ᶠⁱⁿᵃˡ

210 25 0
                                    

Asahi finalmente pudo dormir un poco tranquilo luego de recibir la grandiosa noticia de que Haruto podría tener visitas luego de veinticuatro horas.

Después de comunicarse con Junghwan, Asahi se había encargado de pasarle el mensaje que el doctor anteriormente había dicho, y también había tratado de hablar con él. Aunque no tuviera nada que ver con su situación actual, sentía que le debía disculpas por ignorarlo cuando este le decía lo que era correcto o no hacer.

Al principio había sido difícil convencerlo de hablar con él, pero luego de varios intentos, finalmente pudo expresarle todo lo que sentía y pedirle disculpas desde lo más profundo de su corazón por ser un imbécil que nunca pensó bien las cosas y también por las veces que lo ignoró. Le pidió disculpas por absolutamente todo.

Aún así, Junghwan había mantenido una postura fría y firme ante lo dicho por Asahi, mas no duró mucho para que luego simplemente asintiera y abrazara con cariño a su amigo. Asahi realmente había extrañado lo cercano que era a Junghwan.

Ahora, Asahi se encontraba en el hospital, esperando los últimos dos minutos que restaban para que se cumplieran las veinticuatro horas que el doctor mencionó anteriormente. Él estaba dispuesto a decir absolutamente todo lo que Haruto quería escuchar, sin importar qué.

ㅡMuy bien, ahora sí puedes entrar. ㅡ

Cuando el doctor salió, Asahi se levantó de inmediato de su asiento e hizo una gran reverencia, para rápidamente dirigirse al interior de la habitación, cerrando la puerta con seguro. Cualquier cosa que diría, quedaría entre Haruto y él.

ㅡHola. ㅡ

Murmuró Asahi, mirando directamente a los ojos de Haruto. El menor aún se encontraba con la máscara de oxígeno, y aunque parecía mejor que cuando despertó, aún se le podía notar muy débil.

Asahi tragó duro.

ㅡAsahi... ㅡ

Haruto tragó duro, también. Era lógico que tuviera reseca la garganta luego de pasar tanto tiempo sin hablar.

ㅡL-Lo lamento m-mucho. ㅡ

Asahi apretó fuertemente sus ojos y suspiró. No quería seguir derramando inútiles lágrimas por esta situación, pero escuchar un "lo siento" por parte de Haruto, en esas condiciones, hacía que unas repentinas ganas de acabar con su vida aparecieran de imprevisto.

Haruto no tenía por qué disculparse.

ㅡN-No lo hagas. ㅡMurmuró Asahi, difícilmente. ㅡSoy yo quien debe pedirte disculpas, p-por todo lo que te hice pasar. No estaba consciente de lo que hacía y, por mucho que escuché, nunca quise realmente ver los cambios tan importantes que hiciste en ti. ㅡ

Asahi suspiró, otra vez. Retener las lágrimas de pronto había sido muy difícil. Ya no podía simplemente pensar claramente cómo debía hacerlo.

ㅡCambiaste todo de ti, por nuestra relación. Dejaste de engañarme, aunque ya no estuviéramos juntos. Dejaste aquello que le hacía a las personas pensar que eras alguien horrible, incluyéndome. ㅡ

Haruto soltó una pequeña risa. Asahi quiso hacerlo.

ㅡPero, fui tan idiota que seguí atado al pasado que ya no solía existir entre nosotros. Luchaste demasiado por cambiar el presente, mas lo impedí por mi obsesión con tus engaños. Creí que nunca cambiarías, pero eso era algo que simplemente yo pensaba. ㅡ

ㅡNo- ㅡ

ㅡAún cuando escuchaba a otras personas decir que no querías nada con nadie, aún cuando las escuchaba decir que siempre me mencionabas, decidí mantenerme alejado de eso por miedo ante todo lo que podía sucedernos. Yo estaba asustado y por mi orgullo, te lastimé tanto hasta este punto. ㅡ

㍿┊𝗖𝗛𝗘𝗔𝗧𝗜𝗡𝗚 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗 ↶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora