NARRA JAKSON:El Sr.Min es un gran amigo de mi padre así que accedo a ayudarlo, aún que me siento algo mal por T/N ya que ella es muy buena, la culpa la tiene Suga por meterse en su vida, nimodos (pensé mientras me dirigia a la comprañia para recoger los papeles)
YG: (Estaba en mi oficina, y escho alguien tocar la puerta)~Toc toc~ Adelante está abierto
Jakson: Jefe, me pidió la srta.T/N que le pidiera los documentos de traslación de mercancía de esta semana
YG: Ok, aquí están, Aaa y dile que las mercancías de ayer se recibieron con éxito.
Jakson: Si, ya me voy(salí y me dirijí a casa de T/N con el Sr.Min, Kai y algunos hombres que llevaba)
YG:(Estaba revisando unos documentos y enteraron los chicos a mi oficina) Que no saben tocar?!!
Nam: Suga es urgente!
YG: Que sucede?
Jimin: Bueno ayer que fui con Hobi para entregar las mercancías me pareció haber visto a tu padre y hermanastro.
YG:QUÉ?? Y POR QUÉ APENAS ME LO DICEN?
Jin: Solo queríamos comprobar, pero antes que nada dónde está Jakson?
YG:acaba de salir
Tae: A dónde?
YG: Fue a entregarle unos documentos a T/N, por qué?
Jungkook: Nooo!!! T/N corre peligro, investigamos y Jakson es el infiltrado...
YG: QUÉ? Trabaja con mi padre?? Ooo no tengo que ir por T/N
Hobi: Vamos juntos y llevemos refuerzos, hoy necesitaremos usar nuestras armas.
YG: Rápido ( estaba asustado por qué no quería que le pasará algo a T/N se que ella es astuta pero si le llegan a disparar y no llegó a tiempo no me lo perdonaré)
~~~~~~En casa de T/N~~~~~~
T/m: Quédate en casa mientras voy por tu papá al aeropuerto
T/N: Noo, yo quiero ir a verlo, además ya no me duele nada.(dije emocionada)
T/m: hija mejor quédate y has la cena para que comamos con tu padre.
T/N: ok(dije haciendo puchero) pero no sé desvíen del camino 7u7
T/m: Ja Ja que graciosa, si no somos tú y Suga (dije mientras me dirijia a la puerta)
T/N: Una nunca sabe jajaj(dije cuando ya había subido al auto)
NARRA T/N:
Estaba preparando la cena para que comiéramos juntos ya que me emocionaba que Suga conocería a mi padre, todo estaba bien hasta que escuche que alguien entro a la casa, supuse que sería Jakson que me traería los documentos y así fue al inicio.
T/N: Hola Jakson, deja los documentos en la mesa( dije mientras estaba en la cocina)
Jakson: Dejé ( los documentos y le dije a T/N) De verdad lo siento Srta.T/N
T/N: (Sentí a Jakson extraño y sentía un escalofrío así que me acerque hacia la los cajones donde había un arma en caso de emergencia, mientras lo miraba) A que te refieres con eso Jakson?
Jakson: Pueden pasar (dije gritando)
T/N:( Habían un señor y un joven que entraron adelante de varios hombres que parecían ser sus hombres)Q-quienes son ustedes y que quieren?
Xx1:Ooh claro permíteme presentarme, soy El Sr.Min y el es Kai
Kai: Mucho gusto hermosa T/N
T/N:(el sr.min?? Pensé) Aaa usted es el estúpido padre de Suga cierto? Y tú eres el hijo de la zorra de este señor si no me aquivoco
Sr.Min: Más respeto perr* y pareces más tonta de lo que pensaba
T/N: Usted no sabe nada de mi(ya tenía el arma en mi mano, por suerte ellos no podían verlo gracias a la divicion de la cocina y comedor) No juzge a un libro por su portada
Kai: Padre deja de jugar que puede venir alguien.
Jakson: No se preocupen por eso su madre no hace mucho salió y Suga está con los demás en la empresa.
Sr.Min: mejor apresurarte Jakson y traela al auto.
Jakson:si(me acerque hacia ella, creí que mostraría miedo, pero se mantuvo con una mirada seria de odio)
T/N: Yo confíe en ti Jakson, así que no me diculpare contigo (lo apunte con el arma y le disparé en el pecho 2 veces)
Jakson: (solo sentí que algo atravesaba mi cuerpo y caí al suelo, en eso perdí la conciencia)
T/N: ahora quién de ustedes quiere seguir?(dije con una sonrisa leve)
Kai: Joder eres más que una lindura
Sr.Min: ustedes dejen de quedarse ahí parados y vallan por ella ( dije hablándole a mis hombres, mientras apuntaban a ella con sus armas al igual que yo) rápido
T/N: (rayos ahora que mierda hago?, Cuatro hombres se hacercaban a mi y comence a disparar pude matar a dos de ellos, pero me quedé sin balas) Ashh joder
YG: Entremos (llegué a casa y vi a mis hombres muertos) maldición espero que T/N este bien.
ESTÁS LEYENDO
✞︎✰MI NIÑERO✞︎✰
Novela JuvenilT/N es una chica de 17 años ella es una chica latina que vive en Corea junto con su madre, la cuál se tiene que ir del país por un tiempo largo y la deja a cargo de Min Yoongi un chico de 22 años que trabaja como niñero, ¿QUÉ PASARÁ CON ELLOS?.....