01: El gato del desagüe

441 31 3
                                    

«La vida es imprescindible, un día estamos y al otro día no, simplemente es cuestiones del destino»

—Por favor —pedía en su último aliento aquella persona que estaba siendo cruelmente atacada— Por favor, por favor.

—Ya esta hecho...

La mañana en Seúl era gloriosa, no habían llegado casos mas que llamadas para ayudar a cruzar la calle a una anciana o para saber la simple receta de un pavo. Las oficinas de criminalística en Corea estaban preparados pero no había registro en los últimos días de algún hecho fortuito que pusiera en alarma a toda la nación sur coreana, o eso imaginaban aquel grupo de chicos especialistas los cuales daban su vida para el bienestar de los demás.

Una llamada entrante a la oficina del oficial Park había llegado, era un simple caso en las afueras de Seúl así que no había por que alarmar a nadie con ello.

—Y bien, que tenemos aquí —dijo agachándose para ver el gran hoyo que yacía en el piso.

Una llamada de una transeúnte que había perdido a su mascota lo había hecho salir del departamento de policías, al parecer habían encontrado el cuerpo del animal descuartizado en el hoyo que conectaba la ciudad con uno de los desagües, gracias a la cantidad de sangre que había cerca de ahí llegaron hasta lo que restaba del animal.

—Quien lastimaría a un indefenso gatito hasta dejarlo pelado por completo —decía la mano derecha del policía rubio mientras veían que hacer para sacar el cuerpo de ahí— Jefe tal vez deberíamos llamar a alguien para que ingrese a limpiar a aquel lugar.

—Lo hare yo —respondió de inmediato Jimin— Al fin y al cabo solo es un indefenso animal —finalizo.

Era la muerte de un ser vivo pero no podía arrestar a nadie mientras no haya un culpable cerca, solo podía sacar los restos del animal y llevarlo a cremación para entregarlo a su respectivo dueño sin hacer tanto alboroto.

Para cuando ingreso en las alcantarillas del desagüe todo olía feo y era muy diferente a como se veía por fuera, estaba todo oscuro que tuvo que encender una linterna para poder ver en el lugar pero cuando lo hizo se llevo una gran sorpresa que grito del impacto.

—AH...Diablos —dijo sorprendido a lo que su asistente policial sin dudar bajo para percatarse que todo estaba bien pero lo que vio a continuación lo asusto aun mas.

—Mierda —insultó retrocediendo unos pasos y sin poder evitar vomitar en el acto por lo que sus ojos veían— Que es esto jefe —preguntó volviendo en si.

—Tenemos un caso de homicidio en primer grado por aquí —soltó el rubio— Oficial Miki —lo llamó— Llame por favor al departamento de criminalística —pidió.

Si bien tenía que contener sus grandes deseos de vomitar, tenía que hacer lo correcto al llamar a los verdaderos especialistas en estos casos sobre homicidios y asesinatos. No era un caso cualquiera, una persona estaba brutalmente muerta en el desagüe.

Las noticias no se hicieron esperar en todo el país hablaban sobre el caso, querían informar o mejor dicho ganar rating en cuanto a una noticia de esas.

*Hace unas horas unos oficiales del departamento policial de Seúl, encontraron el cuerpo en descomposición de una mujer de unos 50 años de edad aproximadamente, al parecer es un indicio de asesinato y dieron con su paradero gracias al cruel asesinato de un gato que se encontraba muerto cerca de la escena del crimen. Esperamos mas noticias y estaremos informando mas adelante*

꧁•⊹٭𝐂𝐒𝐈: 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐭𝐚𝐧 𝐂𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠𝐲 / 𝐁𝐓𝐒 ٭𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨٭⊹•꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora