188 23 0
                                    

Asahi estaba sencillamente destrozado.

Haber terminado con Haruto fue la mejor y única decisión que tenía que tomar, pero sin duda había sido tan doloroso como la mierda. Y sólo había una razón para eso.

Asahi había caído por Haruto. Haruto había logrado impactar tanto en Asahi hasta que finalmente logró lo que hacía con todos y era provocar sentimientos en el contrario. Asahi no fue ninguna excepción.

Se confió, por supuesto. Asahi creyó que la razón por la que le pidió a Haruto ser su novio iba a ser suficiente para evitar ser enamorado por él. Era estúpido pensar eso, pero Asahi lo hizo.

Se sentía destrozado, dolido e increíblemente triste. Incluso si Haruto, en el proceso de los tres días que habían pasado desde que terminaron, lo llamó casi treinta veces, le envió más de doscientos mensajes e intentó desesperadamente hablar con él, se sentía triste. No importaba lo que Haruto había hecho para intentar conseguir su perdón, Asahi no podía ignorar los horribles sentimientos que se pasaron en su pecho.

Ahora, se encontraba en la mesa donde siempre se mantenía con Jeongwoo, apoyado en sus brazos mientras ignoraba la conversación que este último tenía con Yoon Jaehyuk. No estaba interesado en saber más cosas de las que ya sabía.

ㅡAsahi... ㅡJeongwoo llamó. ㅡ¿Puedes, por favor, no estar así? Me preocupas. ㅡ

Asahi elevó su cabeza levemente y negó. En esos momentos no le importaba qué dijera Jeongwoo acerca de él.

ㅡ¿En serio se involucró con Haruto? Eso es peligroso. ㅡMurmuró bajito, Jaehyuk. Asahi fingió no haber escuchado.

ㅡYo sabía que esto terminaría mal. Intenté decírselo pero él aseguró tener todo bajo control. ㅡ

Asahi, ya cansado de la conversación "secreta" que los descarados de sus amigos tenían acerca de él, se levantó de su lugar y a paso lento se dirigió hacia otro sitio donde sabía que podía estar más tranquilo. Lejos de la mirada de Jeongwoo, Jaehyuk y Haruto.

Caminó y caminó, hasta llegar al pequeño espacio que había en el cuarto donde guardaban los materiales de limpieza. Era tranquilo, limpio y estaba libre de presencias indeseadas.

O eso pensaba.

ㅡAsahi, por favor... ㅡ

Asahi suspiró. A pesar que estaba lo suficientemente cansado de tener a Haruto encima de él, rogándole por su perdón, consideraba demasiado extraño el hecho que Haruto esté haciendo tal cosa. Después de todo, Haruto tenía fama de no importarle mucho con quién terminaba y con quién no.

ㅡHaruto, te lo he dicho miles de veces. Puedes ir y hacer libremente lo que hacías cuando estabas conmigo, ya no tienes por qué esconderte. ㅡ

Dijo Asahi, calladamente, volteando con cautela hacia la repentina humanidad que ahora estaba delante de él, arrodillado, mientras mantenía sus brazos en los muslos de Asahi, haciendo la típica seña de "perdón". Asahi no se molestó en apartarlo. Haruto no llegaría a más.

No le convenía llegar a más.

ㅡPasa que no quiero eso, Asahi. Realmente no sé qué me pasa pero quiero conseguir tu perdón y que me des una última oportunidad para demostrarte que, esta vez, estoy dispuesto a dar todo de mí para ti. ㅡ

Por supuesto que Asahi lo había pensado antes. No era primera vez que Haruto le decía eso y no fue primera vez que lo consideró. La actitud de Haruto le confundía demasiado en cuanto a conseguir algo que antes era irrelevante para él, precisamente porque ahora podía hacer con más libertad lo único que hacía. Engañar.

Pero con él estaba pasando algo diferente.

ㅡIncluso si pudiera, Haruto, no quiero seguir sufriendo por ti. Me engañaste tres veces y hubieron relaciones sexuales de por medio. Puede que me gustes tanto como puedas imaginarte, pero no flaquearé ante esto y menos por una persona como tú. ㅡ

Asahi sí estaba logrando lo que desde un principio quiso lograr. Los rumores del cambio repentino de Haruto y la reciente imagen de este rechazando a tres chicos el mismo día por mantenerse detrás de él, simplemente acompañándolo, sin decir nada, fue suficiente para que Asahi pensara que había hecho un increíble trabajo y había conseguido lo que en un principio quiso.

Pero estaba lo suficientemente destrozado para sentirse feliz por ello.

ㅡSé que te lastimé y no merezco tu perdón de ninguna manera, pero estoy pidiendo una última oportunidad. Una última para mostrarte que yo en realidad estoy enamorado de ti. ㅡ

Asahi carraspeó levemente y negó.

ㅡNo quiero eso para mi vida, Haruto. No he visto suficiente de ti para realmente creer que lo que dices es cierto. ㅡ

Haruto de inmediato volteó hacia Asahi.

Asahi logró ignorar el brillo excesivo, mejor llamado "lágrimas" que Haruto tenía en sus ojos.

ㅡ¿Qué quieres que haga por ti? ㅡ

ㅡ¿Eh? ㅡ

ㅡ¿Quieres que haga algo por ti para que logres creerme? ㅡ

Asahi suspiró, nuevamente.

ㅡLo que sea que hagas, tienes que hacerlo por tu cuenta. Yo no pediré nada de ti. ㅡ

ㅡSi es suficiente para ti, ¿yo obtendré tu perdón? ㅡ

Asahi carraspeó.

ㅡRecuerdo que hace meses te besabas con chicos y chicas diferentes cada día, después de haber terminado con tu pareja días antes. ¿Qué te ocurre? ㅡ

Asahi se levantó de su lugar y miró a Haruto desde arriba. Él lo había logrado.

Sufrió mucho al final, pero logró lo que quería.

ㅡRealmente no sé qué me hiciste. Yo mismo me desconozco por todo lo que estoy haciendo. No se supone que me deba de importar quién termina conmigo p-pero... ㅡ

Asahi se apartó a paso lento de Haruto, mirando fijamente las gotas de agua salada que descendían rápidamente por las mejillas del menor. Tuvo que apartar la mirada al momento de sentir sus ojos aguarse.

ㅡEspero que recapacites y que sepas que jugar con los sentimientos de las personas está mal. Deja de ser un maldito jugador y todo empezará a ir bien, imbécil. ㅡ

Y sin decir algo más, Asahi empezó a caminar hacia otro lugar tranquilo y solitario donde podía estar.

Si él hubiese sido advertido desde un inicio acerca de todo lo que en estos momentos estaba ocurriendo en su vida, Asahi nunca se hubiese atrevido a pedirle a Haruto ser su novio.

Hubiese sido mejor que Asahi nunca se hubiera relacionado con Haruto.

㍿┊𝗖𝗛𝗘𝗔𝗧𝗜𝗡𝗚 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗 ↶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora