La Pijamada se mantuvo hasta altas horas de la noche, entre juegos, bromas, confesiones y demás.
Pero a las 4:30 am decidieron tirarse a dormir.
Yuzu, senju y hina compartieron la cama de Baji y Chifuyu, mientras que los dueños del departamento durmieron en el sofá, los demás estaban en el piso con muchas sábanas.
Emma terminó durmiendo en una silla del escritorio de Baji, pero ella no tenia problemas en dormir en cualquier lugar.
Draken fue el primero en despertar, no molesto a nadie, simplemente se dirigió a la cocina y comenzó a preparar el desayuno para todos.
-Buenos días- susurro Yuzuha entrando a la cocina, pudo divisar a Keisuke y Matsuno durmiendo abrazados en el sillón Gris.
-¿Las chicas siguen durmiendo?- Preguntó el Rubio.
-Si, pero yo te ayudo a hacer el desayuno.- Se pusieron a trabajar mientras compartían anécdotas del pasado, hicieron muchas cosas, panqueques, café, y huevas revueltos.
Baji se despertó por el ruido en la cocina y luego fue a levantar a mikey y Tora, que estaban distribuidos por la sala, pero no a chifuyu, ni a las chicas, les dejo dormir más tiempo.
Desayunaron los 5 juntos, luego se despertaron los demás e hicieron lo mismo.
Un ruido externo los despertó.
Habían llegado Mitsuya junto a hakkai y Sanzu Pero no estaban los Kawata ni los Haitani.
-Rindou me dijo que no podían venir, pero no me dijo por qué...- Habló Sanzu tomando asiento junto Mikey en el sofá, le acarició la pierna cariñosamente como algún tipo de saludo.
-No importa, de todas formas esta casa es chica.- Dijo baji pasandole un Vaso de agua a Mitsuya.
A todo esto hakkai estaba con su hermana acariciando a la gata, tenia mucha debilidad por los animales.
Tuvieron una pequeña charla de que harían durante los dos días que se quedarían, decidieron ir a un parque acuático.
Un lugar lleno de familias y grupos de amigos, ya que la época del año se prestaba para la situación.
Hicieron almenos una hora y media de fila para entrar, Pero no pareció haber pasado tanto tiempo, ya que, al estar en un grupo tan grande, terminaron hablando estupideces, entonces pasó bastante rápido.
Apenas entraron, consiguieron una pequeña cabaña de aire libre para dejar sus cosas. Era un lugar extremadamente enorme, pero con una seguridad estrictamente inquebrantable.
Apenas se acomodaron salieron todos en sus trajes de baño a pasarla bien, había buena música y el clima era perfecto, ¿y lo mejor de todo? Es que no permitían niños en la sección que ellos estaban ubicados.
Decidieron no separarse durante tanto tiempo, y se veian en puntos de encuentro cada vez que subían a alguna atracción del lugar, pero a eso de las 14:00 hs, por más entretenidos que estaban, ya había pasado la hora del almuerzo y no habían comido nada, entonces decidieron volver a la pequeña cabaña y sacar de las conservadoras la comida que habían comprado.
Muchos sándwiches, bebidas de diferentes sabores, takoyaki, peyon yakisoba, etc.Luego del almuerzo, cada quien fue por su lado, decidieron reencontrarse en la salida a las 17:00 hs para volver al departamento Bajifuyu.
Senju y Yuzuha fueron de la mano al baño, era un lugar enorme, en cada cubículo entraban almenos 3 personas, y como no había nadie al rededor... las chicas aprovecharon la situación.
Senju estaba sentada sobre la tapa del baño mientras yuzuha le hacía una Felacion al mismo tiempo que introducía sus dedos en la vagina de su novia. la albina estaba mordiendo la tela del sostén de su novia que se había sacado exclusivamente para ahogar los gemidos de su novia.
Después de todo, seguía siendo un lugar publicó.
Luego del primer orgasmo, cambiaron de posición y ahora era Senju la que tomaba el control de la situación, pero se detuvieron en seco cuando escucharon voces en el exterior de un grupo de mujeres.
