Mientras baji, chifuyu, angry y yuzu estaban en sus respectivas citas, los demás amigos habían ido en grupo a una fiesta en la playa, muy lejos de donde se encontraban Souya y Rindou.
Mikey estaba comiendo sanguchitos junto a Takemichi y hina, mientras veían a draken hablar con Sanzu, Smiley y Ran Haitani, se habían encontrado todos en la fiesta y decidieron pasarla juntos.
Pero al cabo de unos minutos, Nahoya Acompaño a Ran al hotel a buscar algo pero no volvió a la fiesta hasta luego de 2 horas, sin embargo nadie preguntó nada y lo dejaron pasar.Por otro lado Inui y koko estaban charlando un poco alejados del área de la fiesta para que la música no pueda intervenir en su conversación.
Por último, Hakkai y Mitsuya bailaban todas las canciones que ponía el DJ mientras se besaban de vez en cuando.
A la mañana siguiente:
Baji fue el primero en despertar, pero decidió no despertar a su novio quien estaba acurrucado a su lado.
Keisuke se vistió y fue a buscar el desayuno para dárselo a su novio, compró dos cafés y unas medialunas con jamón y queso, eran las favoritas del rubio.
Apenas abrió la puerta Matsuno abrió los ojos por el estruendo de la puerta al cerrarse
-Bunos días Fuyu- baji se acercó y dejó sus alimentos en una mesita junto a la cama, para luego darle un besito en la frente del rubio.- Traje el desayuno.
-Que detallista- Dijo levantándose y depositando un pequeño beso en la comisura de los labios de su pareja. -Buenos días a ti también.
Por otra parte:
Souya se levanto con un fuerte dolor de cabeza, pensó que estaba solo en su habitación, pero se dio cuenta de que no era así cuando noto una figura delgada recostada junto a él.
Se levanto de repente haciendo que su cabeza vuelva a darle una puntada, pero se alarmó aún más al darse cuenta que estaba solamente en ropa interior, toda la ropa tirada en rincones de la habitación, y se asusto más cuando escucho un gruñido de la persona a su lado.
-No te muevas tanto, es muy temprano- Dijo Rindou haciendo que Souya se tape con las sábanas por el susto.
-RINDOU LA CONCHA DE TU MADRE- Grito Angry más enojado que lo normal- DECIME YA, ¿QUÉ HICIMOS ANOCHE?
-Baja el volumen, me vas a hacer doler la cabeza.- contesto rindou sin moverse de su lugar y sin abrir los ojos.
- Contéstame, que carajo hicimos anoche- esta vez hablo más tranquilo, pero no porque rindou se lo pidió, sino porque su cabeza seguía haciendo estragos por el alcohol de la noche anterior y gritar solo lo empeoraria.
-La verdadera pregunta es, ¿que no hicimos?- esta vez Rindou si se dio vuelta y se acerco a souya tomándolo de la mejilla.
-Sos un estúpido- dijo Angry, pero cuando intento quitarle la mano, en un movimiento rápido y audaz, rindou terminó arriba de Souya acorralandolo.
Rindou corto la distancia y lo beso apasionadamente, el contrario nisiquiera intento negarse, simplemente siguió el beso hasta que rindou decidiera detenerlo.
-No puede ser que no te acuerdes de nada.
-No...- Rindou se sentó en su abdomen soltando las manos de angry, las cuales tenía acorraladas hace unos segundos- Pero no me molestaría que me hagas recordarlo.- ni siquiera el mismo Souya Kawata sabía por qué dijo eso, pero esta vez estaba consciente de lo que sucedería a continuación.
En ese momento Rindou sonrió de par en par y comenzó chupando los pezones del peliazul quien soltó un pequeño gruñido por el contacto tan repentino.
Rin comenzó a bajar con besos hasta su abdomen, frotando la entrepierna de su chico por arriba de los calzoncillo con movimientos lentos y placenteros haciendo gemir un poco al contrario.
Angry empujó a rindou para recostarlo en la cama y cambiar de posición, ahora era el quien aprisionaba los brazos del más alto.
Lo beso con mucha pasión tal y como lo harían dos amantes al reencontrarse luego de meses estando separados.
Luego se levanto y se sentó en la entrepierna de Rindou mientras movía sus caderas ritmicamente soltando gemidos al mismo tiempo.
Cuando Angry se dio cuenta que ya estaban lo suficientemente empapados, quitaron su ropa interior al mismo tiempo. Souya volvió a tumbarse en la cama y rindou comenzo a dilatar su entrada para no lastimarlo, cuando se dio cuenta que ya estaba listo posiciono las piernas del contrario en sus hombros para comenzar a entrar dentro de Angry, quien Gruñó y luego comenzó a sentir las embestidas de Rindou las cuales eran lentas al principio, ocasionando que ambos sean un manojo de Gemidos.
Rindou aumento la velocidad de las embestidas pero paro en seco para quitar las piernas de Souya de sus hombros, Angry entendió rápido en mensaje y se puso en 'cuatro sobre la cama para que Rindou vuelva a embestirlo, pero esta vez utilizaba una mano para masturbar a su chico quien acabó primero, rindou al darse cuenta volvieron a cambiar de posición.
Esta vez ya no estaban en la cama, sino que Angry estaba arrodillado en el piso comenzando a chupar el miembro del contrario con movimientos rápidos, moviendo su lengua desde la punta hasta donde daba la capacidad su garganta.
Luego de esto Rindou sintió el clímax y levantó a Angry del suelo para así besarle durante unos segundos.
Se ducharon juntos y bajaron al comedor, sin embargo no estaba ninguno de sus conocidos, por lo que luego de desayunar, cada quien llamó a su Hermano y se despidieron, prometiendo mantener contacto por teléfono para futuras citas.
_________________
Uff se me fue de las manos el NSFW, pero bueno, espero lo disfruten 💕
No olviden comentar 💖
ESTÁS LEYENDO
tu y yo ♡ (BajiFuyu)
Fiksi Penggemaren una línea temporal dónde Baji sobrevive... *También hay otros shipps protagonicos (RinAngry// YuzuSenju// etc etc) *spoilers del manga *Modismo Argentino de vez en cuando,pero más que nada neutro. *todos los derechos reservados *los personajes l...