,
🌺NARRA T/N:
Fui por una bebida para mí y para Suga y quería digamos que algo de diversión así que saque una pastilla que tenía y la puse en la bebida de Suga, no recuerdo su nombre de la pastilla pero hace que la persona se vuelva alegre y se divierta un rato y luego lo calienta 7u7 saben a qué me refiero....
🌺T/N: Toma Cariño, debes tener sed(dije con una sonrisa tierna)
🔥YG:Gracias amor(me tomé la bebida aún que tenía un sabor extraño) oye?
🌺T/N:Si?
🔥YG: No crees que sabe algo raro?
🌺T/N: No, creo que sabe bien(dije con una mirada inocente)
🔥YG:Mmm,ok(estuve platicando con T/N hasta que sentí en mi cuerpo algo de calor y tenía unas ganas de bailar) Cariño, como que hace calor no?
🌺T/N:No(por fin estaba haciendo efecto) por qué?
🔥YG:No por nada, Quieres bailar?(sentía que si no bailaba me Hiba a morir)
🌺T/N: No, no tengo ganas(dije haciendo puchero) mejor baila tu (ayy ya quiero verlo)
🔥YG:(al principio no quería, pero mi cuerpo lo necesitaba, por alguna razón alguien puso puras canciones latinas y no soporte la tentación)Carajo necesito bailar
🐨Nam: Oye T/N?
🌺T/N: Si?
🐨Nam: Que le diste a Suga?(la mire serio)
🌺T/N: Q-Qué? N-nada yo...(dije algo nerviosa)
🐨Nam: ya se que le diste algo, no te pongas nerviosa creo que se ve relajado así(dije riendo)
🍁Jin: Si es cierto jaja (me acerque a T/N y le susurré) Aún te quedan de esas pastillas?
🌺T/N:Si solo tengo 2 más (dije sacándolas de mi bolsillo)
🦋Tae: Y ahora que piensas hacer Jin?(dije viéndolo serio)
🍁Jin: Vamos solo será por diversión, además el cumpleañero y su Novio necesitan un empujón (guiñe el ojo)
🐨Nam: yo me encargo (fui y traje bebidas, en la cuál 2 de ellas tenían disueltas las pastillas, fuimos hacia Jimin y Jungkook y se las tomaron)
🌺T/N: Bueno, Mm.. donde está mi hombre?..ohh ahí est-(me quedé boquiabierta cuando vi la manera en que estaba bailando Suga y se veía jodidamente sexy que tenía que ser mío ahora) Bueno creo que Suga y Yo iremos a nuestra habitación ya (dije mordiéndome el labio inferior)
🌞Hobi: Ya se lo que piensas hacer, eres una diablilla, no grites tanto o tendré que dormir con Tae
🦋Tae: Creo que mejor de una vez nos vamos a otro lugar Hobi, ellos no dormirán
🌞Hobi: supongo que si, bueno chicos adiós, nos vamos los únicos solteros en busca del amor.
🦋Tae: Conozco un bar donde podríamos encontrar algo
🌞Hobi: Pues vamos de una vez
🌺NARRA T/N:
Las pastillas ya le habían causado efecto a Jimin y a Kookie y estaban bailando muy pegaditos, y Suga, ya no aguantaba el calor y en medio de la pista de baile de comenzó a quitar la camisa, así que corrí a buscarlo y le dije a Nam y a Jin que cuidaran de Jimin y Jungkook, así que llevé a Suga a la habitación y lo tire a la cama quedando sobre el.
🌺T/N: Eres ya sexy amor, te necesito dentro de mi (dije exitada)
🔥YG:(la besé) sabes que siempre estoy aquí para ti (comencé a dejar besos húmedos por su cuello y clavícula)
🌺T/N:(solté algunos jadeos por la acción de Suga) Amor ahora me toca hacerte un privado 7u7
🔥YG: Agh~ ya quiero verte(mordí mi labio inferior) vamos que esperas princesa.
🌺T/N:(empecé a mover mis caderas y me quitaba mis prendas poco a poco mientras me movía hasta quedar en linceria{o ropa interior} )
🔥YG:(ver a T/N así me exitaba y sentí que mi miembro ya estaba duro) agh~
🌺T/N: ( me acerque a él y me subí en su regazo) Mm~ parece que alguien aquí abajo despertó (dije masajeando su miembro)
🔥YG: Esto es lo que tú provocas amor (dije besándola mientras con una mano recorría su espalda ya(le dije al oído)
🌺T/N: (asenti) Entonces atendamos a tu amiguito (me baje del regazo de Suga y quite su polera dejando a la vista su abdomen bien marcado y besé cada parte de el, hasta bajar hasta su miembro y le quite su pantalón y boxer dejando a la vista su gran erección) Woow todo esto lo causé yo amor?
🔥YG: Eres la única que sabe cómo lavantarme (acaricié su cabello)
🌺T/N:(sonreí leve y acerque mi cabeza a su miembro y Comencé a a lamer la punta)
🔥YG: aghh~ ahhh~ T/N eres increíble (incliné mi cabeza hacia atrás) deja de jugar conmigo aghhh~
🌺T/N: ok, ok( metí en gran miembro de Suga a mi boca y comencé a simular embestidas algo lentas y luego más rápidas y profundas)
🔥YG:(yo solo gemía de placer)agghh~aghh~ me voy a correr Aghh~(me corrí en su boca)
🌺T/N:(lo tragué) Mmm~ Que rica leche amor
🔥YG: ahora me toca complacerte (tome el control y la acosté en la cama y baje sus bragas para besar su intimidad y luego jugar con su clítoris)Mmm~
🌺T/N: (solo gemía) aghhh~ D-Daddy más
🔥YG:(mordí levemente sus labios inferiores haciendo que soltará gemidos algo fuertes de placer y seguí jugando con mi lengua hasta que se corrió en mi boca, lo tragué) Mmm~ estás deliciosa
🌺T/N: . Amor te necesito dentro de mi ya aghh~(para luego besarlo)
🔥YG:Lo que ordene mi princesa (quite su sostén que era lo único que traía puesto y metí mi miembro en ella)aghhh~
🌺T/N: aghh~ (dio embestidas suaves y un poco rápidas, mientras chupaba uno de mis grandes senos y con la otra mano masajeaba mi otro seno) aghh~ más Daddy ahhg~
🔥YG:(le di embestidas más rápidas y fuertes) aghh~ aghh~ (estuvimos así hasta que ambos nos corrimos)
🌺T/N:(me subí y me autopenetre y comencé a dar pequeños brincos rapídos) aghh~
🔥YG: (mientras T/N brincaba yo besaba su cuerpo y dejaba varias marcas notorias) aghhh~ me vengo
🌺T/N: aghh~ yo también aghh~(sentí un líquido caliente que salía de mi y me acosté a un lado de Suga conel aún dentro de mi)
🔥YG: (estaba a punto de salir de T/N, pero..)
🌺T/N: Quédate así
🔥YG: Qué???
🌺T/N: Quiero dormir así, es algo que siempre quise intentar
🔥YG: Mm~ bueno descansa princesa (la besé)
🌺T/N: Tú también (correspondí el beso y nos dormimos)
🤧LES AVISO QUE YA SON LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS 🤧
Pero haré otro imagina
ESTÁS LEYENDO
✞︎✰MI NIÑERO✞︎✰
Teen FictionT/N es una chica de 17 años ella es una chica latina que vive en Corea junto con su madre, la cuál se tiene que ir del país por un tiempo largo y la deja a cargo de Min Yoongi un chico de 22 años que trabaja como niñero, ¿QUÉ PASARÁ CON ELLOS?.....