-Es oficial, en tres meses seremos chicas universitarias, ¡al fin!—chilló Feliz Chloe.
-Si, después de todo, los esfuerzos valieron la pena—asintió Lu.
-Oye Jake, ¿tú? ¿Sabes a qué universidad asistirás ya?
-Pues, por ahora trabajaré, conseguí un empleo en un restaurant, seré aprendiz de chef ahí. Quizás luego me marche a estudiar artes culinarias.
-Vaya, pues cuando crees tu propio restaurant recuerda invitarnos.
Él me sonrió.
-Más que encantado D.
-¿Sabes a qué universidad asistirá Logan?
-Seguro entrada a la mejor de todas, quizás hasta ya fue aceptado.
Niego.
-Aún no ha hablado de eso, pero es obvio que se le hará muy sencillo.
***
-Día de San Valentín Bro, ¿alguna chica que te haya dado alguna cosa?, a mi pues Chloe, algunas chicas de 2do, 3ro, en fin.
Suspiré ante la euforia de mi amigo, el día de san Valentín es el peor de todos, mi casillero siempre está lleno de cartas, y cosas que yo no coloqué ahí.
Me molesta un poco.
-¿Logan?
-¿Si? –miré en dirección a Kelsey Jackson, creo que era la capitana del equipo de porristas, ¿Por qué siempre son rubias? ¿Es un requisito o algo?, ella fingió muy bien la timidez.
-Esto es para ti—me entrego un pequeño sobre rosa y una cajita que supuse que eran de chocolates.
Hay algo mal en esta escena, ¿no debería ser yo el que le de chocolates?
Lo tomé.
-Gracias.
Ella beso mi mejilla y luego se fue con sus amigas.
-Oh amigo, ella es tan caliente.
Me encogí de hombros—Ella no es mi tipo.
-Claro, tu tipo es Denisse Coleman.
Bufé—¿Tantos chocolates afectaron tu cerebro? Denisse en absoluto es mi tipo, no me plantearía salir con ella ni en un millón de años, hablo de que aunque me ofrecieran dinero para salir con ella nunca lo haría, es una chica tonta, solo, no se vería bien y adem…
Chace hizo una seña con la cabeza hacia mi derecha.
Joder, que no sea lo que creo que es.
Miré y efectivamente ahí estaba Denisse.
Su mirada reflejaba enojo, y …tristeza.
Antes no me hubiese importado eso.
Pero ahora ya no es ‘Antes’.
Me importa, y eso me incomoda y me molesta hasta cierto punto.
Ella arrojó algo hacía mi pecho y lo sostuve antes de que callera. Ella se fue histérica del pasillo.
-A veces puedes llegar a ser un completo idiota Lerman—frunció el ceño lucy.
Eso lo sé perfectamente.
***
‘Aunque me ofrecieran dinero para salir con ella nunca lo haría, es una chica tonta’
YOU ARE READING
Atrapados en esto. /PAUSADA.
Fanfiction"- Me gustaría confesarme.-dije tímida. - No tienes alguna oportunidad, sucede que, no salgo con personas como tú.-Se encogió de hombros. Le miré sin entender nada. El suspiro como si le fastidiara tener que explicarse. -Hablo de que no salgo...