Chifuyu le había contado hace mucho tiempo a takemichi, smiley, angry, Draken y Mikey que le gustaba baji, pero por primera vez decidió que quería declararse a el, decidió no tenerle miedo a sus sentimientos.
Entonces ahí estaban los seis amigos debatiendo sobre como poder realizar la declaración.-no tengo idea de cómo comenzar una declaración de amor, ni siquiera se si baji sea heterosexual o no, nunca me dijo que le gustaba alguien, ni siquiera una chica o un chico.- dijo Chifuyu poniéndose muy nervioso al respecto.
-¿enserio eres el mismo chico que me ayudó a idear un plan para volver con Hina?- Preguntó Takemichi algo divertido
-Esto es totalmente diferente- dijo fingiendo estar enojado.
-Yo creo que sería mejor si le preguntamos a Mitsuya y a Hakkai, ellos llevan un año de relación, ¿No es así?- dijo Smiley.
-tienes razón, los llamaré para que vengan- contesto Mikey llamando a la pareja que claramente estaban juntos en ese momento.
Llegaron luego de aproximadamente 20 minutos, no estaban muy lejos del lugar, asique les explicaron detalladamente a través de sus experiencias, cuando Hakkai se declaró a Mitsuya y este acepto.
Chifuyu no planeaba hacer lo mismo que ellos pero se le ocurrieron varias ideas para conquistar a su amado, y recordó la frase que le dijo hakkai
"Estaba muy enamorado de él, asique simplemente me llene de valor y le dije lo que sentía"
No pensó que esas palabras lo motivaría a tanto, asique llamo a Baji por teléfono.
-Necesito que vengas al parque que está cerca de casa, tengo algo urgente que decirte.- Dijo eso y colgó sin esperar una respuesta.
Baji estaba confundido porque no tenía idea de que es lo que estaba pasando, pensó que era un asunto de vida o muerte, miles de escenarios pasaban por su cabeza mientras manejaba su moto para llegar al parque.
Había un atardecer hermoso iluminado la ciudad, llegó y vio a Chifuyu en uno de los columpios, cuando se dirigió hacía el, este se levantó con rapidez para acercarse al mismo tiempo.
-Disculpa la tardanza, ¿que es lo que pasó? ¿Es algo malo?- pregunto Baji algo desesperado por sobre pensar la situación mientras iba en camino
- Bueno... No sabría decirte si es bueno o malo, depende de cómo te lo tomes...- Baji se siento más confundido aún, asique se limito a escuchar. - Baji, hay algo que me ha atormentado desde hace mucho tiempo, y es que realmente tengo miedo de contarte lo que me está pasando, no sé cómo expresarme ante está situación- dijo mientras rompía en llanto, ya que su futura relación podría ser afectada después de esto.
Baji veía como las lágrimas del teñido comenzaron a caer por sus mejillas, asique lo abrazo mientras acariciaba su cabeza de abajo hacia arriba.
-No te presiones, si no te sientes bien diciendo esto, no voy a presionarte a decirlo.- dijo pero chifuyu solo negó con su cabeza una y otra vez, despegandose del pelinegro.
Baji lo tomo por los hombros para que esté siga hablando.-No puedo seguir ocultandote esto...
Baji-san, yo desde siempre, he estado enamorado de ti... Yo soy Gay.
ESTÁS LEYENDO
tu y yo ♡ (BajiFuyu)
Fanficen una línea temporal dónde Baji sobrevive... *También hay otros shipps protagonicos (RinAngry// YuzuSenju// etc etc) *spoilers del manga *Modismo Argentino de vez en cuando,pero más que nada neutro. *todos los derechos reservados *los personajes l...