Rindou y Angry estaban sentados, ya les habían servido una copa de agua a cada uno pero aún no llegaba la comida.
-¿Por qué querías salir conmigo? ¿Acaso perdiste una apuesta? - preguntó Souya mientras cruzaba los brazos y se acercaba un poco hacia adelante.
-No, esto fue totalmente mi decisión, desde que te rompí una pierna quise volver a hablarte, sos interesante en muchos sentidos.- contesto rindou apoyando su mano contra su mentón y su codo contra la mesa, acercándose a Angry, quien por inercia, retrocedió un poco.
-Sos muy romántico por suerte.- Dijo Souya girando los ojos.
-En todo caso, el único que perdió una apuesta fuiste vos, así que te la bancas.
-Si y ahora lamentablemente estoy en una cita con un idiota. Escúchame, si te me llegas a insinuar o algo por el estilo, te reviento la boca.
-Sexi...- susurro rindou de manera
Exagerada- Me encanta cuando te pones Violento, maltrátame mas, dale.-Sos un Tarado y no te soporto- Gruñó Angry- ¿Qué quieres hacer después de cenar?- El contrario soltó una risa por el repentino cambio de humor de Souya y contesto.
-Lo que vos quieras, si quieres ir a mi habitación no hay problema- Angry lo miro asqueado y cuando estaba a punto de contestar, llegó el Mozo con los platillos de comida.
Nada muy extraño, pidieron pasta ya que a Angry le gustaba mucho, y rindou solo dijo "lo mismo que pida el".
Souya sugirió hacer preguntas el uno al otro sobre sus respectivos gustos para que no se formulen silencios incómodos.
Así se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común al punto de hacer bromas respecto a varios temas de conversación.
-Viste, fue bueno que salgamos después de todo.- Dijo rindou interrumpiendo a souya quien se estaba riendo por un comentario que había hecho rindou antes sobre un anime de superhéroes.
- Bueno pero yo no sabía que teníamos cosas en común, aparte nuestro primer encuentro no fue realmente agradable.
-¿Como que no? A mi si me gustaste esa noche, tus gritos fueron muy atractivos después de todo.
-Estas enfermo.
-Si pero por vos.
-Mañana te pago el psiquiatra, por favor anda.
-Bueno...- Rindou se levanto para pagar la cuenta y Angry lo siguió. No tenían idea de que podrían hacer luego, pero a Rin se le ocurrió una idea.
- che, ¿y si vamos a beber?- Souya lo miro con una mueca de duda.
-¿quieres ir a un bar?- pregunto agarrando del brazo a rindou para salir del restaurante.
-no, compremos las bebidas y vamos a la playa, todavía es temprano, asique no debería haber problema.- Angry solo asintió y compraron dos botellas de vino y dos copas.
Se sentaron en la arena mientras bebían y hablaban, se sacaron unas cuantas sonrisas de vez en cuando y para cuando rindou abrió la segunda botella, pudo notar que angry ya había perdido un poco los estribos.
-Rindou, eres muy guapo- dijo Souya poniendo su mano en la mejilla del recién mencionado.
-Eso crees o es por el alcohol en tu sangre?-Rindou por otra parte seguía bien, tenía mucha resistencia a la bebida.
-No lo sé, en este momento no se nada- Souya le quito los anteojos a Rindou, quien simplemente se acercó más al cuerpo de Angry.
El de cabellos azules simplemente siguió sus instintos y así abalanzarse al cuerpo del menor de los Haitani, uniendo sus bocas en un torpe pero dulce beso, rindou acaricio su muslo con una mano y con la otra lo tomaba de la espalda para pegarse más a su cuerpo.
-Ya dejaste de ser tímido- Rindou dijo para molestarlo pero Angry simplemente sonrió de lado y volvió a unir sus bocas una vez más en un largo beso.
___________________
Actualización corta del rinangry.
¿Hago también del SenjuYuzu?
¿O sigo la historia?
ESTÁS LEYENDO
tu y yo ♡ (BajiFuyu)
Fiksi Penggemaren una línea temporal dónde Baji sobrevive... *También hay otros shipps protagonicos (RinAngry// YuzuSenju// etc etc) *spoilers del manga *Modismo Argentino de vez en cuando,pero más que nada neutro. *todos los derechos reservados *los personajes l...