¹

202 22 0
                                    

ㅡSé mi novio. ㅡ

Asahi carraspeó levemente, mirando duramente al chico frente a él.

Él estaba asqueado de lo que pensaba hacer, realmente odiaba a Haruto con todas sus fuerzas, aún si este era su amigo o no, lo detestaba.

Pero, el verlo rendirse ante alguien y mirar aquel cambio necesario en su vida era lo que hacía a Asahi querer cumplir con su palabra al pie de la letra. Él solamente quería bajar a Haruto de ese imaginario mundo del que se autoproclamaba dueño y hacerle saber que no siempre iba a tener a chicos y chicas a sus pies, como lo ha venido creyendo con el paso del tiempo.

ㅡ¿Eh? ㅡ

ㅡMe gustas y quiero que seas mi novio. Sé mi novio. ㅡ

Ahora ellos se encontraban en la parte más insólita de la universidad, y como si fuera necesario, Asahi se encargó de asegurarse que nadie los veía, por bien propio.

Él lo hizo y definitivamente no había nadie, pero en su espalda podía sentir que miles de ojos lo estaban viendo y estudiando con cuidado. Era malditamente incómodo.

ㅡPor supuesto. El lindo Asahi quiere ser mi novio, claro. ¿Por qué no? ㅡ

Asahi sonrió con dulzura fingida. Aborrecía esa manera tan explícita de hablar de Haruto. Una manera tan coqueta, caliente y sensual que podía hacer a cualquiera flaquear ante él.

Pero Asahi no era cualquiera.

ㅡ¡Pero! Desde este momento quiero que me prometas que no estarás involucrado con otra persona. ㅡ

Asahi soltó una pequeña risita. Incluso si Haruto aceptaba esa promesa, él no la cumpliría.

Y eso era exactamente lo que él buscaba.

ㅡNo tengo ningún problema en ello. En realidad, eres alguien muy hermoso, una persona preciosa y simplemente... me siento muy afortunado. ㅡ

ㅡEres tan lindo. Muy dulce y romántico. Me encanta. ㅡ

Asahi mordió con disimulo su labio inferior para intentar callar la risa que quería salir de sus labios. Aún no encontraba la manera de saber cómo le haría para soportar todo lo que Haruto tenía para él, por tanto tiempo. Dudaba mucho hacerlo.

ㅡ¿Qué es lo que te impulsó a pedirme esto, Sahi? ㅡ

Al momento de formular esa pregunta, el menor empezó a caminar hacia las bancas que estaban adentro del vestidor de los chicos del equipo de fútbol, y se sentó en ella, invitando a Asahi a imitar su acción. Asahi lo hizo.

ㅡMe has gustado por mucho tiempo. ¿No lo has notado? ㅡ

ㅡNo, nunca lo había notado. ㅡ

ㅡCreo soy muy bueno ocultando mis sentimientos. ㅡ

ㅡPero, así como yo prometí algo, tú debes también prometerme algo. ㅡ

Asahi tragó fuerte.

ㅡ¿Qué es? ㅡ

ㅡNo debes ocultar mucho lo que sientes. Desde ahora tú y yo somos pareja, entonces debes saber que puedes ser muy abierto conmigo como yo lo seré contigo. ㅡ

Asahi asintió frenéticamente, mirando con dulzura a Haruto. Cualquiera que no conociera a su menor, definitivamente caería en sus redes, como un completo idiota. Agradecía mucho el hecho que lo conocía al derecho y al revés, porque de lo contrario, él también flaquearía por Haruto. Estaba seguro.

ㅡPor supuesto, no tengo ningún problema con ello. Yo, al entrar en esta relación, me estoy comprometiendo a muchas cosas. Espero recibir lo mismo. ㅡ

ㅡLo harás. Daré lo mejor de mí contigo. ㅡ

Asahi asintió con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro, mirando fijamente a Haruto. Al estar con él, desde el primer momento Asahi ya sabía lo que le esperaba. "Infidelidades", "sufrimiento", "dolor" y muchísimas otras cosas que para alguien que va en serio, sería muy preocupante e impensable.

Pero Asahi tenía todo bajo control.

ㅡPerfecto, creo que es hora de regresar a nuestros salones. Hemos perdido veinte minutos de clases. ㅡ

Asahi se levantó de su antiguo lugar, extendiendo su mano hacia su menor, indicándole que podía tomarla con libertad. Haruto lo hizo y al instante se puso de pie, pero lo que hizo después fue como si litros de agua helada cayeran encima de Asahi.

Haruto tomó con cautela la espalda de Asahi, atrayéndolo más hacia él y, sin perder tiempo, pegó sus labios en un furioso y rudo beso, que si bien podía notarse, para Asahi fue muy complicado de seguir. Debió haber sabido desde el primer momento que Haruto no esperaría una mierda.

El menor iría a su ritmo, le gustara o no.

ㅡMuy bien, ahora sí, vamos. ㅡ

Al momento de separarse, Haruto soltó una pequeña risita y empezó a caminar hacia las afueras del vestidor, empujando a un shockeado Asahi. Era obvio que aún no podía digerir lo que pasó. Fue repentino y demasiado para él, simplemente.

Ambos chicos empezaron a caminar con lentitud hacia sus respectivos salones, ignorando olímpicamente las miradas curiosas de las personas que pasaban por ahí. Asahi se sintió muy avergonzado y apenado por sí mismo. Que lo vieran con Haruto era todo lo que contrario a "orgullo" para él.

ㅡBien, yo aquí me quedo. ㅡ

Murmuró Haruto, parándose frente a la puerta de su salón. Asahi asintió y volteó hacia él, ya completamente recompuesto.

ㅡEstá bien. ¿Nos encontramos en la salida o...? ㅡ

ㅡClaro. Te esperaré en la salida. ㅡ

ㅡBien. Adiós, Haru. ㅡ

ㅡAdiós, Sahi. ㅡ

Asahi asintió hacia su menor, para luego, dar la vuelta y emprender camino hacia su propio salón.

No estaba seguro de qué haría a partir de este momento.

㍿┊𝗖𝗛𝗘𝗔𝗧𝗜𝗡𝗚 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗 ↶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora