189 23 0
                                    

Asahi estaba colosalmente cabreado.

Después de enterarse quién era exactamente Kim Junkyu, Asahi no había parado de hacerle muchas preguntas a Yoshinori acerca del chico, con el fin de conseguir cierta información o algo que le acercara a una descripción correcta de este y, especialmente, cuál era su estado sentimental.

Había descubierto que, efectivamente, era medio hermano por parte de padre de Doyoung y habían crecido juntos, en la casa del señor Kim. Tenía veintidós años y cursaba el último año de la universidad. Había tenido tres parejas a lo largo de su vida, siendo la última la que terminó con sus ganas de tener algo formal e indujéndolo al camino de lo pasajero. Asahi no se sorprendió al escuchar eso.

No había mucho que saber acerca de Junkyu. Era un chico común y corriente como cualquier otro. Tenía muchos amigos, estaba en el departamento de ciencias jurídicas y vivía su vida de adolescente al máximo, conociendo diferentes tipos de personas y divirtiéndose con ellas. Nada del otro mundo.

Por lo que, al darse cuenta que no había nada de interesante en él más que la relación que estaba llevando con Haruto, Asahi simplemente evitó cualquier plática acerca del mayor y decidió pensar que Haruto no estaba haciendo nada malo. Cosa que fue imposible para él.

No obstante, cuando Yoshinori dejó el lugar ya que su pareja lo estaba llamando, Asahi aprovechó para llamar por teléfono a Haruto. Pero no contestaba.

Marcó y marcó, un aproximado de siete veces al teléfono de Haruto, esperando ser respondido, ya sea por Haruto o por la operadora, pero ser respondido. Y, efectivamente, la operadora fue quien lo recibió esas siete veces.

Ya cabreado, Asahi había decidido ir a buscarlo personalmente, pero no importa cuántas veces le haya dado vuelta a la universidad para tratar de encontrar a Haruto, él no lo hizo. No se miraba rastro del menor por ningún lado y mucho menos del mayor. Ellos realmente estaban haciendo algo.

Y lo confirmó al momento de mirar el mensaje de Haruto, justo cuando el descanso había finalizado: Bebé, me siento poco mal, por lo que iré a casa. No me esperes en la salida, cuídate mucho y ten un lindo fin de semana. Nos vemos.

Asahi no había tenido un lindo fin de semana, debido a que Haruto no respondía su teléfono, ni contestaba los mensajes y ni siquiera aparecía conectado en ninguna red social. Asahi había empezado a sospechar un poco de la rara actitud que Haruto había tomado con él y de las acciones de este. Era realmente extraño.

Ahora, Asahi se encontraba sentado en las escaleras que llevaban hacia el segundo piso de la universidad, esperando por Haruto ya que el mayor, repentinamente, lo había citado para platicar acerca de lo extraño que había sido ese fin de semana. Pero Haruto no aparecía.

Dispuesto a buscarlo, Asahi se levantó del escalón, pero el tono de mensaje y la corta vibración de su teléfono hizo que detuviera cualquier acción que pensaba realizar, para tomar el aparato y abrir el mensaje que había llegado.

Maldita mierda.

Era un número desconocido, no tenía foto de perfil y mucho menos descripción, pero eso fue completamente irrelevante para el japonés al momento de abrir el contacto y mirar la foto que le llegó. Era Haruto. Con Junkyu. Ambos desnudos, en una cama. Haruto dormido y Junkyu tomando la foto.

Asahi no supo al instante qué pensar, qué decir o cómo reaccionar. Lo único que pudo hacer fue apoyarse en la pared y mirar un punto fijo en la escalera para que esta le ayudara inútilmente a calmarse un poco de sus sentimientos. Él quería llorar.

Sus lágrimas se acumularon en sus ojos, la fuerte opresión en su pecho no tardó mucho en hacer su aparición y el incómodo nudo en su garganta provocó que se sintiera sofocado. Le dolía. Le dolía demasiado que Haruto le haya mentido. Le dolía demasiado no poder obtener lo que quería de Haruto. Le dolía demasiado que Haruto lo engañara.

Asahi suspiró. Decidido, se levantó de su lugar y corrió hacia el único lugar donde sabía que en esos momentos podía encontrar a Haruto. No le importaba que lo viera llorando, vulnerable, débil. No le importaba absolutamente nada en ese momento. Lo único que quería hacer era terminar con toda esa mierda.

