Último día.

779 96 30
                                    

3 días después.

Era el último día del Viaje, tenían planeado ir a una fiesta antes de volver a Tokyo, junto con todos los chicos y los amigos que habían encontrado (es decir, los Haitani y Los akashi).

La fiesta se iba a realizar en la playa nuevamente, por lo que vestirian lo menos formal posible.

Ya en la fiesta, Yuzu y Senju desaparecieron para adentrarse a la pista de baile mientras que los demás buscaban un buen lugar donde poner sus cosas, ya que tenían que llevar ellos sus bebidas en conservadoras con hielo.

Una vez se organizaron, Mikey, Sanzu y Draken se quedarían a cuidar las cosas mientras los demás bailaban, volvían cada tanto para buscar tragos hechos por Sanzu, a quien se le daba bien prepararlos.

Al cabo de unas horas, todo se había descontrolado.
La fiesta estaba más que prendida, y la mayoría de los chicos estaban muy borrachos.

Angry y rindou se estaban besando en la arena.

Yuzuha y Senju habían desaparecido.

Hakkai y Mitsuya las buscaban tranquilos ya que sabían que no irían muy lejos.

Baji y chifuyu bebían de la misma botella de Vodka barato mientras bailaban.

Ran estaba sentado arriba del muslo de Smiley mientras le susurraba cosas al oído.

Hina y takemichi se quedaron dormidos en la arena junto a Draken y sanzu quien los cuidaba a ellos y a sus Cosas.

Mientras tanto, Mikey estaba comiendo sanguchitos que le había preparado Yuzuha para el. Manjiro no tomaba alcohol y no se le daba bien bailar, pero disfrutaba ver a sus amigos completamente ebrios.

Hinata despertó y miró a los lados, luego movió un poco a su novio para despertarlo quien no se quejo y se puso de pie limpiando su ropa.

-¿Donde esta Yuzu?- preguntó y al cabo de unos segundos escucho la voz del animador de la fiesta.

"BUENAS NOCHES A TODOS, ESPERO QUE LA ESTEN PASANDO BIEN, A CONTINUACIÓN LES PRESENTAREMOS LA COMPETENCIA DE BAILE DE LAS CHICAS MAS ARDIENTES DEL LUGAR"

-Chicos, creo que encontré a Yuzu- dijo Hakkai y luego apunto hacia el escenario donde participaban las chicas del concurso de baile.

"DAMAS Y CABALLEROS, A CONTINUACIÓN YUZUHA SHIBA"

Todos desviaron la atención de lo que hacían para ver como su amiga subía hasta el escenario y rompía la pista con sus pasos, Senju estaba justo frente al escenario gritando y alentando a su chica, quien terminó su coreografía con un split perfecto, haciendo enloquecer a la audiencia.

-¿Olvide mencionar que Yuzu es Profesora de danza?- comentó Hakkai mientras los demás seguían gritando a su amiga, quien claramente ganó el primer lugar del concurso.

-¿Hay algo que esta mujer no haga bien?- Comentó Senju llegando de la mano con Yuzuha, quien tenia un regalo en mano por su logro.

Todos la felicitaron y abrazaron felices.

-Mira, te grabe cuando Bailaste y cuando anunciaron tu premio- Dijo Mikey mientras le pasaba su teléfono.

-Mikey no se ve nada, sos un salame- Como era de noche y había una escaza iluminación, se veía muy poco de la coreografía.- Bueno, se ve la entrega de premio, ahí por lo menos prendieron más luces.

- La intención es lo que cuenta- Dijo Manjiro abrazándola por los hombros- Igual lo hiciste bien, estoy orgulloso.

-Aaww- musitaron todos los presentes.

La fiesta continuo hasta las 4 am. Luego  cada quien fue a descansar en su habitación correspondiente.

Ya habían armado los bolsos, asi, solo se despertaban, vestían y tomaban el autobús de vuelta a Tokyo.

O eso creían.

Despertaron uno peor que el otro.

Chifuyu no dejaba de Vomitar, baji estaba junto a él en el baño acariciando su espalda, este también sentía que en  cualquier momento dejaría su alma en el baño, los demás no se quedaban atrás, eran pocos los que estaban bien.

Yuzu, senju, draken y Sanzu solo tenían dolores de cabeza leves, porque no habían tomado mucho.

Luego estaba mikey fresco como una lechuga.

Decidieron que no podrían volver a Tokyo en ese estado, que pagarían el día extra y descansarian para volver tranquilos.

Baji se encargo de cuidar a Chifuyu, le había llevado un café negro para que desayune y le dio unas pastillas.

Fuyu sabia que Baji no estaba bien, pero no podía moverse para darle las atenciones que necesitaba, las cuales Keisuke tampoco pedía.

Chifuyu se quedó dormido y baji le daba besos en la cabeza hasta que también cayó dormido.

El sonido de alguien tocando la puerta los despertó de repente, baji fue a abrir y estaba Mikey junto con Yuzuha, quienes estaban yendo habitación por habitación para controlar que los chicos estén bien.

-¿Como esta Chifuyu?- Preguntó Yuzuha entrando al cuarto y viendo a su amigo recostado en la cama.- Pobrecito.

-Todavia esta un poco pálido.- musito Baji y cerró la puerta, Mikey se sentó en el borde de la cama y analizo la situación.

-Chifu, ¿Crees que puedes comer algo?

- De hecho tengo un poco de hambre, tengo el estómago Vacío.

-Bien, de todas formas son las tres de la tarde, asique traje algo- Manjiro saco de su mochila dos Tupers que tenian Curry preparado por Yuzuha, había preparado para todos los que se sentían mal.

Comieron juntos y hablaron de las estupideces que hicieron la noche anterior, luego de esto, los amigos se fueron a sus respectivas habitaciones dejando otra vez solos a la pareja.

-Matsuno- Baji llamó a su novio y lo miro a los ojos.- Tendríamos que bañarnos.- Chifuyu se puso rojo de la cabeza a los pies, por la imagen de el y su pareja bañándose juntos, pero esa idea se borro de su mente cuando el contrario volvió a hablar- Ve tu primero, prepararé tu ropa.

A este punto Fuyu ya estaba bastante bien, asique simplemente se levanto y tomó su toalla.

La noche transcurrió normal, uno que otro beso y varias llamadas al servicio a la habitación por comida, helados y bebidas.

Al día siguiente Ya estarían camino a casa para comenzar a preparar su vida universitaria.

tu y yo ♡ (BajiFuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora