Verla toda pálida en mis brazos sin poder hacer nada para ayudarla, me enojo hasta cierto punto. Cuando llegamos a la clínica y al fin pudieron internarla, me sentí un poco aliviado, al menos ya Denisse estaba recibiendo ayuda.
-Es apendicitis, probablemente ha estado soportando el dolor por un tiempo. –Dijo el doctor.
Esa idiota, siempre haciendo cosas imprudentes y haciendo que me preocupe.
***
-Denisse, Denisse.
Abrí los ojos lentamente para acostumbrarme a la luz de la habitación, suspiré al darme cuenta que estaba en una habitación de clínica. Al final Logan me trajo a una…
-Denisse, hija ¿estás bien?
-Denisse, ¿el dolor ya paso? ¿Cómo te sientes?—mire a una muy preocupada Madre de Logan.
-Ah... ¿qué pasó?
-Denisse, dijeron que era apendicitis, pero podrás irte esta noche, estas mejor.
-Dios Hija, nos hiciste pasar un gran susto. Cuando Logan llamó realmente…
-¿Dónde está Logan?
-No te preocupes justo ahora debe estar presentando su examen, seguro será el primero en salir…
Al menos él podrá presentar su examen.
Mi atención se desvió hacia la puerta, justo ahí estaba Logan.
-Así que al fin despertaste.
-Lo..Logan ¿ya terminaste tu examen?
Él se encogió de hombros—No, de hecho estaba comiendo, no fui a presentar el examen.
-Pero ¿por qué?
Es mi culpa…si él no me hubiese traído.
He arruinado todo. Otra vez.
***
Me sentí mal por ver a Denisse tan preocupada por mi examen. Supe que se había culpado a sí misma, la mirada en su rostro la delato.
No me gustó eso en lo absoluto.
Y cuando estuvimos en casa, y la descubrí en su fallido intento de marcharse. Digamos que fue la oportunidad perfecta para aclarar su muy confundida cabeza.
-Solo te traigo problemas, así que por favor no me detengas, si no hubiese sido por mí, tú…
Suspiré, esta chica realmente es…—No pensaba detenerte, pero para que sepas, no fue tu culpa, no presente el examen porque no me interesó. Iré a la misma que tú, problema resuelto, ahora entra antes de que a mi madre se dé cuenta que no estas y le dé un ataque.
-¿Logan?
La miré— ¿Qué?
-Me gustas.
-He escuchado eso con frecuencia últimamente.
Miré hacia otro lado y sonreí un poco.
Esta nueva etapa seguro que será muy interesante.
***
Finalmente la graduación llegó, y con ello la fiesta. Mis amigas y yo estábamos realmente emocionadas.
-No puedo creer lo tontas que son—dijo Lucy mirando a las chicas que estaban alrededor de Logan.
YOU ARE READING
Atrapados en esto. /PAUSADA.
Fanfiction"- Me gustaría confesarme.-dije tímida. - No tienes alguna oportunidad, sucede que, no salgo con personas como tú.-Se encogió de hombros. Le miré sin entender nada. El suspiro como si le fastidiara tener que explicarse. -Hablo de que no salgo...