Asahi estaba casi completamente seguro que si las cosas seguían en el curso que iban, él mandaría todo a la mierda.
Haruto no solamente le estaba demostrando que estaba dispuesto a parar con su vida pasada llena de engaños, corazones rotos y egocentrismo, sino que también que estaba dispuesto a ganarse una tercera y última oportunidad por parte de Asahi. Y eso es lo que tiene a Asahi terriblemente mal.
Asahi nunca pensó que Haruto realmente algún día cambiaría, y aunque él había iniciado una relación con Haruto únicamente por verlo destruido, tal y como ahora, él nunca llegó a pensar seriamente que ese día llegaría. Nunca esperó que realmente Haruto cambiara.
Los rumores empezaron a esparcirse por toda la universidad, puesto que Haruto era conocido por muchísimas, demasiadas personas. Algo así, como: "Haruto no quiere aceptar a nadie ahora" o "Haruto terminó cayendo por un tal Hamada Asahi" y muchísimos rumores más que perturbaban la tranquilidad de Asahi y le hacían pasar noches en vela.
Maldita sea, él estaba estúpidamente enamorado de Haruto. Terminó enamorado de Haruto y esa fue una de las razones por las que decidió acabar con esa relación. Porque sabía que si él seguía con Haruto, después no podría liberarse de ese horrible lazo.
Ahora, el menor se encontraba yendo hacia el baño de la institución, puesto que había estado demasiado tiempo dentro de su salón de clases que si se quedaba un segundo más, estaba seguro que su cabeza explotaría. Se sentía increíblemente mal, como había pasado en las últimas dos semanas.
Asahi caminó, pasando cerca del salón de los estudiantes de ingeniería industrial. Estaban vacíos. Era algo normal que ello estuvieran vacíos teniendo en cuenta que los estudiantes que estaban apunto de terminar debían familiarizarse con maquinarias y, el pasar en su salón todo el tiempo, no sería de gran ayuda si lo que querían era práctica.
El pasillo estaba meramente insólito, pero unas voces proviniendo de unos de los salones fueron audibles para Asahi. Realmente no le importaba quién estuviera en ellos, él estaba lo suficientemente cansado para lidiar con calenturientos apunto de follar en un salón de clases. Lo estaba.
Pero una voz entre ambas fue reconocida muy fácilmente por él. Era Haruto. La característica voz de Haruto fue rápida de reconocer para él. Ni siquiera sabía qué hacía ese imbécil en el departamento de ingeniería, pero estaba ahí. Metido en una aula, con una chica pegada a él como garrapata, ambos solos.
ㅡHaru... tú realmente me gustas... ㅡ
Asahi se detuvo de golpe al escuchar el tono tan acaramelado que la chica había ocupado con su menor.
Mirando desde la ventana, a Asahi no le sorprendió demasiado ver a Haruto con sus manos al aire, intentando inútilmente alejarse de la chica. No le sorprendió mucho.
ㅡChaerin, ya te dije que no... ㅡ
Asahi carraspeó levemente. Él no podía ser escuchado desde afuera, pero las voces de los menores eran perfectamente audibles para él.
ㅡPor Dios, ya olvídate de ese chico. Asahi ni siquiera te voltea a ver, ¿qué ocurre contigo? ¿Desde cuándo dejas todo por nada? ㅡ
Asahi también ansió la respuesta. Quería escuchar lo que Haruto diría.
ㅡChaerin, detén esto. Yo no quiero esto. ㅡ
ㅡDime, ¿por qué paraste todo lo que tenías, por él? ㅡ
ㅡ¡Porque me gusta, Chaerin! Fue mi novio durante dos meses y la cagué con él. Me enamoré de él y fue un infierno para mí darme cuenta que él me terminó por esta mierda. No quiero seguir en esto. Quiero demostrarle que puedo cambiar por él. ㅡ
Asahi suspiró. Las ganas de llorar volvieron a acumularse en sus ojos al instante.
ㅡ¡Pero recapacita, Haruto! Él no te quiere. ¿Debes seguir humillándote ante todo el mundo simplemente para conseguir a un chico cualquiera? Eso es de imbéciles. ㅡ
La chica se apegó más al cuerpo de Haruto, haciendo que el más alto apoye todo su peso en los pequeños casilleros que habían dentro de cada salón. Y gracias a ese movimiento, Haruto tuvo la vista completa de la persona que presenciaba todo desde la ventana.
Y Asahi pudo notar cómo el rostro de Haruto palideció en cuestión de segundos.
Pero el mayor no se permitió quedarse ahí, por lo que al instante corrió hacia el baño y se encerró con seguro, para evitar que su menor entre.
No sabía qué hacer. Con cada nueva situación en la que su nombre se veía envuelto sentía que cada vez podía soportar menos. Era tanta presión, tantas ganas de perdonar a Haruto y tantas ganas de volver a tenerlo para él.
ㅡEh, hola... ㅡ
Asahi volteó rápidamente al momento de escuchar a alguien detrás de él. Maldita sea... debió haberse fijado antes si había alguien ahí.
ㅡL-Lo siento, y-yo... ㅡ
ㅡ¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda? ㅡ
Asahi negó. Él necesitaba ayuda.
ㅡ¿Seguro? Soy Junghwan. So Junghwan. ㅡ
Asahi carraspeó.
ㅡMi nombre es Asahi. ㅡ
ㅡ¿Asahi? ¿Hamada Asahi? ㅡ
Asahi asintió, con su ceño fuertemente fruncido. No recordaba conocer a ese chico de ningún lado, por lo que le pareció extraño que ese chico supiera su nombre.
ㅡSí... ㅡ
ㅡHe escuchado de ti mucho, así que... Haruto es mi amigo. ㅡ
Asahi hizo una mueca. Por lo visto, Junghwan era uno de los chicos que le permitía a su amigo ser una completa mierda con las personas.
Por supuesto que era así.
ㅡÉl... bueno, él lo arruinó por completo pero... ahora está muy arrepentido. ㅡ
ㅡLo sé. ㅡ
El baño quedó en completo silencio pronto.
Asahi se apartó de la puerta, con intensiones de salir y largarse de ahí, pero la fuerte mano del amigo de su ex novio lo detuvo al instante, haciendo que voltee completamente extrañado.
ㅡSi quieres hablar de eso o saber algo acerca de Haruto, puedes sentirte libre de hacerlo. Nunca estuve de acuerdo con la personalidad de Haruto, pero nunca pude hacerlo recapacitar. Así que, te entiendo. ㅡ
Asahi quiso darse la vuelta e irse de ahí, para nunca jamás en su vida volverse a topar con So Junghwan. Él quiso hacerlo, pero...
ㅡHaruto, él... ¿qué lo convirtió en lo que es ahora? ㅡ
ESTÁS LEYENDO
㍿┊𝗖𝗛𝗘𝗔𝗧𝗜𝗡𝗚 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗 ↶
Fanfic✦ . • . ° . . 𝗛𝗔𝗦𝗔𝗛𝗜 • . • . ° . ✦ ❝ ─No importa cuánto intente. Alguien tiene que bajar a ese pedazo de mierda del podio en el que cree que está. ─ ❞ ﹀﹀﹀ . . . . . . . . . ((☄)) . . . . . . . . . ﹀﹀﹀...