Cuando llegue a la piscina, todo lo que había temido estaba sucediendo, el cuerpo de Leo estaba justo en el fondo, sin pensarlo dos veces me lancé al agua y lo saque.
Esto no podía estar pasando.
-Vamos Leo, por favor, por favor reacciona—empecé a hacer uso de las clases de primeros auxilios. Colocar el cabeza en la posición correcta, listo. Revisar si no hay nada que obstruya los canales respiratorios, listo. Comencé con hacer presión en su pecho, 1, 2 y 3. Continuando con la respiración boca a boca –Vamos Leo.
No voy a entrar en pánico, eso no sería lo mejor en esta situación.
Luego de unos minutos que parecieron una eternidad, Leo reaccionó.
-¿Qué sucedió?—El se aclaró la garganta y me miró confundido.
-Solo, no vuelvas a entrar a esa piscina ¿de acuerdo?, por favor.
El asintió.
-Gracias—susurré.
-¡Denisse!, ¿qué pasó?—miré a un muy preocupado Logan.
-Leo, tuvo un percance con la piscina, todo está bien ahora.
-¿Estás segura?
-Si.
-Tú—miró a Leo—. ¿Estás bien?
Leo asintió.
-Será mejor que vayamos a casa—sugerí.
Ambos asintieron.
***
-Mamá, ¿en serio tienes que ir?
-Si Logan, tengo qué, y me llevaré a tu hermano.
-Me dejaras a solas con ella—señalé a Denisse—. ¿Sabes lo molesto que eso me resulta?
Escuche el resoplido de enojo de Denisse y evite sonreír.
-Ella es nuestra invitada, ¿lo recuerdas? Debes tratarla bien.
Rodé los ojos.
-Bien, está bien.
-Así me gusta—mi madre sonrío—Bueno ya debo irme, Leo está esperando en el auto. Tu padre llegará mañana.
Asentí y bese su mejilla.
Tanto Denisse como yo, nos despedimos de mi madre.
-Tú—la miré—ve a preparar la cena.
-¿Disculpa?—ella se cruzo de brazos—. Si quieres comer, cocina.
-¿Me estas queriendo decir que ni eso sabes hacer?
Ella frunció el ceño, y sabía que había logrado lo que quería.
-Si puedo, claro que puedo. Quedaras encantado con mi comida.
-Jumm, ya veremos—le di mi mejor sonrisa burlona.
Me senté en el sofá y la miré alejarse, mi madre no sabe que hacer para juntarnos. Ahora usa a la Tía de pretexto. Bueno veamos que tal marcha esta noche.
***
Se volvió a quemar.
Porque nadie me dijo que la cocina no era sencilla ¿ah?
-Entonces, ¿donde esta esa comida con la que quedaré encantado?
Le dediqué mi mejor mirada asesina—. ¿Podrías dejar de burlarte?
-Vale—alzo sus manos en señal de rendición—. Lo siento, ahora, apártate y déjame mostrarte como se hace.
Varios minutos después estábamos comiendo con calidad de restaurant.
-Pregunto, ¿Dónde aprendiste a cocinar así?
-Cuando era más pequeño solía pasar el tiempo en casa de mis tías, ellas me enseñaron, también he leído uno que otro libro de cocina. Tú deberías aprender, cuando vivas sola ¿cómo harás?
-Lo sé, pero no es sencillo.
-Nada es sencillo. Ahora come que se enfría tu comida.
Y podría decirse que la cena, fue más o menos tranquila. Creo que incluso disfrute su compañía.
***
Ahora los deberes que no hice, y no entiendo. Pensaba pedirle a Logan ayuda, pero, probablemente se negaría.
Así que ¿Por qué no entrar a su habitación y solo tomarlos? Si soy lo suficientemente cuidadosa, él ni lo notara, menos si los regreso antes de que lo note.
-Veamos—dije para mí misma—. ¿Donde están?—busque por todos los lugares posibles sin hacer mucho ruido.
-¿Que estás haciendo?
Oh, genial, justo ahora tenía que despertarse.
-No estaba robando en lo absoluto, solo iba a tomar prestado tu libro y…
-¿Mi libro? Claro, mi libro, ¿por qué no dices tus verdaderas intenciones?
-¿Qué? –lo miré confundida.
El me tomo del brazo y acostó en la cama, posicionando su cuerpo sobre el mío.
¿Pero qué rayos está haciendo Logan?
-Tranquila, no lo haré vergonzoso para ti.—Sonrió con cierta picardía.
Me sonroje un poco y lo miré—. No se qué pretendes, y pues si me gustas pero, aléjate ahora mismo.
-¿Por qué debería hacerlo?—susurró en mi oído y eso realmente me puso nerviosa, estábamos demasiado cerca y no sabía cómo lidiar con ello.
-Logan, detente ahora mismo—lo miré a los ojos, y pude sentir su mano subiendo un poco mi camisa—. Logan por favor, detente.
El, se aparto riendo. Se estaba divirtiendo.
-Eres un imbécil—lo empuje y me fui de la habitación con la dignidad que me quedaba.
Ya no soporto más ser el motivo de sus burlas.
----------------------------------
Holaaa aquí el capítulo 9 de 'Atrapados en esto' espero que les guste y comenten mucho <33 que en serio aprecio sus comentarios :') (y disculpen la demora) . Por otro lado recién subí el prólogo de 'Falling for you' por favor podrían leerlo y decirme a quien les gustaría de personaje masculino principal?, a Logan Lerman, a Zayn malik o Harry Styles?. Bueno, gracias a las que comentaron el capitulo anterior: LaFleur14, SweetAzulina, Diana_Lerman, Ceci (Much love para ti *-*) , Wise (Much love para ti también *-*) , IngridKarys, Much love para todas *-* .
Si quieren que me pase por sus fics, les dedique un capitulo, o algo, dejendelo en mi tablero de mensajes ;) .
¿Que tal esta va su inico del mes de Marzo?
Gracias por leer 'Atrapados en esto'
Bye xoxo.
YOU ARE READING
Atrapados en esto. /PAUSADA.
Fanfiction"- Me gustaría confesarme.-dije tímida. - No tienes alguna oportunidad, sucede que, no salgo con personas como tú.-Se encogió de hombros. Le miré sin entender nada. El suspiro como si le fastidiara tener que explicarse. -Hablo de que no salgo...