151 21 1
                                    

Asahi estaba sencillamente jodido.

Por supuesto que desde un principio sabía que ser novio de Haruto podía afectarle de distintas maneras y por distintas razones. Sin embargo, en su mente nunca pasó que podía afectarle de esa manera.

Cada vez se sentía más cómodo con Haruto y su presencia era necesaria para su vida de una manera impresionante. Los besos, los abrazos, las palabras lindas y las otras cosas tan hermosas que vivía en su relación con el menor le hicieron pensar que tal vez él había caído por él. Pues no podía encontrar otra excusa para camuflar lo bien que se sentía siendo novio de Haruto.

No obstante, dudaba mucho que Haruto estuviera en su misma posición o, al menos, se sintiera así de cómodo con él. Haruto había empezado a sentir cariño por él, claro estaba. Asahi no necesitaba tener un alto coeficiente intelectual para darse cuenta que Haruto había empezado a quererlo.

Pero ultimadamente, el menor estaba tan extraño que Asahi no dudó ni un segundo en saber qué significaba aquel sentimiento tan horrible que se posó en él. Haruto había tomado una actitud muy... frívola, algo demasiado extraño en él. Lucía más distante y reservado, cosa que hizo que Asahi se preocupara en sobremanera.

Haruto no era del tipo que mantenía una cara de tristeza o enojo todo el tiempo, al contrario, él siempre mantenía una agradable y hermosa sonrisa en su rostro todo el tiempo. Pero Asahi había notado que en los últimos días Haruto no estaba sonriendo tanto como solía hacerlo.

No culpó a nada, aún así. Era novio de Haruto y ya llevaban más de dos meses siéndolo, y aunque no era más que una farsa, Asahi sabía que Haruto confiaba en él enteramente. Le decía absolutamente todo lo que hacía, lo que pensaba, lo que sentía. Todo. Sin embargo, este no había sido el caso.

Ahora, la pareja se encontraba sentada en la mesa del aula que por el momento se encontraba vacía debido a que era hora del descanso. Ambos estaban hablando acerca de triviales cosas que para ambos era relevante.

ㅡYo pasé ocupado viendo la NBA. Lo sabes, los Bucks estuvieron geniales. ㅡ

Asahi soltó una pequeña risita, volteando de inmediato hacia Haruto.

ㅡEllos lo estuvieron, por supuesto. Si no hubiesen perdido los primeros dos juegos me gustaría respaldar por completo el término "genial". ㅡ

ㅡEres un amargado. ㅡ

ㅡNo lo soy. Creo que lo mejor de esta serie fue Giannis y Devin. ㅡ

ㅡ¿Cómo dices eso? Jrue estuvo excepcional, ni hablar de Chris Paul. ㅡ

ㅡ¿Chris Paul? Debes estar bromeando. Las acciones de Chris fueron tan asquerosas como las de Ayton. Johnson estuvo mucho mejor que esos dos juntos. ㅡ

ㅡ¿En serio, bebé? Realmente necesitas estudiar mucho de la NBA. ㅡ

ㅡYo no lo necesito. Chris Paul no salió por el equipo cuando lo necesitaban. Si obtuvo veinte puntos fue de milagro, pero sus tiros estuvieron realmente horribles. ㅡ

Haruto suspiró, volteando su cabeza hacia otro lado. Asahi soltó una pequeña risita, divertido por la situación. Esas pequeñas discusiones y desacuerdos eran los que muy usualmente tenían y era solventados con palabras dulces y muchos besos.

ㅡRealmente... ㅡSusurró Haruto. ㅡAún así, la presentación de Giannis y Devin fue lo mejor de la serie. ㅡ

ㅡLos tapones de Giannis y los tiros de Devin fueron excepcionales, sin embargo, no puedo imaginarme a ambos en un solo equipo. No lo sé, es extraño. ㅡ

Haruto asintió.

ㅡSería un increíble match pero... realmente sería incómodo de ver. ㅡ

ㅡDema- ㅡ

㍿┊𝗖𝗛𝗘𝗔𝗧𝗜𝗡𝗚 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗 ↶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora