~ 𝕹𝖊𝖛𝖊𝖗𝖑𝖆𝖓𝖉 ~
┅┅┅┅┅┅┅༻❁༺┅┅┅┅┅┅┅
Había una vez un cuento o un rumor donde se decía que que un joven campesino con unos ojos tan puros como la menta fueron los que sedujeron a la joven princesa, un romance puro que fue manchado y acabado al llegar los rumores a oídos del rey.
La joven princesa vió con horror cómo su amado era enjuiciado injustamente hasta que lo único que vio fue su propia sangre manchar su cabello, los gritos de victoria que proporcionaba la multitud fue un desencadenante para que la niña acabará con su vida en la habitación del rey.
El final del cuento es que en algún momento las almas de ambos enamorados se encontrarían y tendrían por fin su romance.
Los niños maravillados por aquél cuento sonreían y decían que probablemente el relato se cumpliría, otros decían que probablemente no pasaría y unos pocos se hallaban saltando y fingiendo ser aquella trágica pareja de la literatura.
La anciana que había contado aquél cuento vió con ilusión el castillo donde se llevaría acabo el tratado de paz de ambos reinos rivales, en ese momento sonrió para sí misma y abrazo al pequeño bebé que cargaba en brazos y llevó a todos a dormir.
Los tacones retumbaban en el largo pasillo de cerámica mientras el largo vestido negro contrastaba con las baldosas de un blanco puro, las puertas del comedor fueron abiertas dejando que pasará la joven princesa del reino humano, su piel morena junto a su cabello negro azabache que se encontraba nutrido y tenía volumen eran adornados con perlas y joyas de colores puros dándole inocencia pero al ver su mirada encontrabas lujuria y burla hacía todos.
Junto a ella se encontraban sus hermanos que eran igual de hermosos pero no se podía evitar posar sus ojos en la chica, nadie pudo evitarlo, ni siquiera el rey.
Él rey de cabellera rojiza y ojos de un color menta opaco observaron la silueta de la fémina frente a él que se inclinaba dejando una parte de sus pechos expuesta y a la imaginación de los pervertidos, observó con anhelo aquellos labios rosados de la chica que le entregaron una sonrisa juguetona pero con algo indescifrable a los demás menos al pelirrojo.
Buenas noches rey, oh, suena mejor éste. Mi Rey.. ~ la melodiosa y sensual voz juvenil inundo sus oídos y sin saberlo una puñalada llegó a su corazón que había dejado de latir desde hace décadas o tal vez siglos, todas las especies observaban con atención aquella interacción, lo sabían y reconocían aquella química; la vieron una vez con un trágico romance.
Tal parece que el destino siempre los quiso juntos pues no era una coincidencia que fuera aquél día, él rey humano se acercó a su única hija y con una terrible seguridad dió la primera palabra sellando lo que el destino alguna vez no pudo– Cómo ofrenda de paz y regalo le entregó la mano de mi preciada hija, si usted acepta reconocerá que todos somos iguales y las guerras acabarán.
Usted podrá hacer lo que guste con ella– los ojos menta miraron con atención como la chica movía sus caderas al caminar hacía el y haciendo una reverencia ante él tomó su mano y lo retiro del comedor, dejando como sellado el trato.
┅┅┅┅┅┅┅༻❁༺┅┅┅┅┅┅┅
Ambos chicos llegaron a la habitación principal de el rey donde la joven jaló con delicadeza la manga de él varón para adentrarlo en la habitación y cerrar la puerta con seguro asegurándose de no poder ser irrumpidos.
Sus ojos menta observaron con anhelo a la joven y con una profunda delicadeza a comparación de la extrema fuerza que este poseía tomó a la jóven por la cintura llevando una de sus manos a la mejilla y acariciandola con un profundo amor.
Llevo su mano izquierda al mentón contrario para poder juntar ambos labios que encajaban como uno, los delicados brazos de la chica rodearon el cuello varonil mientras ambas lenguas se tocaban con vergüenza, por accidente los filosos colmillos abrieron el labio inferior de la chica que soltó un pequeño gemido, el sabor metálico de la sangre inundó el beso quitando la vergüenza del cuerpo varonil que aún con delicadeza trato de desatar el moño del vestido.
La joven soltó una pequeña risa e indicó al chico que tomará asiento en la gran cama, llevo sus manos al listón y con facilidad lo desató dejando que el vestido se deslizara por su torso hasta dejarla desnuda, él chico sintió cómo sus mejillas enrojecían y un cosquilleo llenaba su vientre, con delicadeza la chica se acercó para retirar con amor la ropa contraria y con un poco de vergüenza ir besando el cuello del chico hasta llegar a arrodillarse ante esté.
La delgada mano de la chica tomó con firmeza el falo para empezar a masturbarlo con lentitud escuchando los suspiros contrarios, sentía un cosquilleo en su zona íntima a la cuál comenzo a acariciar con desesperación mientras introducía el miembro en su boca y empezaba a chupar.
Su lengua recorría la longitud mientras los gemidos hacían vibraciones que daban placer a ambos, la baba manchaba y facilitaba la lubricación junto a los movimientos, la mano de él chico sujeto con fuerza el espeso cabello y empezó a controlar el movimiento y la profundidad con la que lo hacía mientras su lengua danzaba.
Acelerando el movimiento de sus dedos llegó al clímax donde no pudo evitar soltar un gemido que fue acallado por el falo en su boca la cuál fue llenada por el espeso líquido blanquecino del varón, este la levanto par obligarla a sentarse en su regazo dejando que por fin ambas intimidades se juntaran.
La chica se levantó un poco y tomó el miembro guiandoló a su entradas, empezó a introducirlo y sin dejar que su rey esperase más empezó a brincar sobre este, sentía estrellas pero su misión principal era que él chico se sintiera satisfecho por lo que empezó a besarlo sintiendo sus paredes apretarlo.
En un movimiento quedo abajo de él pelirrojo que empezó a embestirla sin piedad, los delgados labios recorrían los grandes pechos de la princesa que no hacía más que gemir y mover su cadera para más profundidad. La lengua llegó hasta la clavícula femenina donde fue mordida y empezó a extraer la dulce sangre contraria, la pequeña joven soltó un quejido maravillado por la sensación y acarició el cabello rojizo.
Pasaron momentos hasta que la fémina llegó al orgasmo siendo seguida por él contrario que se corrió en el útero de la chica, la joven soltó el último jadeo para moverse y poder abrazar con fuerza al pelirrojo que la envolvió en sus brazos apegandola a su pecho, dando inicio al romance de éstos.
┅┅┅┅┅┅┅༻❁༺┅┅┅┅┅┅┅
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘰𝘶𝘤𝘩 𝘮𝘦 𝘈𝘭𝘸𝘢𝘺𝘴..~ 〘One-shots〙⦅Editando⦆
Fiksi Penggemar⚜︎╺ "𝐑𝐞𝐥𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐫ó𝐭𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐲 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩𝐮𝐝𝐞𝐧~ " ☠︎: 𝕰𝖘𝖙𝖊 𝖑𝖎𝖇𝖗𝖔 𝖈𝖔𝖓𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊 𝖈𝖔𝖘𝖆𝖘 𝖈𝖗𝖚𝖉𝖆𝖘 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖊𝖑 𝖊𝖘𝖕𝖊𝖈𝖙𝖆𝖉𝖔𝖗, 𝖓𝖔 𝖘𝖔𝖑𝖔 𝖗𝖊𝖑𝖆�...