Al momento de llegar a los vestidores de los chicos de fútbol, Asahi se adentró rápidamente y se dirigió hacia la parte trasera de los últimos casilleros. Por supuesto que ahí estaban, besándose.

ㅡHaruto. ㅡ

Y Asahi no tenía fuerzas para pelear. Él sólo estaba dispuesto a terminar lo que sea que tenía con Haruto y rendirse.

ㅡAsahi, bebé- ㅡ

ㅡHaruto, terminemos. ㅡ

Asahi tragó fuerte. Se le dificultaba hablar en esos momentos, y aún más teniendo la mirada preocupada de Haruto clavada en él como una daga.

ㅡMe llegó esto. ㅡAsahi extendió su teléfono hacia la vista de Haruto. El menor juró haber visto que el color de su novio había cambiado drásticamente. ㅡYa he tenido bastante contigo. Quiero terminar contigo. ㅡ

Haruto se acercó dos pasos hacia Asahi. Pero este se alejó.

ㅡN-No, Sahi. No es lo que crees, eso no es reciente. ㅡ

ㅡLo es. Esto fue el viernes que te fuiste "enfermo", ¿no? No soy un idiota. ㅡ

ㅡY-Yo- no termines conmigo. Asahi. ㅡ

ㅡNo estoy terminando contigo sólo por esta foto, Haruto. Sino por esto, por todo lo que me has hecho. No quiero seguir contigo. No voy a seguir contigo. ㅡ

Asahi limpió sus lágrimas con brusquedad y se alejó aún más de Haruto, el cual había empezado a temblar y morder su labio inferior. Asahi podía ver ciertas lágrimas corriendo por las mejillas contrarias.

Era estúpido.

ㅡTú lo quisiste así. Te advertí que no doy terceras oportunidades. Yo no pude cambiar lo que eras y no lo podré hacer. Tú eres un niño y quieres esto, pero yo no lo hago. ㅡ

ㅡAsahi... ㅡ

ㅡPuedes seguir con tu espectáculo. Espero que luego no te arrepientas de esto. ㅡ

Haruto se acercó a Asahi y lo tomó entre sus brazos.

ㅡAsahi, no... por favor, no lo hagas. Yo te quiero, y-yo lo hago. Te querido desde hace mucho tiempo y estoy completamente arrepentido de lo que hice. Por favor, n-no me dejes. ㅡ

Asahi negó.

ㅡPudiste demostrar que me querías de muchas maneras, Haruto, pero lo que sea que estabas haciendo conmigo no era una de ellas. Yo no quiero a alguien que pretende ser mío cuando es de todos. Yo quiero a alguien que sea exclusivo, que no se sienta superior. No quiero a alguien tan egocéntrico como tú que cree que puede tenerlo todo fácilmente y que con unas simples y dulces palabras puede tener a quien sea alrededor de su meñique. ㅡ

ㅡPero... ㅡ

ㅡYo no quiero eso. Yo no quiero eso que tú eres. Me decías que sería la última vez, ¿pero de qué? Yo sé que todas las veces que tú te ibas de mi lado era para hacer esto, Haruto. Yo no quiero esa mierda. Tú puedes seguir haciéndolo, pero yo no te soportaré más. Hasta aquí llega nuestra relación. ㅡ

Asahi se apartó lentamente de Haruto. Y dirigió su vista hacia el otro chico, el cual se había acercado al menor.

ㅡHaru, déjalo, no- ㅡ

ㅡCállate. ㅡ

Junkyu se apartó un poco. Sólo un poco.

ㅡPero- ㅡ

ㅡVete. Lárgate de aquí. Vete a la mierda. ㅡ

Asahi tragó duro, mientras miraba fijamente a Haruto.

Pero, antes de que el otro chico lo hiciera, él dio la vuelta y rápidamente salió de ahí.

Él no podía cambiar a Haruto. Era un idiota si pensaba que Haruto cambiaría por él. Él siempre seguiría siendo una mierda, porque así siempre lo fue, y Asahi no sería quien alterara esa personalidad tan asquerosa del menor.

Asahi finalmente entendió que nadie podía controlar la lealtad de alguien, eso era algo tan libre como el viento.

Y que las personas siempre son lo que quieren ser, no importa lo que los demás sean para ellas.

㍿┊𝗖𝗛𝗘𝗔𝗧𝗜𝗡𝗚 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗 ↶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora