-¿Que?- preguntó de manera tranquila- ¿Es un chiste verdad?- la rubia miró a su hijo incrédula respecto a la situación y Matsuno automáticamente se decepcionó, Sabia que su madre no podría aceptarlo tan pronto.
-No estoy bromeando, Tengo una Relación con Baji hace 10 meses- El rostro de la mujer se puso completamente pálido, no sabía como reaccionar, pero sabía perfectamente que no quería herir a su hijo, había visto muchos programas de como reaccionan los padres al enterarse que sus hijos son homosexuales, y no quería entrar en la misma categoría que las personas violentas que terminaron causando tanto daño a sus hijos, al punto de que se suicidaron.
No quería ser ese tipo de Madre.
Pero tampoco sabía cómo reaccionar.
-¿Podrias pasarme un vaso con agua?- fue lo primero que pudo decir mientras miraba un punto fijo en la ropa de su hijo, quien simplemente obedeció en silencio. - siéntate, claramente tienes mucho que decir, asique te escucho.
Chifuyu se sentó frente a su madre y empezó a contarle la historia de cómo conoció a Baji y como se enamoró de él pero no se lo confesó hasta años después, prosiguió la historia hasta la actualidad, su madre estaba en silencio y finalmente preguntó lo que más le inquietaba.
-¿Le entregaste tu Virginidad a ese chico? Responde con sinceridad por favor.
-No lo hicimos aún, pero es algo que supongo eventualmente pasará.- La mujer sólo asintió
-La madre de Baji lo sabe, ¿no es así?
-Fue la primera en enterarse, incluso lo sabía antes que nosotros.
La rubia se sentía un poco decepcionada de que su hijo se lo haya ocultado durante tanto tiempo, pero entendió de que probablemente solo tenía miedo, no dijo nada al respecto, sin embargo...
-Mientras no olvides tus obligaciones y seas feliz, supongo que no habrá problemas, Keisuke es un chico amable y bondadoso se que cuidará de ti. Ven aquí.- Ella se levanto de la silla y extendió sus brazos para tomar a sí hijo en un cálido abrazo, haciendo que el Rubio rompa en llanto el cual había evitado durante toda la conversación, se sentía liberado, pudo deshacerse de un peso enorme.
Seco sus lágrimas y fue al departamento de su pareja, quien apenas lo vio se asusto mucho al ver los ojos hinchados que indicaban que había llorado, reaccionó velozmente abrazándolo mientras lo trataba de animar.
-Todo va a estar bien, no te preocupes, si no tienes donde quedarte esta noche puedes dormir conmigo aquí.- Chifuyu río un poco separándose del abrazo lentamente.
-Tranquilo, salió todo bien, solo me emocione un poco.- Keisuke suspiro aliviado de que no haya pasado nada malo.
-¿Entonces ella apoya nuestra relación?
-Se podría decir que si, dice que eres un buen chico.
-En ese caso me alegro que sea así, ¿quieres que vaya a hablar con ella?
-No por ahora, mañana será mejor, ya tuvo muchas emociones por hoy, dejemosla descansar.
Keisuke solo asintió e invito a su novio a pasar.
-¿Como te fue cariño?- preguntó la madre del Pelinegro acercándose a su nuero.
-Todo bien por suerte, muchas gracias por todo su apoyo señora.
-Puedes dejar las formalidades, llámame mamá.- Automáticamente los ojos de chifuyu volvieron a llenarse de lágrimas.
"Que bonito se siente permanecer en una nueva familia" pensó, mientras Baji y su madre abrazaban al rubio para que deje de llorar.
Luego de todo lo sucedido, Matsuno volvió a su departamento y se recostó en su habitación, el día siguiente volverían a ver a sus amigos.
Rindou y Angry habían formalizado hace 6 meses.
Yuzuha y Senju habían formalizado un mes después del viaje.
Ran y Smiley, si bien no habían formalizado, vivían saliendo, incluso pasando noches en la casa del otro a escondidas de sus hermanos.
Los demás seguían igual, a excepción de Kazutora, quien, por más que no había podido ir al viaje (por los asuntos legales que no le dejaban salir de tokyo durante un tiempo), se seguía comunicando con sus amigos, Incluso había decidido arreglar su relación con Mikey, quien no dudo ni un segundo en aceptarlo.
De todas maneras, Kazutora había cambiado muchísimo, era una persona callada, pero a la vez era muy demostrativo.
Los 30 de cada mes le llevaba obsequios a la madre de Keisuke, se podría decir que la apreciaba y respetaba mucho.
El estaba realmente feliz respecto a la relación que tenían Baji y Chifuyu, sentía que recibieron la felicidad que merecían.
Al día siguiente:
Eran las 20:00 hs
Baji y Chifuyu habían quedado de ir a recoger a Kazutora de su trabajo para llevarlo a la casa de Mikey, ya que allí se reunirian los chicos.
Estaban Mikey, Draken y Sanzu sentados en el sillón hablando de Motocicletas.
Hakkai y Mitsuya habían salido a Comprar refrescos, pero habían sido los primeros en llegar a eso de las 18:30 hs
Inui estaba sentado sobre las piernas de Koko mientras reían con cosas que solo ellos entendían.
Ran, Rindou, Nahoya y Souya estaban reunidos en la cocina. Mientras los Gemelos cocinaban, los Haitani les hacían compañía.
Takemichi y Hina había avisado que Tardarían un poco en llegar.
Pero faltaban dos personas, dos Mujeres para ser más precisos.
Yuzuha y Senju no habían llegado, tampoco habían avisado nada al respecto, sin embargo ellas estaban...
_______________________________
Hoy es el día de la madre en Argentina!!
Feliz día a todas mis suegras 😎
ESTÁS LEYENDO
tu y yo ♡ (BajiFuyu)
Fanfictionen una línea temporal dónde Baji sobrevive... *También hay otros shipps protagonicos (RinAngry// YuzuSenju// etc etc) *spoilers del manga *Modismo Argentino de vez en cuando,pero más que nada neutro. *todos los derechos reservados *los personajes l...