ㅡLo detesto. Lo detesto como no tienes una idea. Lo odio con toda mi alma. ㅡ
Asahi suspiró fuertemente, mirando asesinamente desde la lejanía al chico que tanto detestaba. Estaba malditamente hecho con ese mocoso de mierda y simplemente quería cerrarle su sucia boca de un puñetazo. Estaba deseándolo con su alma entera.
Era un rutina que ese chico de dieciocho años esté con una chica diferente cada día. Era una rutina que se bese con un chico diferente cada tres horas al día. Y era una rutina que aseguré con superioridad que él era increíble por ser deseado por muchos y jugar con los sentimientos de las personas como un completo imbécil. Era una rutina. Una rutina que Asahi aborrecía en su totalidad.
Él no era nadie. Era amigo de Haruto, mas no tenía ningún tipo de influencia en el menor para hacer que deje su vida "deseada". Él ni siquiera estaba interesado en cambiar algo en Haruto, pero cada vez aquello se hacía más difícil de ignorar para él. Asahi estaba sencillamente harto de ver a Haruto sentirse el rey de todo el instituto, jugar con las palabras hacia todas las personas que querían algo serio con él y luego, como una completa mierda, engañarlos. Estaba harto.
ㅡSabes que no puedes hacer nada. La cabeza de Haruto es más dura que el hierro. ㅡ
Murmuró con una pequeña sonrisa, Jeongwoo, quien disfrutaba mucho ver a su mejor amigo ponerse rojo de la rabia. Era gracioso debido a que Asahi lucía mucho más tierno de lo que ya era.
ㅡDebe haber una manera de demostrarle a ese idiota que no es lo que piensa que es. ㅡ
ㅡPor supuesto que la debe de haber, siempre la ha habido. El único problema está en que nadie ha logrado realmente encontrar esa manera de llegar a él. ㅡ
Asahi asintió. Jeongwoo tenía razón. Todo mundo tenía un punto débil, no importa quién, todos lo tenían. Pero Haruto sabía ocultarlo tan bien que para cualquier persona, por más obsevadora que sea, sería imposible descifrar cuál era ese lugar que hacía a Haruto derrumbarse.
Porque eso era lo que Asahi quería exactamente de Haruto. Verlo destruido.
ㅡTiene que haber alguien que lo baje de esa nube en la que se encuentra. ㅡ
ㅡMuchas personas lo han intentado, pequeño. Chicas y chicos intentando hacer que Haruto sea exclusivo y que cambiara, pero todas se han llevado duras decepciones al ver que no hay nada que pueda hacer que ese chico deje esa enferma vida. ㅡ
Asahi sonrió levemente.
ㅡ¿Las hay? ㅡ
ㅡLas hay. ㅡ
Si bien toda la escuela sabía, Haruto era bisexual. Ese chico estaba muy bien tanto con una chica como con un chico, por lo que no era extraño escuchar que había tenido novias y novios a sus cortos dieciocho años. Lo que sí era extraño y francamente impensable era la cantidad que había tenido.
ㅡÉl ha pasado por mucho. Relaciones abiertas, personas locas, dulces y agresivas. También hubieron personas que pudieron mantenerlo por un tiempo en calma, pero él siempre volvía a ser el mismo de siempre. No hay nada que pueda cambiar a ese chico realmente. ㅡ
Asahi suspiró. Debía de haber algo que pudiera hacer que Haruto descendiera. Algo.
O alguien.
ㅡNo debe ser difícil realmente. Sólo es cuestión de mantenerlo ocupado. ㅡ
ㅡSólo un verdadero idiota intentaría algo con Haruto sabiendo qué tipo de fama tiene. ㅡ
Jeongwoo elevó sus cejas hacia Asahi y sonrió. Podía notar claramente el fuerte interés que Asahi tenía en cambiar a Haruto y llevarlo a un rumbo diferente al que el japonés menor siempre se mantenía.
ㅡ¿Lo crees? ㅡ
ㅡ¿Quieres intentarlo? Hazlo. ㅡ
Asahi mordió suavemente su labio inferior, mirando en dirección hacia el chico que ahora se encontraba acariciando la cintura de aquel bajo chico y se encargaba de besarlo apasionadamente, sin importarle quién los viera. Asahi hizo una pequeña mueca en su rostro.
ㅡNo considero que sea realmente difícil. ㅡ
ㅡVe y averígualo. Luego, me cuentas qué ocurrió. ㅡ
Asahi suspiró, por segunda vez.
ㅡLo intentaré. ㅡ
ㅡNo podrás cambiar a Haruto ni aunque le reces al diablo. ㅡ
Asahi sonrió.
ㅡNo importa cuánto intente. Alguien tiene que bajar a ese pedazo de mierda del podio en el que cree que está. ㅡ
ESTÁS LEYENDO
㍿┊𝗖𝗛𝗘𝗔𝗧𝗜𝗡𝗚 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗 ↶
Fanfiction✦ . • . ° . . 𝗛𝗔𝗦𝗔𝗛𝗜 • . • . ° . ✦ ❝ ─No importa cuánto intente. Alguien tiene que bajar a ese pedazo de mierda del podio en el que cree que está. ─ ❞ ﹀﹀﹀ . . . . . . . . . ((☄)) . . . . . . . . . ﹀﹀﹀...