La ceremonia de bodas estaba apunto de empezar. El rubio estaba nervioso pero sabía que "Él" era el amor de su vida y de que jamás se podría arrepentir, tantos años de amistad y tantos años de noviazgo para por fin entregarle su vida.
El menor camino por el pasillo que estaba decorado con una gran alfombra roja.
Veía a la multitud a su alrededor y al enorme salón decorado.
Todos sus amigos y familiares se levantaron para observarlo.
Y su pareja se volteó con una sonrisa en el rostro, habían planeado esto durante tanto tiempo y ya era el gran día.
Sus corazones latian fuertemente y llegó el momento de la pregunta más esperada.
-Seishu Inui, ¿aceptas a Hashime Kokonoi como tu legítimo Esposo?
-Si, acepto- contesto con seguridad y con una sonrisa de oreja a oreja.
-Y tu, Hashime Kokonoi, ¿Aceptas a Seishu Inui como tu legitimo esposo?
-Acepto.
-pueden besarse- el público comenzó a aplaudir y la pareja Finalmente se beso.
Baji y chifuyu estaban en la segunda fila, aplaudiendo y gritando, totalmente felices de poder asistir a la boda de sus amigos.
Fue una ceremonia de la más hermosa y Enorme, los novio Bailaron el Vals, cortaron el pastel y finalmente comenzó el momento de la fiesta, mucho alcohol, todos bailando y disfrutando.
Habían pasado muchas cosas durante esos seis años.
Mikey, Sanzu y Kazutora tenían una relación poliamorosa, Vivían en la Casa de Sanzu, Quien era Farmacéutico.
Kazutora Atendía la Tienda de mascotas de Baji y Chifuyu y por último Mikey era quien ayudaba a Draken en su taller de Motocicletas (la cual tenía varias sucursales en la ciudad).Senju se convirtió en Modelo al igual que Hakkai.
Yuzuha era la representante de ambos, Mientras que Mitsuya era el diseñador detrás de todas las prendas de Senju y Hakkai.Hinata era maestra de jardín y estaba embarazada de 7 Meses, Takemichi se convirtió en Profesor de Matemáticas y daba tutorias a jóvenes adolescentes.
Hinata y Takemichi ya estaban casados hace 1 año.Kokonoi era un empresario increíblemente reconocido, y su esposo Inui era un Gran Arquitecto Famoso. Por lo que Realizar la Boda no fue un problema.
Los Kawata abrieron su restaurante "soukoku" el cual le iba muy bien, Mientras que los Haitani abrieron un estudio de Tatuajes en Shibuya. Rindou también Se dedicaba a la actuación pero seguía tatuando para pasar tiempo con su hermano.
Rindou y Souya también estaban planeando su Boda, pero no seria igual de grande que la de Kokonoi e Inui, aunque de todas formas querían hacer algo bonito.
Baji y Chifuyu mantuvieron su relación de manera sana, claramente hubieron peleas de por medio, pero nada que no pudiesen solucionar.
Abrieron la tienda de mascotas que tanto quería Keisuke.Emma se convirtió en una gata gorda, por culpa de Baji quien la consentía demasiado.
Todos eran completamente felices.
Ya había finalizado la boda de Inui y Koko, por lo que sus amigos se despidieron y comenzaron a dejar el salón.
-Matsuno- dijo Baji prendiendo el auto para dirigirse a su hogar.
-Si, dime- se volteo el menor, quien se colocaba el cinturón de seguridad. Matsuno Ahora tenía su cabello de color negro.
-Te amo- Chifuyu esbozo una sonrisa y le beso la comisura de sus labios.
-Te amo mucho más- la pareja siguió su camino hasta el departamento, no había nadie en la calle, ya que eran las 5 de la mañana.
Se tomaron una ducha juntos y fueron a su habitación.Besos y caricias de por medio comenzaron a hacerse presentes, Aunque pasaban los años, a Baji siempre le gustó morder a su pareja hasta dejarle marcas que no podria quitar hasta días después.
-Baji no empieces- Dijo el menor notando como su novio volvía a Bajar a sus Pantalones, pero aunque haya dicho esas palabras, no estuvo ni cerca de ponerle un dedo encima para detenerlo, al contrario, se quito la camiseta, dejando expuesto su abdomen, y aquellos piercings decorativos en sus pezones.
-No creo que tu cuerpo quiera que me detenga.- Keisuke ahora comenzó a dejar besos húmedos en el abdomen del menor, Bajando hasta su entrepierna, en donde se detuvo. - Hoy quiero usar "eso"- Sentenció el mayor levantándose del cuerpo de chifuyu.
Se dirigió a un cajón del Armario donde se encontraban todos sus juguetes, tomó una correa de cuero con cadenas, unas esposas, Una Venda para los ojos y un látigo de cuero.
Matsuno se mordió el labio inferior y dejo que su novio le colocará las vendas en los ojos y las esposas en las muñecas, para colgarlas en la madera de su cama, dejándolo en cuatro, exponiendo por completo su culo.
Keisuke le dio una nalgada al trasero de chifuyu, haciéndolo soltar un quejido.
-Solo acabarás cuando papi te lo ordene- Susurro el mayor en su oreja, a lo que chifuyu contestó.
-Si mi amo- El mayor sonrió.
Keisuke se separo de su oreja, comenzando a abrir las nalgas de su novio, escurrió un líquido pegajoso frío, Chifuyu pudo darse cuenta rápidamente que era su lubricante.
Baji metió dos dedos en su interior moviéndolos en forma de tijeras, pero de inmediato quito sus dedos y lo embistió fuertemente, haciendo que el menor de un fuerte grito de placer.
Comenzó un vaivén de embestidas con gemidos de fondo, Baji le daba fuertes nalgadas a su pareja, quien gozaba de aquella brutalidad.
No saben cuando comenzaron con el BDSM, pero luego de incorporarlo a su vida, no pudieron dejarlo.
Chifuyu acabo sobre las sábanas de la cama, lo cual hizo enojar a Baji.
-Te dije que solo podías acabar con mi permiso, ¿sabes cual será tu castigo verdad?
Keisuke salió del interior de su novio, y tomó en sus manos el látigo negro, golpeando fuertemente a la espalda del menor, quien gimió por el repentino golpe.
Le quito las esposas y la venda de los ojos, y luego lo arrojó al piso, obligandolo a arrodillarse para que comience a hacerle una felacion.
El mayor comenzó a embestir dentro de la boca de chifuyu, haciendo que su pene se entierre en su garganta, dándole arcadas y sacandole lágrimas de sus ojos.
Finalmente el mayor acabo en su boca.
-Quiero que te tragues todo- Dijo el mayor, y matsuno obedeció sin rechistar.
Luego de esto chifuyu se recostó en la cama, y Keisuke se posicionó frente a él, subió las piernas de fuyu a sus hombros y volvió a embestir con fuerza.
-Kei... Voy a... Voy a...- el menor no pudo terminar de hablar porqué se terminó desmayado de la excitacion y el dolor.
El mayor simplemente salió de su interior, lo limpio un poco, lo tapo, le dio un beso en la frente y le dejó dormir.
No era la primera vez que se desmayaba.
ESTÁS LEYENDO
tu y yo ♡ (BajiFuyu)
Fanfictionen una línea temporal dónde Baji sobrevive... *También hay otros shipps protagonicos (RinAngry// YuzuSenju// etc etc) *spoilers del manga *Modismo Argentino de vez en cuando,pero más que nada neutro. *todos los derechos reservados *los personajes l...