Prefacio.

436 192 393
                                    

En la actualidad...

DAIKAR DUMOIS

Sería una gran hipócrita si digo que esto nunca lo ví venir.

Cada miércoles, a las dos de la tarde, llega un enfermero para llevarme con el doctor.

Él no se cansa de preguntar: ¿Cómo te sientes? ¿Cómo has pasado esta semana? ¿Sigues hablando con él?

Puff ja, casi me parece un ex tóxico.

Yo le responderé lo que realmente quiere saber, doctor.

Sí, lo sabía, desde la primera vez que lo vi, justo en ese momento supe que él sería el hombre que me sumiría en la locura total y absoluta.

Lo sabía, ¿y qué?

Es mi vida, y por primera vez tomé una decisión en ella, y no me arrepiento.

Créeme, si alguien me hubiera dicho que toda esta loca historia, años después, me llevaría a una clínica psiquiátrica, sin pensarlo dos veces la volvería a vivir.

¿Quienes se creen ustedes para decirme que no lo puedo ver?

¿Por qué no puedo hablar con él?

¿Qué se supone que tengo que aceptar?

¡DÉJENME EN PAZ!

¡PAREN YA DE MOLESTAR!

Yo quiero estar con él..., y no me importa lo que digan los demás.

¿Qué me volví loca?

Ok, por él vale la pena estarlo.

Así que si me van a juzgar, háganlo, pero no me van a hacer cambiar de opinión.

Prefiero ser feliz en la locura que infeliz en la cordura.




ANDER MOLINA

¿Sabes... sabes lo frágil que es?

¿Tienes idea de la impotencia que se siente al tenerla llorando entre tus brazos sin saber cómo consolarla?

¿Has sentido en carne propia la adrenalina que inyecta subirse en su montaña rusa de emociones?

¿Existe un sentimiento más reprimido que sus desesperadas ganas de enfrentarse al mundo?

¿Dime cómo puedo parar el revuelo de mi estómago cuando la veo sonreír?

¿Y cómo le hago para no derretirme cuando la dulce mirada de sus ojitos almendrados se posan en mí?

¿Crees que sea posible no querer tenerla cerca?

¿Habrá algo en el mundo que me fascine más que la inocencia de su inexperiencia?

¿Acaso existe una fuerza más grande que la necesidad de querer hacerla feliz?

¿Sabes... sabes lo valiosa que es? Porque para mí, ella es lo más preciado en este mundo.

PerenneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora