La albina había visitado a su novia a la casa de los Shiba, aproximadamente a las 15:00 hs, como Hakkai se encontraba con Mitsuya, los 4 habían pasado un rato juntos, pero luego los chicos comenzaron a movilizarse para llegar primeros a la casa de mikey y ayudar en lo que sea necesario.
Se retiraron dejando a las chicas solas.
NSFW yuzusenju.
Yuzuha subió rápidamente al segundo piso, en donde se encontraba su habitación, Senju la siguió pero de manera más lenta, al cruzar el umbral de la puerta, se encontró con su novia quien estaba sentada en medio de la cama como si de una silla se tratase.
Senju cerró la puerta y se acercó en silencio, subiendo arriba de los muslos de su mujer, quien tomó a la albina de la cintura mientras la veía directo a los ojos, Acercaron sus labios el uno contra el otro comenzando con un beso lento y suave.
Yuzuha comenzó a acariciar la espalda de Senju por debajo de su camiseta, al punto de desprender su sostén por diversión, haciendo que la albina se separe del beso.
-¿Entonces vamos a jugar a esto?- Preguntó senju de manera seductora, para luego quitarse la camiseta mostrando solamente su sostén rojo.
Yuzuha simplemente sonrió terminando de quitarle el sostén que previamente había desprendido, mostrando así, los grandes pechos de Kawaragi.
Volvieron a besarse pero esta vez de manera más violenta, ahora la pelirroja presionaba los pechos de su novia, provocando que ésta suelte unos jadeos entre medio de los besos.
Cambiaron de posición, ahora senju estaba recostada en la cama mientras que shiba se quitaba velozmente la camiseta, dejando ver su sostén blanco, para luego posicionarse arriba de su chica, con su mano izquierda al lado de su cabeza y la otra acariciando el vientre bajo de la contraría.
Comenzó a dejar chupones en el cuello de la Líder de Brahman, quien soltaba uno que otro gemido, Luego Yuzu bajo hasta sus pechos, comenzando a chupar y mordisquear los pezones, a todo esto, su mano derecha había bajado hasta su muslo, buscando entrar por debajo de su falda, lo cual logró con éxito, y comenzó a sentir las bragas mojadas de su mujer.
-Por favor Tócame- Rogaba Senju quien ya no aguantaba la situación en la que la ponía la pelirroja.
Yuzu accedió quitándole las bragas pero no su falda, metio dos de sus dedos en la boca de Kawaragi quien chupo gustosa, utilizó esos mismos dedos para introducirlos dentro de la vagina de su novia, haciendo movimientos lentos lubricando la zona.
Finalmente abrió las piernas de su chica y comenzó a chupar debajo de su falda, haciendo énfasis en el clitoris de Senju quien con una mano agarraba la cabeza de Yuzu y con la otra, se tocaba uno de sus pechos.La albina se sentó en su lugar, haciendo que la contraria detenga la felacion y se miren directo a los ojos por unos segundos con respiraciones agitadas, volvieron a unir sus bocas por un cuantos segundos y luego Yuzu lo cortó violentamente para terminar de desvestirse, quitándose la falda, las bragas y su sostén.
Luego de esto, acomodaron sus piernas de modo que puedan chocar sus genitales entre ellos, la famosa posición llamada "tijeras" en la cual las novias comenzaron a mover sus caderas ritmicamente mientras gemian de placer.
La albina fue la primera en acabar, pero no iban a detenerse allí, continuaron sus movimientos pelvicos y finalmente Yuzuha se acostó en la cama, invirtiendo los roles.
Ahora Senju era la que masturbaba con una mano a la contraria, haciéndole soltar leves gemidos, su brazo libre, sé posicionó sobre el cuello de la más alta, haciendo presión a este.
-Maltratame con más fuerza- Rogó Yuzu, haciendo que su novia presione su cuello con más fuerza, luego limpió la mano con la que masturbo a su chica contra las sábanas, para luego soltarle una cachetada en el rostro, lo cual hizo que la pelirroja de un gemido agudo.
Una vez más, Volvieron a cambiar de posición, ahora Yuzuha estaba recostada boca abajo sobre los muslos de la contraria, dejando expuesto su trasero, el cual comenzó a ser golpeado con fuerza por la palma de las manos de Senju.
En este punto habían olvidado por completo que iban a ir a ver a sus amigos.
Finalmente Senju le hizo una Felacion a Yuzu para que esta acabe, terminaron cayendo rendidas en la cama, acomodándose de cucharita, se quedaron dormidas unas horas.
Despertaron a las 21:00 hs, recordando que debían asistir al evento de sus amigos, cuando buscaron los teléfonos que se habían quedado en el primer piso, estaba lleno de llamadas perdidas de los chicos, entonces Yuzu llamó a Mikey.
-Donde demonios se metieron, dejaron a Hinata sola con 20 hombres.
-Lo siento, lo siento, de todas formas son todos putos en esa joda, no me preocupa tanto, pero ya vamos, esperanos una hora más.
-Si, no te preocupes, pero que paso, se olvidaron que tenían que venir o...
-Si te digo que la estaba poniendo ¿me perdonas?
-Bueno, mejor no entremos en detalles, apresurense.
Se ducharon juntas para no perder el tiempo y Yuzu le prestó unos Jeans negros y un Top blanco a su novia, mientras que la pelirroja se puso una falda negra y un Top rojo.
Llegaron casi a las 22:00 hs, pero por las prisas Senju olvido cubrir sus chupones y Yuzu las marcas de las manos de su novia.
Manjirio abrió la puerta pero les cerró en la cara al instante que las vio.
Ambas muchachas se miraron confundidas pero Mikey volvió con frascos de maquillaje y un espejo que le había dado Hinata.-Tienen el cuello hecho pelota, cubranse un poco manga de transtornadas.- Las novias se miraron con detenimiento dándose cuenta de la situación poniéndose rápidamente el producto para tapar las marcas que se habían hecho, mientras el rubio sólo las observaba burlándose de que sean tan despistadas.
Finalmente entraron saludando a sus amigos, quienes preguntaban una y otra vez "¿Por qué tardaron tanto?"
-Tuvimos un pequeño inconveniente que nos hizo olvidar la hora.- Contestó Senju tomando de la mano a su chica.
Al parecer todos entendieron cual fue el "inconveniente", a excepción de...-¿Pero que les paso?, ¿cual fue el inconveniente?- Preguntó Takemichi en su inocencia, provocando que Hina le de un golpe en el cuello para que deje de hacer preguntas estúpidas. Las novias no contestaron esa pregunta.
Como todos lo invitados habían llegado, Manjiro propuso que salgan al patio de la casa para que se sienten todos al rededor de la piscina, mientras miraban las estrellas, tomaban uno que otro trago, comian y sobre todo hablaran estupideces.
ESTÁS LEYENDO
tu y yo ♡ (BajiFuyu)
Fanfictionen una línea temporal dónde Baji sobrevive... *También hay otros shipps protagonicos (RinAngry// YuzuSenju// etc etc) *spoilers del manga *Modismo Argentino de vez en cuando,pero más que nada neutro. *todos los derechos reservados *los personajes l...