3)
Smiley
Angry4)
Hina
Yuzuha5)
Inui
Koko6)
Baji
Chifuyu------------------------------
Si tardo mucho en actualizar me chiflan porque sino me olvido
PD: en esta línea temporal inui y Koko nunca se separaron y son novios!
ESTÁS LEYENDO
tu y yo ♡ (BajiFuyu)
Fanfictionen una línea temporal dónde Baji sobrevive... *También hay otros shipps protagonicos (RinAngry// YuzuSenju// etc etc) *spoilers del manga *Modismo Argentino de vez en cuando,pero más que nada neutro. *todos los derechos reservados *los personajes l...