Eran las 19:30, Angry ya estaba listo en su habitación con su hermano, hakkai y mitsuya, quienes le estuvieron dando consejos sobre su cita.
Sabían que el peli azul no era especialmente bueno con ese tipo de situaciones.
No había tenido una cita real nunca, pero decidió ser seguro de si mismo y tratar de manejar las cosas a su manera.
Rindou llegó a las 19:50 pero esperaría los 10 minutos para las 20:00, no porque le importase lo que dijo Angry, sino para escuchar la conversación detrás de la puerta de su habitación.
-Bueno, faltan 10 minutos, ¿como te sentís?- escucho pero no supo identificar de quien era la voz.
-Mal, no se que se supone que le diga, ¿y si me pongo nervioso?
-¿Por qué te sentirías nervioso? ¿Acaso tenes miedo de que te vuelva a romper una pierna? - Esta vez pudo identificar la Voz de Hakkai Shiba.
-No todos los días le invita un chico lindo a salir, obvio va a estar nervioso- Rindou identificó la voz de Nahoya, el hermano mayor de Angry.
-Es re lindo pero se que es un estúpido, si me llega a hacer algo indecente saco el ogro y le reviendo la boca.
-Si pero de un chape- Contesto Nahoya.
Rindou miro su reloj de mano. 19:58
Se acomodo sus ropas, llevaba un sueter negro, con unos pantalones del mismo color, junto con una chaqueta.
Golpeó la puerta 3 veces y escucho un "Ahí esta".
cuando Angry abrió la puerta rindou fue el primero en hablar.-Las ocho en punto, ni más, ni menos, así que no tenes excusa para plantarme. - dijo y souya miró la hora incrédulo que que haya llegado al horario exacto.
-Si, ya se, no te iba a plantar, vamos antes de que me arrepienta.- contesto mientras caminaban hasta el restaurante que Reservo Rindou.
Por otra parte.
Yuzuha estaba esperando a Senju en el Bar del hotel donde se conocieron, planeaban volver a cenar allí y luego caminar cerca de la playa.
La pelirroja vestía prendas oscuras pero muy comodas, una falda y un top acompañado de una chaqueta y dos collares decorativos.
A lo lejos pudo divisar a la albina quien caminaba con pasos apresurados hasta su cita. Vestía un traje rojo, un top y tacones negros.
-Disculpa la demora, ¿esperaste mucho?- preguntó la albina sentándose y acomodando su cabello.-No te preocupes, acabo de llegar, estas muy bonita- contesto yuzuha con una ronrisa y un leve sonrojo.
-Tu estas más bonita, ese si es tu estilo, totalmente mi tipo...- Yuzuha se sorprendió y se sonrojo más de lo que estaba- ups, ¿lo dije en voz alta?
Ambas rieron y apareció el Mozo para hacerles su pedido.
Mientras esperaban su cena hablaron tonterías para matar el tiempo y para conocerse mejor.-Dime senju, ¿que te trae a esta ciudad?
-Mi hermano quería pasar más tiempo conmigo y con Sanzu, no solíamos hablar mucho y a Takeomi le preocupaba por alguna razón.
Yuzuha recordó lo que le dijo Mikey "Sanzu negaba a sus hermanos".
-pero, ¿te llevas bien con ellos?
-digamos que soy más unida a Takeomi, pero a Sanzu le molesta que sea la Líder de Brahman, no se el porque le molestaría, pero prefiero evitar conflictos como para preguntarle.
-Ya veo... oh, ahí esta la Cena.- yuzu decidió dejar el tema de conversación así, si seguía preguntando podría incomodar a su cita, pasaron el resto de la cena riendo y contando anécdotas.
Luego de pagar, senju tomó la mano de yuzu para salir caminando, ignorando el hecho de que la pelirroja estaba más roja que un tomate.
Las chicas caminando por la ciudad y pasaron por una feria en donde se acercaron a todos los puestos para observar, aparentemente era un festival, por lo que decidieron quedarse hasta que lancen los fuegos artificiales.
2 horas antes:
Baji y chifuyu estaban recostados en la cama abrazados viendo una película que se encontraba como recomendación del hotel, que trataba de una niña que vio como la mafia mataba a su familia y planeo la venganza perfecta en un lapso de unos 15 años después.
Al terminar la película fue baji el que hablo primero.
-¿Y ahora que hacemos?- preguntó mientras se levantaba y se estiraba luego de estar 2 horas en la misma posición.
-No lo se, todos los chicos iban a salir por separado, pero nosotros no organizamos nada.
-solo se me ocurre que tengamos nuestra propia cita, no una muy lujosa como la de Yuzu o la de Angry, pero podemos salir a caminar y comer algo de algún puesto.
-No hay nada que me podría hacer más feliz- contesto chifuyu con una sonrisa de oreja a oreja- cualquier cosa que pueda hacer contigo me hace la persona más feliz del mundo.
Baji sonrió y le puso sus manos suavemente sobre sus hombros y deposito un beso en su frente.
-En ese caso debemos prepararnos.- Dijo soltando a su novio y tomando una toalla del hotel que se encontraba en un estante junto a la TV mientras chifuyu buscaba que ropa se pondría.
________________________
Espero que les guste los shipps que agregue, si recibe más aprobación les daré protagonismo más adelante pero sino los dejaré así.
Recuerden comentar y votar, los quiero mucho 💖
Pd: estuve 3 horas buscando la ropa de yuzu y de senju pq no sabia cuales iban a quedar mejor 😭 aprecienlo a
ESTÁS LEYENDO
tu y yo ♡ (BajiFuyu)
Fanfictionen una línea temporal dónde Baji sobrevive... *También hay otros shipps protagonicos (RinAngry// YuzuSenju// etc etc) *spoilers del manga *Modismo Argentino de vez en cuando,pero más que nada neutro. *todos los derechos reservados *los personajes l...