8. Agua, ¿proposiciones de boda? y.... ¿celos?

258 24 7
                                    

 Hoy se cumplen exactamente unos seis meses desde que llegamos a la casa de los Lerman.  Podría decirse que he aprendido a vivir con ellos, bueno, con él. Se ha hecho no se….¿más soportable?.

-Odio las clases de verano.

-Eso pasa por no salir bien en los finales Chlo.

-Yo estudie, Lu, en serio estudie, pero los profesores cambiaron los temas—suspiro Chloe.

-Tu querido Logan esta en sus prácticas habituales con el equipo de soccer.

-No es ‘mi querido Logan’, Lu, es solo logan y ya.

Ella se encogió de hombros—. Será tu querido Logan mientras te siga gustando.

-No me gusta.

-Te encanta—rió Chloe.

-Basta, dejemos de hablar de el.

-Está bien—Lucy me miró divertida y yo me encogí de hombros.

                                        ***

-Esto tiene que ser una broma. Mamá, saca esa idea de tu cabeza, jamás me casaría con una chica así.

-Logan, Denisse, es Linda, agradable, una buena persona, y me agrada. Es perfecta para ti, te tiene mucha paciencia.

Rodé los ojos—Ella. No. Me. Interesa.

No puede interesarme.

No quiero que me interese.

-¿Si? Pues tu tampoco me interesas, ¡idiota!

Suspire fastidiado.

¿Ella tenía que llegar justo ahora?

-Oh ¿en serio?—la miré directamente a los ojos. Esos hermosos ojos color…Dios que estoy pensando. Pasar tanto tiempo con ella me está afectando seriamente.—Gracias por decirme, así sé que si me enamoro de ti no tengo que preocuparme por pedirte matrimonio y se me hará más sencillo  todo.

Ella se sonrojo.

Si, Jake Parker no tiene oportunidad, aún le sigo gustando a Denisse.

-Imbécil.—Me encogí de hombros.

                                      ***

-Algo bueno luego de los extraordinarios de verano nos sienta bien—sonrió Lu.

-Amo el parque acuático.

Asentí. Amo el parque acuático igual que Chloe.

-Pero porque tenían que venir Lerman y los otros—murmuro Jake fastidiado.

-Chace le dijo a Logan, la madre de Logan le pidió que trajera a Leo, y bueno Jhon también quiso venir.

-Mi hermano no molestará—me encogí de hombros.

-No es tu hermano quien me molesta—dirigió una hostil mirada a Logan.

-Solo ignóralo, por favor Jake.  

-Está bien D.

                                       ***

-¿Y teníamos que venir justo cuando ellos están por aquí?

Mi hermano menor se quejo.

-Se que no te agrada demasiado Denisse, pero estamos en un parque acuático, ve a no se ¿estar en una piscina?, Jhon que tal si van por ahí.

-Sí, será lo mejor o no dejará de quejarse.

Mi hermano y el hermano de Denisse se habían hecho muy buenos amigos.

-Quizás Parker haga su movimiento hoy.

Oh no, no otra vez.

-Tal vez para la reunión del próximo finde sean algo más.

-Quizás no—me encogí de hombros.

-Quizás te dignes a hacer tu movimiento y salgas con D.

-Eso no va a pasar Chace, yo no haré absolutamente nada.

-Que tenemos aquí, al fin lo admitiste—me miró burlándose.

Me encogí de hombros—Si llegas a comentarlo te golpeare.

Alzo sus manos en señal de rendición—No diré nada bro, ni siquiera a mi hermana. Tu sabrás cómo haces tus cosas.

-No es que me guste, no lo sé, solo, me molesta que Parker quiera algo con ella, es realmente molesto ver como la abraza y eso.

-Estas celoso—Chace asintió.—Quién lo diría—rió leve— ¿Por qué no le das una oportunidad?

-Considéralo un experimento.

Me gustaría probar su capacidad de luchar por lo que quiere.

Además necesito estar seguro de lo que sea que estoy empezando a sentir.

Tal vez sea cierto.

Quizás esté empezando a sentir algo por Denisse Coleman.

                            ***

-¿Denisse has visto a Leo?

Miré a mi hermano y negué.

-Lo deje en la piscina pero desapareció.

Dios que este bien.

-¿Lo buscaste bien?

Asintió—. En todos los lugares posibles.

No, no, no, no , no y no. Algo andaba realmente mal.

-Busca a Logan, yo iré a buscar a Leo. ¿En que piscina estaban?

-La grande de allá—Señalo la piscina.

-¡Dios Jhon! Esa piscina es  totalmente honda, ¡¿que pensaban?!

-Oye yo se nadar muy bien.

-¡¿Y eso qué?! — No tengo tiempo para esto—. Ve a buscar a Logan, yo iré a buscar a Leo. ¡Apresurate!

Corrí hacía la piscina y rogué porque todo estuviese bien. 

----------------------

Hola, lamento la tardanza c:, gracias por sus comentarios en el capitulo 7 *-*, Rocio, Ceci, Carmen, Adri y Wise lañsdksa :') que bellas. Espero que les guste el capitulo 8, y me disculpen por la tardanza. Lo sé al fin Logan esta mostrando más sentimientos e-e, tenía que salir Jake aslñdk. Y pobre leo :c 

Cuentenme como les ha ido?, que hacen? c: , que fic me recomiendan? si quieren que las siga o me pase por su fic? 

Lo sé son muchos fics y tan poco tiempo x), Pero no importa >:c .

Gracias por leer 'Atrapados en esto' y espero que comenten y voten y sigan leyendo y sobre todo comenten :c .

Bye xoxo<3 

Pd: Perdon si esta corto el cap :c 

 Pd2:  Tengo sta novela que se llma 'Falling for you' y es de Angeles y eso, pero aún no se a quien poner si a Logan Lerman, a Zayn Malik o Harry Styles. ¿Comentan su sugerencia o la dejan en mi tablero de Mensajes? , no puedo subir la sinopsis ni el primer cap hasta que tenga la idea clara de quien será el protagonista :c.(También necesitaría ayuda en la portada ya que como no estoy en mi casa no tengo para hacerla :c si alguien se ofrece a hacer la portada sería bonito :'), pero eso cuando tenga al chico elegido) 

Atrapados en esto. /PAUSADA.Where stories live. Discover now