Las competencias anuales inician hoy.
Estaré feliz de ganar.
Logan verá que no es el único que puede hacer las cosas bien.
***
-Oye, Logan, ¿No es esa Denisse?, ¿estará saliendo con Parker?
-Jumm—dirigí la mirada hacia donde estaba Denisse, Parker estaba hablando con ella, y ella estaba riendo. Jake Parker debería dejar de ser tan obvio con respecto a sus sentimientos por Denisse Coleman. Es algo molesto.—fruncí el ceño-.
- D es una linda chica.
-¿D? –mire a Chace.
-Así le dicen sus amigos. En fin es obvio que a Parker le gusta ella. Quizás ella y el estén saliendo.
Y es más que obvio que ella no está interesada en él. —No lo creo, sigue gustando de mí.
-¿Estas reclamándola?
-No es un objeto para reclamarla.
-No me refiero a eso y lo sabes. Noté que cuando los miraste tu expresión cambio. ¿Estas celoso?
-¿Debería estarlo?
Mi amigo se encogió de hombros.
Denisse Coleman, no me gusta.
Miré a Parker cuando la abrazo, y tuve unas inmensas ganas de golpearlo.
El debería quitar sus manos de ella.
-Hey bro, te ves molesto.
-Vámonos Chace, tenemos cosas que hacer para los juegos de hoy.
Empecé a caminar, alejándome de un muy confundido mejor amigo.
Si me quedaba un minuto más aquí probablemente iría detrás de Parker y la alejaría de ella en un dos por tres.
Y no estoy para iniciar peleas ahora.
***
Toda la competición hubiera marchado perfectamente si la Denisse, no hubiese salido lastimada.
Al parecer alguien la empujo, y termine la carrera cayendo encima de ella. Y bueno me ofrecí a llevarle a la enfermería.
Mamá con su afán, grabo la escena. Y así acabamos en casa, viéndola.
Una y otra, y otra y otra vez.
***
-Sigo opinando que hacen una muy buena pareja—sonrió la madre de Logan.
El negó. —Ella no es mi tipo.
Bufé—Tu tampoco eres mi tipo.
-Jumm, ¿en serio?, porque estaba tan seguro de que lo era, luego de esa carta que escribiste, en serio, creí que estabas perdidamente enamorada de mí, Denisse—Sonrió. Este idiota se estaba burlando de mí. — “Hola, bueno. ¿Mucho gusto? , probablemente no me conozcas, pero me gustaría que lo hicieras. Soy Denisse Coleman y estoy en tu misma clase.”
Esto tiene que ser una jodida broma. ¿En qué momento él pudo leer la carta?
-“Por años te he admirado en secreto, tu inteligencia, tu capacidad para luchar por lo que quieres, cuando diste tu discurso de bienvenida a los nuevos alumnos y te vi, solo no podía sacarte de mi mente. Probablemente sea algo tonto, pero así fue.”
La madre de Logan chilló de emoción.
Mi enojo crecía cada vez más.
-Podrá ser que estas enamorada de Logan, ¿Denisse?—La señora Lisa me miró.
El no solo me había rechazado, ahora me echaba en cara todo los sentimientos que intentaba olvidar.
Ya. No. Lo. Soporto.
-“ Me gustas, y me gustaría que alguna vez yo también te gustara a ti.”—continuo. Y justo en ese momento estampe mi mano contra su mejilla en una perfecta bofetada.
La habitación se había llenado de un incómodo silencio. Sus padres, su hermano, mi hermano y papá, estaban mirándome.
Ninguno se atrevía a decir nada.
Logan me miraba como si no pudiese creer lo que acababa de hacer, y mis ojos estaban llenos de lágrimas contenidas.
-¿Por qué tenías que leerla? Dime, ¿acaso te la entregue?. Si no te la entregue, ¡porque rayos tenías que invadir mis asuntos y leerla!
-¿Tú me la escribiste no es así? ¡Tenía todo el derecho de leerla!—me fulmino con la mirada.
-¿Y tenías que aprenderla de memoria? ¿Qué es esto? ¿Acaso un nuevo método de hacerme avergonzar? ¡Te pasaste de la raya Logan!
-¡No puedo evitarlo! ¡Solo quedo en mi memoria y ya!
Esta vez yo lo fulminé con la mirada.
Su madre nos interrumpió.
-Denisse, ¿Entonces si estas enamorada de Logan? ¿Escribiste una carta para él?
Asentí.
-Señorita, ¿cuándo me ibas a comentar esto?
Miré a mi padre.
-No tenía planeado hacerlo por los momentos papá. Fui rechazada, así que no le vi el caso. No tengo nada más que decir.
Lisa miró a su hijo obviamente enojada. Logan se encogió de hombros.
-Lamento interrumpir—se aclaró la garganta Jake.
-Lo deje pasar, espero no les moleste, es amigo de mi hermana—Jhon nos miró.
-Hola, Soy Jake, mm Parker, estudió con Denisse—sonrió—. No pude evitar escuchar parte de su discusión. Y si me permiten opinar, es obvio que a su hijo no le interesa Denisse, pero bueno—Jake me miró y sonrió. Podía sentir mis mejillas sonrojándose—. Ella me gusta.
-Oh, entonces eres un pretendiente de Denisse—La madre de logan miró de reojo a su hijo mayor y luego sonrió a Jake.
-Podría decirse que sí—Jake pasó su mano por su pelo, un poco nervioso.
-Interesante. Por favor continua. —dijo la madre de Logan. Quién le dedico una mirada a su hijo, otra vez.
Siento que me estoy perdiendo de algo importante.
-El punto es que Lerman no quiere nada con Denisse, así que asumir que habrá una relación entre ellos sería un desperdició. El mismo lo sabe—Jake señalo a logan. —Además…
-Eso no lo sé…—Logan lo interrumpió.—Los sentimientos de las personas cambian rápidamente, ¿comprendes?. Hablo de que, uno quizás pueda odiar a alguien hoy, pero mañana estar enamorado de ese alguien—Le dedico una sonrisa ganadora a Jake.
Él…oh Dios.
Esto quiere decir que él está considerando darme una oportunidad.
------------------------------------------------
Hola guapas añlsdk c:
Perdonen la demoraaaaa, en serio :c . No tengo inter en casa ahora y se me esta complicando el asunto de subir capitulos, sigo diciendo que les debo el maraton u.u . Espero que les guste el capitulo y que comenten :c , si quieren que les dedique algún cap solo deben enviarme un mensaje, o publicar en mi tablero de mensajes, si quieren que me pase por su fic dejenlo en mi tablero de mensajes también así luego lo agrego a mi biblioteca y lo leo c: .
Comenten. Oh cierto ¿como estan? yo bien c:
Gracias por leer 'Atrapados en esto'
Bye xoxo
YOU ARE READING
Atrapados en esto. /PAUSADA.
Fanfiction"- Me gustaría confesarme.-dije tímida. - No tienes alguna oportunidad, sucede que, no salgo con personas como tú.-Se encogió de hombros. Le miré sin entender nada. El suspiro como si le fastidiara tener que explicarse. -Hablo de que no salgo...