-Habia un chico que tenía un tatuaje de tigre en el cuello, te juro era muy atractivo.
-Si, lo vi, ¿pero no te diste cuenta que andaba a los besos con un tipo de cabello largo y rosado?
-Si, pensé que era mujer pero cuando vi su torso me di cuenta que no, será que eran novios?
-No se amiga, pero cámbiate ya tenemos que ir con las otras.
Las voces se detuvieron, dando a entender que quedaron completamente solas.
-Asique mi hermano esta a los besos con Tora... pensé que iba a ser cosa de una sola noche, pero...
Yuzuha solo se río un poco, pero al instante Senju presionó el clitoris de su novia haciéndole dar un grito ahogado, para luego acercar su lengua hacia la misma zona y comenzar a jugar con movimientos veloces logrando que su novia llegue al clímax en segundos.
Salieron del baño y decidieron recostarse en los sillones que incluían sombrillas para descansar un rato, pidieron alguno que otro trago y se quedaron charlando sobre que Yuzuha quería realizar un show con sus alumnas de la academia de danza.
Por otro lado.
Kazutora, Sanzu y Mikey estaban juntos hablando estupideces, el pelirosa tenía una mirada lujuriosa sobre los dos hombres frente a él, y claramente, ellos no se quedaban atrás, pero al estar en un lugar tan público, decidieron contenerse.
Draken, Hina, Takemichi, Hakkai y Mitsuya fueron a comprar helado mientras caminaban por la zona, observando la gran cantidad de personas que pasaban con sus hijos y demás.
-Ay Taka, mira que lindos, yo quiero uno- Dijo Hakkai apuntando a unos bebés que jugaban en el agua.
-Bueno, tal vez en algún futuro... Pero por el momento no, todavía tengo que cuidar a mis hermanas.
-Aparte son demasiado jóvenes.- Sentenció Hinata.
-Ay pero hina, yo también te estaba por decir que quería uno.- Dijo Takemichi haciendo soltar una carcajada de draken.
-Ay michi, no te prometo nada, pero ya veremos...
Finalmente Baji y Chifuyu, quienes caminaban por los alrededores de las tiendas de regalo compartían una charla entretenida, pero algo paso por la cabeza de baji y no iba a dejarlo pasar...
-Amor, hay algo que quiero hacer después de que se vayan los chicos, y necesito que me acompañes.
-¿Es algo estúpido?- preguntó el Rubio.
-Es algo muy estúpido- respondió el pelinegro.
-Me convenciste, ¿que vamos a hacer?
-Lo sabrás cuando estemos en el lugar...
Chifuyu decidió no preguntar más y dejar que su imaginación le diera las diferentes situaciones que podrían suceder.
17:00 hs
Los amigos se encontraron y se pusieron en Marcha al departamento de sus amigos, descansaron un rato y pidieron delivery para cenar, nadie quería ponerse a cocinar después del dia tan cansador.
Cayeron dormidos muy temprano, y al despertarse, los invitados se comenzaron a movilizar para guardar sus pertenencias y volver a Tokyo.
Volviendo a dejar solos a la pareja en su gran departamento.
-¿Recuerdas que me acompañarias a hacer eso?
-Si, solo guíame y te acompañaré.
Los novios caminaron durante unos minutos, tomaron un autobús y llegaron a una zona céntrica bastante transitada.
-Es aquí- Chifuyu abrió los ojos muy sorprendido, ¿por qué tenia que hacer que fuese una sorpresa? De todas formas, ¿Que es lo que quería hacer baji en ese lugar?
ESTÁS LEYENDO
tu y yo ♡ (BajiFuyu)
Фанфикen una línea temporal dónde Baji sobrevive... *También hay otros shipps protagonicos (RinAngry// YuzuSenju// etc etc) *spoilers del manga *Modismo Argentino de vez en cuando,pero más que nada neutro. *todos los derechos reservados *los personajes l...