2. Quiero confesarte algo.

296 24 3
                                    

-¡Odio Algebra!, ¡lo odio!, ¡lo detesto!, en serio, ¡esa asignatura tiene algo en mi contra!—se quejó Chloe.

-Solo necesitas estudiar un poco más Chloe, lo sabes te lo he dicho—la regaño Lucy.

-Hola señoritas—sonrió Jake.

-Jake—dijimos las tres al unísono.

-D, ahí va logan—me susurro Lucy.

-¿Aún planeando confesartele D?—frunció el ceño Jake.

Asentí. El suspiró.

-Creo que ya es hora.

Ellos asintieron y alzaron su pulgar.

-Oye bro, olvide que tengo que buscar unas cosas para mi hermana—escuche a Chace excusarse dejando solo a Logan. Oh, ahí está mi oportunidad.

Me acerque, y aclare un poco mi garganta.

-Hola Logan.

El me miró extrañado. —Mmm, ¿hola?

-¿Cómo estás?

-Bien, gracias, ¿tú?

-Bien, supongo.

-Oye tengo cosas que hacer, ¿me necesitas para algo acaso?

-¡No!—sacudí la cabeza—. Digo ¡sí! Yo más bien, esperaba que…nosotros...me gustaría— ¡Oh ya deja de balbucear de una buena vez!

Arqueo una ceja y me miró. Tome suficiente aire. Bueno, aquí voy.

- Me gustaría confesarme. —Dije tímida.

-¿Confesarte?

Asentí. —Verás, tú me gustas desde hace un tiempo y…

-No tienes alguna oportunidad.

-¿Qué?

 -No tienes alguna oportunidad, sucede que, no salgo con personas como tú. —Se encogió de hombros.

Le miré sin entender nada. El suspiro como si le fastidiara tener que explicarse.

-Hablo de que no salgo con personas con una bajo intelecto—Qué. De. Monios. Arquee las cejas—. Más sencillo, no salgo con...¿Idiotas?, ahora si me entiendes.

¿Acaba de llamarme Idiota?, ok amm, ¿Qué es lo que acaba de pasar?

-Vale, creo que te estas poniendo en vergüenza.

-¿Ah?

-Todos nos están mirando, no se tu pero no me gustaría que comenzaran rumores de que salgo contigo.

Enarque las cejas.

-No estés tan sorprendida, en serio creías que saldría con alguien como tú. Veamos, soy el primero en todo, asignaturas, deportes, etc, ¿tú?, te he visto en el fondo de la clase tonteando, no es de extrañar que no seas tan sobresaliente, ¿siquiera has visto tus calificaciones?

¿Porque hablamos de mis calificaciones?

-¿Qué tiene que ver mi record académico con todo esto?—pregunte, solo para aclarar.

-No me gusta salir con nadie que esté por debajo de mí, tienes que estar a mi nivel, o superarme—se encogió de hombros—obviamente tú no puedes.

-Eres un bastardo engreído—gruñí.

Sonrió.

Genial, él estaba burlándose.

-¿Nada más que decir?

Negué.

-Excelente, ahora dejaré de perder mi tiempo. — Y así nada más se fue.

Repito. ¿Qué acaba de pasar?

***

-¿Oye no crees que fuiste algo drástico con ella logan?

-Chace, ¿este era el plan que tenías?

-Oye, fue solo un favor.

-Como sea, me molestan las chicas así.

-Oye, es linda.

-Puede que lo sea, pero solo no funcionará.

-¿Por qué es tonta?

-Exactamente, no se vería bien, me haría lucir mal.

-Igual, fuiste algo…—mi amigo hizo una mueca.

-Oye ya se le pasará realmente no es la gran cosa—me encogí de hombros.

-Eso espero bro, eso espero.

***

-Oh Santo Cielo. ¿Qué fue lo que pasó ahí?

-El me rechazo.

-No solo te rechazo, prácticamente te destruyo.

-Chloe, que lo digas no ayuda.

-Lo siento—me miró preocupada.

-Estoy bien, en serio.

-¡Voy a patearle el culo a ese gran dijo de perra!

-No lucy, no hace falta, está bien.

-Gracias a Dios que Jake se fue o si no el si hubiese armado la bronca—se cruzó de brazos Chloe.

-¿Cuántas personas lo escucharon?

-Bromeas, toda la escuela lo vio, probablemente hablaran de esto por varios Días.

Suspiré derrotada. Feliz gran día para mí. ¡Como odio a ese infeliz!

-Cuando Jake lo sepa, irá a partirle la cara, y creeme que le ayudare.

-No lu, por favor, solo déjenlo.

-Pero D, él no puede hacer cosas como esta y andar después muy tranquilo y muy campante.

-Necesito pensar sobre todo esto.

-Ciertamente, porque hasta yo estoy en shock.

-Cualquier cosa que necesites estaremos para ti.

-Gracias chicas, no sé qué haría sin ustedes—les sonreí con los pocos ánimos que me quedaban, tome mi reproductor mp3, y me dirigpi al jardín del instituto. Necesitaba pensar. Y lograr lidiar con este bochornoso rechazo. 

Atrapados en esto. /PAUSADA.Where stories live. Discover now