Asahi había cumplido su parte como novio exigente de Haruto.
Tal y como había dicho, se había encargado en los últimos tres días de pasar la mayor parte del tiempo que tenía con Haruto, demostrándole al mundo la hermosa y tierna pareja que son, casi dejando al menor sin respirar en toda su estadía en la escuela.
Asahi sabía que Haruto había empezado a frustrarse con él, pero al mismo tiempo como que estaba sintiéndose bien con su nueva rutina. Haruto quería hacer algo más y volver a su vida como "mierda de persona" pero había algo que le impedía tener esas oportunidades. Y ese algo, no era algo. Era alguien y era Asahi.
Ahora, ambos chicos se encontraban acostados en el cómodo césped del campo de la universidad, simplemente apreciando la hermosa vista de las nubes y el escondido sol.
ㅡEsa nube es muy linda. Me recuerda a un auto de la infancia que tuve. ㅡ
Murmuró bajito Haruto, sonriendo con dulzura ante su nostálgica observación. Asahi volteó lentamente hacia su pareja y sonrió. Haruto muy pocas veces era así de suave y sincero. Exactamente cuando olvidaba su tema principal de hacerle saber a Asahi lo hermoso que era con su venenosa lengua.
ㅡ¿Un auto antiguo? Al verla, simplemente se me vienen imágenes de autos de los años setenta u ochenta. ㅡ
Asahi cambió su anterior posición, ahora tomando posesión del pecho del menor, colocando su oído en el calmado corazón de este. Al instante, unas leves caricias se sintieron en su cabello, provocando así que cierre sus ojos por inercia. Ese toque era simplemente cómodo.
ㅡSí, era uno de esos. Mis padres me lo compraron y lo atesoré mucho, pero ellos me obligaron a dárselo a un primo recién nacido. ㅡ
ㅡ¿Cuántos años tenías en ese entonces? ㅡ
ㅡOnce. ㅡ
ㅡAún eras un bebé. ㅡ
ㅡYo lo era. ㅡ
ㅡSigues siendo un bebé. Aunque eres gigante y tu voz será más varonil que la de un hombre de cuarenta años, sigues siendo un bebé. ㅡ
Haruto soltó una pequeña risita. Asahi de inmediato giró hacia Haruto, acortando de golpe la distancia que pocas veces mantenían entre ellos. Casi no miraban necesario estar muchos centímetros separados, cuando podían hacer muchas cosas en ellos. Como besarse.
ㅡTú luces más como un bebé. Eres bajo, tu rostro es pequeño y lindo. ㅡ
ㅡYo no lo hago. ㅡ
ㅡLo haces. Aunque tienes un extenso vocabulario y te encantan las amenazas, pareces un bebé. Eres un completo bebé. ㅡ
Haruto dio un piquito en los labios del mayor, ganándose ciertas sonrisas de este. Asahi se sentía muy bien estando con Haruto, mas no podía confundir ese "estar bien" con algo más. Él aún seguía odiando a Haruto con todas sus entrañas.
ㅡYo simplemente cuido lo que es mío, Ruto. ㅡ
ㅡYa te dije, no lo volveré a hacer. Fue un error y yo no lo volveré a cometer. ㅡ
Asahi rió. Haruto tenía la errónea idea que Asahi era alguien sin cerebro.
Asahi no lo era.
ㅡPor supuesto que confío en ti, cielo. Pero quiero pasar mucho tiempo con mi novio, ¿no puedo? ㅡ
ㅡClaro que puedes y yo también quiero. Pero... ㅡ
ㅡ¿Pero? ㅡ
ㅡTengo amigos y tú también lo haces. ¿Sabes que me gustaría pasar un pequeño rato con ellos, como mínimo? ㅡ
Asahi hizo una pequeña mueca, ganándose una pequeña risita de Haruto. Esas palabras eran un claro inicio de otra discusión donde el tema principal sería una segunda infidelidad de Haruto. Segunda conocida, desconocida quién sabe.
ㅡTranquilo, Haruto. Sé que te estoy ahogando con esto pero yo en realidad adoro pasar tiempo contigo. ㅡAsahi suspiró. ㅡPero está bien si estás cansado de esto. ㅡ
Haruto negó de inmediato. Asahi formuló una pequeña sonrisa que fue invisible para el menor.
ㅡNo es eso, bebé. Yo adoro pasar tiempo contigo y sin duda es lo mejor de mi día, pero también quisiera estar con mis amigos, ¿lo sabes? ㅡ
Asahi asintió.
ㅡSólo unos minutos. ㅡ
Asahi fingió pensarlo. Haruto era muy bueno hablando y sin duda se le hacía increíblemente fácil el convencer a las personas. Asahi incluso estaba pensando fríamente en si confiar en Haruto o no, aún cuando todas las respuestas las tenía en su cara.
ㅡBien, yo lo permitiré. Pero, te encuentro haciendo algo que no debes, y recuerda que esto será removido de su lugar en cuestión de segundos. ㅡAsahi señaló con cautela la entrepierna de Haruto.
ㅡLo tengo más que claro. ㅡ
ㅡ¡Pero no será hoy! Este día quiero pasar contigo, al menos lo que resta. Estamos por regresar a clases y entonces, a nuestros hogares. ㅡ
Haruto sonrió hermosamente.
ㅡPor supuesto, bebé. ㅡ
Asahi asintió.
ㅡMañana podrás regresar a tu rutina. ㅡ
Asahi mordió cortamente su labio inferior, absteniéndose a decir algo más.
Estaba emocionado por saber qué haría Haruto de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
㍿┊𝗖𝗛𝗘𝗔𝗧𝗜𝗡𝗚 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗 ↶
Fanfiction✦ . • . ° . . 𝗛𝗔𝗦𝗔𝗛𝗜 • . • . ° . ✦ ❝ ─No importa cuánto intente. Alguien tiene que bajar a ese pedazo de mierda del podio en el que cree que está. ─ ❞ ﹀﹀﹀ . . . . . . . . . ((☄)) . . . . . . . . . ﹀﹀﹀...