-Te amo Denisse—Logan me miró con esa sonrisa suya, y mis piernas se volvieron gelatina justo en ese momento. No podía creer lo que estaba pasando.
Podrá ser verdad, al fin, todo se está realizando, algo bueno está pasando en el mundo.
-Logan yo…
Beep. Beep. Beep
-¡Auch!—toqué mi cabeza al sentir el golpe. Me había caído de la cama, otra vez todo era un sueño.
En fin, hoy es el inicio de una nueva etapa, hoy es mi primer día en la universidad.
Decir que estoy muy emocionada no bastaría.
Me duche, me arreglé y bajé a la sala, esperaba encontrarme con Logan, y a la vez no tanto, aún me ponía nerviosa el hecho de que nos besáramos.
***
-Te ves tan hermosa, estoy tan orgullosa—la madre de logan me dio un fuerte abrazo. Fue inevitable sonreír. —Logan, ¿no crees que Denisse se ve excelente?
Me encogí un poco ante la mirada que me dirigió Logan.
-Se ve algo gorda, supongo que no te luce ese estilo—él se encogió de hombros. —Me voy.
¿Gorda? Pff, será idiota.
Rayos, estoy llegando tarde.
-También me tengo que ir, hasta luego señora Lisa—me despedí y seguí al idiota.
Estar a solas camino a la universidad con Logan no me resultaba sencillo, no podía dejar de darle vueltas a nuestro beso, ¿Significó algo para él? ¿Fue bueno? ¿Querrá otro? ¿Qué somos ahora? ¿Soy su novia? ¿Somos algo siquiera?
Y el actúa de esa forma tan, bueno…sigue siendo él.
En mi distracción, chocar un poste de luz no fue mi mejor manera de llamar la atención.
-¡Auch!—toqué mi frente. ¿Esto de golpearme contra las cosas se me hará costumbre o qué?
Logan me miró. Otra vez esa mirada suya a la que he decidido llamar ‘La mirada del idiota’, y es su favorita, para usarla cuando hago algo que me avergüenza frente a él, y se llama la mirada del idiota, porque luego de dármela, dice…
-¿Eres idiota? Ve por donde caminas.
Si, dice siempre ‘Idiota’ creo que es la palabra con la que él me define.
Bastardo arrogante.
Como puede decirme eso, quiero decir ¡nos besamos!
Señor, por favor, ayúdame con esto.
***
Cuando llegamos a la universidad me limité a ver los alrededores. Estaré aquí por los próximos cuatro años, y debería acostumbrarme a ello.
Estoy en el departamento de Artes, con mis calificaciones un tanto regulares, era lo que me podía permitir, pero, me gusta.
-Oye, ¿piensas seguirme todo el día?
Lo miré un tanto confundida.
-Estoy en el departamento de ingeniería y ciencias, voy hacia allá, no tú, por lo tanto, ve a buscar tu departamento.
-No me des ordenes—bufé. —Está bien, nos vemos.
Me despedí de él.
Bueno, ¿ahora a donde voy?
-Así que vienes con él en el primer día de clases, ¿no despertará eso rumores?—sonreí al escuchar a Lucy.
-Chicaaas, ¿cómo han estado?—las abracé.
-Excelente—sonrió Chloe. — ¿Y tú? ¿Pasó algo interesante este verano?
-Al parecer Logan no ha cambiado demasiado contigo.
Si tan solo ellas supieran.
-Estamos hablando de Logan, el siempre es igual pero cuando se trata de D…¿es un poco más complicado o no?
Reí y las miré alzando las cejas.
-Pues…digamos que sí sucedió algo interesante.
-¿Qué pasó?—ambas me miraron expectantes.
-Bueno, podría decirse, que…me besó.
-¡SE BESARON!
-Shhhh, ¿podrían bajar la voz?
Chloe me miró sin poder creerlo y Lucy, bueno ella igual.
-¿Y cómo fue?—preguntó Lu.
-¿Besa bien?—siguió Chlo.
-¿Fue con Lengua?—reí ante esa pregunta de Lu.
-¿Que sentiste?—Mariposas, fuegos artificiales, de todo un poco, oh eso debo respondérselo en alto a Chlo.
-¿Hubieron más besos?—Ya quisiera.
-Bueno las respuestas son, excelente, espectacular, no, sentí de todo un poco, y lamentablemente no.
Las tres suspiramos.
-Esto es un gran logro para ti Denisse, no creo haber escuchado de alguna otra chica que haya recibido un beso de Logan.—asintió Lu.
-Estamos realmente orgullosas de ti amiga. —sonrió Chlo.
-Gracias, gracias, ahora deberíamos ir a clases ¿no?
-Y luego podríamos visitar al novio novio o casi novio de Denisse en el departamento de ingeniería.
Reí ante el comentario de Chlo.
-Él no es mi novio, es solo Logan.
-Sí, se besaron pero no hay nada ahí, ajá, sigue creyéndote esa.
-En serio Lu, el sigue siendo el mismo conmigo—suspiré abatida. —Me preguntó si ese beso significo lo mismo para ambos o no.
-Bueno señoritas eso lo discutiremos luego, ya debemos entrar.
Las tres nos dirigimos hacia lo que sería nuestro departamento.
Y espero en verdad que algo cambie esta vez, entre Logan y yo.
----------------------------------------------
Hola, que taaaal?, como las trata la vida? siento haberme tardado taaanto, y siento si esta un poco corto el capítulo, en un rato seguiré escribiendo, gracias a las que comentaron en el capitulo anterior, Ceci, DanielaPinov, LauraCamilaBahos, VanessaGarrigan, LaFleur14, me alegra mucho que les guste la novela, y espero sigan leyendo (y en serio lamento tardarme en escribir), si alguna leyó el prólogo de outlaw, estoy trabajando en algunos capítulos, cuando tenga unos 5 o 10 empezaré a subirla, y me gustaría si no es molestía que se pasaran por el prólogo de 'Capturada' es una novela con Zayn Malik, espero les guste, y dejen sus comentarios, la subiré cuando finalice esta novela o al menos alcance la mitad de 'Atrapados en esto', así me dará tiempo de escribir, si han leído 'la chica del antifaz' me gustaría saber que piensan de ella y bueno que voten <3
las quiero y espero que les guste el capitulo y comenten y voten <33 besos
xoxo
YOU ARE READING
Atrapados en esto. /PAUSADA.
Fanfiction"- Me gustaría confesarme.-dije tímida. - No tienes alguna oportunidad, sucede que, no salgo con personas como tú.-Se encogió de hombros. Le miré sin entender nada. El suspiro como si le fastidiara tener que explicarse. -Hablo de que no salgo...