Las cosas en la relación de Asahi y Haruto habían mejorado considerablemente.
Después de la última discusión, una semana atrás, ellos no habían vuelto a tocar el tema y mucho menos habían discutido de nueva cuenta por ese tipo de situaciones. En cambio, habían salido el fin de semana, habían ido a la casa del otro y habían hecho llamadas en su tiempo libre. Todo era perfecto.
Asahi no volvió a encontrar a Haruto con otra persona, ni cuando por accidente lo dejaba solo ni cuando este pedía ir al baño u otra cosa más, y Asahi lo seguía por detrás simplemente para confirmar la veracidad de sus palabras. Misteriosamente, Haruto no mintió.
En ese tiempo, ambos estuvieron notoriamente felices. La confianza se intensificó a niveles colosales y cada vez la relación era más cómoda y abierta, por lo tanto, discusiones acerca de ciertas cuestiones a veces eran inevitables, pero una sesión de besos y abrazos arreglaba todo luego.
Para Asahi eso era un gran avance para su fin. El tener a Haruto y gustarle realmente, como sabía que había logrado en casi un mes de relación, era parte del maravilloso plan ideó. Ese sería el principal punto de arranque antes de joder a Haruto hasta donde lo merecía.
Asahi sabía que Haruto había empezado a tenerle cierto cariño, a sentirse más cómodo con su presencia y sin duda estaba empezando a amar la relación que tenía con el mayor. Pero para este último aún no era suficiente. Asahi esperaba enamorar a Haruto locamente hasta un punto impensable, y entonces terminar con él de una cruel manera. Algo tan sencillo de realizar como eso.
Ahora, ambos chicos se encontraban en la casa del menor, preparando la cena para ellos y para los padres de Haruto, los cuales no tardarán en llegar.
ㅡ¿Por qué metiste ese huevo ahí, Sahi? ¡Así no se hace! ㅡ
Asahi hizo un pequeño puchero, mirando fijamente el huevo apunto de empezar a cocinarse en la amplia cazuela. Él podía hacer cualquier cosa que quisiera, menos cocinar. La cocina y él no iban de la mano en absoluto.
ㅡPero... ㅡ
ㅡBien, no te preocupes. Los haremos ahí. ㅡ
ㅡYo no puedo cocinar. ㅡMurmuró bajito Asahi.
Haruto soltó una pequeña risita.
ㅡYo tampoco puedo, pero si practicamos en ello, entonces nosotros podemos cumplir con esto. ㅡ
ㅡPero tú lo haces mejor que yo. ㅡ
ㅡNecesito tu ayuda, Sahi. ㅡ
ㅡPor supuesto que no lo haces. Yo no sirvo aquí. ㅡ
ㅡ¿Es tu manera de escapar de aquí para descansar, pequeño? Eres listo. ㅡ
Asahi sonrió con cautela. Haruto era un buen observador.
ㅡBien, bien. Entonces yo te ayudaré con la ensalada. Espero no arruinarlo aquí también. ㅡ
ㅡPuedes rebanarlos, para que sea más fácil. ㅡ
ㅡ¿Qué significa rebanar? ㅡ
Asahi volteó hacia su novio con el cuchillo en su mano y miró fijamente la graciosa expresión de Haruto ante la pregunta. Él en realidad no sabía ningún término culinario, por lo que rebanar para él podía significar muchas cosas. Incluso la amenaza que le hizo a Haruto.
ㅡVen, te ayudaré. ㅡ
Haruto tomó con cuidado el cuerpo más pequeño y le dio vuelta, dejándolo frente a la mesa. Con cuidado, tomó las manos de su mayor y empezó a rebanar los tomates lentamente, incitando los conocimientos a Asahi para que lo hiciera solo después.
Pero Asahi estaba más concentrado en que el cuerpo de su menor se sentía tan cerca y peligrosamente atado a él, que no pudo evitar sentir aquellos característicos nervios que ocurrían en ese tipo de situaciones. Era su novio, por supuesto que se sentiría de esa manera.
ㅡE-Eres un coqueto. ㅡAsahi carraspeó una vez Haruto volvió a su tarea inicial, lejos de él.
Haruto simplemente soltó una risita.
ㅡ¿No puedo enseñarle a mi novio cómo rebanar un tomate? ㅡ
ㅡ¡Claro que puedes! Lo que no puedes hacer es aprovecharte de eso, niño. ㅡ
ㅡYo encontré muy cómoda la posición. ㅡ
Asahi resopló.
ㅡEres realmente un coqueto. ㅡ
Ambos chicos siguieron en su propio mundo, discutiendo acerca de ciertos sinsentidos, riendo por ocurrencias de uno y disfrutando el momento tan ameno y agradable que ambos tenían, hasta que lograron terminar su comida, finalmente.
ㅡMis padres están por llegar. ㅡ
Asahi tragó duro. No era la primera vez que miraba a los padres de Haruto y tampoco era primera vez que iba a casa de su novio cuando sus padres estaban. Y no había ninguna duda que ellos sabían acerca de su relación.
Pero no podía evitar sentirse nervioso de alguna manera.
ㅡ¿Qué? ¿Aún temes? ㅡ
Haruto rió, mientras acariciaba con dulzura la cintura descubierta del mayor.
ㅡ¿Temer? Seguro. Yo aún lo hago. Ellos son tan hermosos y amables, pero es un poco inusual para mí, ¿lo sabes? ㅡ
Asahi acomodó su cuerpo lentamente, teniendo cuidado de no lastimar a Haruto al momento de caer entre sus piernas. De pronto, esa posición era la más cómoda entre todas.
ㅡSiento lo mismo con tus padres, pero no te preocupes. Tú eres siempre bienvenido aquí. Ellos te lo dijeron miles de veces. ㅡ
ㅡ¡Lo entiendo! Claro que lo comprendo, pero... sólo es cuestión de acostumbrarse. ㅡ
ㅡHaré que te acostumbres. ㅡ
ㅡ¿Cómo? ㅡ
Asahi volteó levemente hacia su novio, dibujando una pequeña y cautelosa sonrisa en sus labios. Jugar de esa manera con Haruto era demasiado gracioso y adictivo.
ㅡVendrás más aquí. ㅡ
ㅡ¿Lo haré? ㅡ
ㅡLo harás. ㅡ
ㅡMe encanta la idea. ㅡ
Haruto sonrió.
ㅡA mí también me encanta. ㅡ
Asahi supo que Haruto estaba mintiendo.
Pero aún así, sonrió.
ESTÁS LEYENDO
㍿┊𝗖𝗛𝗘𝗔𝗧𝗜𝗡𝗚 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗 ↶
Fanfiction✦ . • . ° . . 𝗛𝗔𝗦𝗔𝗛𝗜 • . • . ° . ✦ ❝ ─No importa cuánto intente. Alguien tiene que bajar a ese pedazo de mierda del podio en el que cree que está. ─ ❞ ﹀﹀﹀ . . . . . . . . . ((☄)) . . . . . . . . . ﹀﹀﹀...