«Algunos amigos son como las sombras, solo nos siguen cuando brilla el sol»
Aquella mañana todos sentían el temor y tristeza al enterarse sobre el fallecimiento de un especialista en criminalística. Una pieza importante detrás del equipo de Jungkook había sido encontrado muerto en su departamento a altas horas de la madrugada.
Nadie sabía sobre esto pero cuando se enteraron quisieron encontrar al culpable a como de lugar.
—¿Tienes las huellas? —preguntó Jungkook— Necesito la autopsia cuanto antes Jin —exigía.
—Aún no tenemos nada Jungkook —respondió— Al parecer no es un principiante —confesó.
—Todo criminal deja un rastro atrás. Tal vez porque no se de cuenta o simplemente por ser un idiota —elevó la voz— Quiero esas huellas dactilares y la autopsia de la escena del crimen —exigió una vez mas antes de irse.
Todos trabajaban muy duro para encontrar cualquier pista que diera con el asesino, pero por mas que trabajaban en ello no hallaban nada.
Conforme pasaban las horas, la mañana parecía venirse abajo y con ello la hora del almuerzo llego. Nadie encontraba nada sospechoso que pudiese ayudarlos en este curioso caso, incluso la persona que había muerto no era de esas personas que estuvieran involucradas en algo turbio. Era todo lo contrario, una persona amable que no le hacía daño a nadie o eso creían.
Todos se encontraban reunidos en el comedor de la empresa o al menos una parte de ellos, los demás se encontraban concentrados en sus labores. Jungkook yacía pensativo mientras bebía uno que otro sorbo de café, aunque no le gustará su sabor recordó un dato muy curioso al hacerlo.
—Señor Jeon —lo llamaba sonrientemente— Traje algunos análisis que solicitó —dijo mientras le entregaba una carpeta con varios archivos importantes.
—No tenías que traerlo hasta aquí Mong —respondió mientras tomaba aquellos papeles— Pero gracias de todas maneras.
—No hay de que —aquel chico estaba por irse cuando por instinto regresó donde estaba su superior. Necesitaba pedirle un favor importante y no hay mejor persona que su jefe Jeon Jungkook.
—¿Necesitas algo? —preguntó Jungkook al percatarse de su presencia nuevamente a su lado.
—Puedo pedirle un favor —jugaba con ambas manos como muestra de sus nervios. Era la primera vez que hacía algo como ello y sus nervios jugaban un poco con su mente.
—Dime.
—Bueno, me gustaría pedir un ascenso señor Jeon —pidió— He trabajado muy duro y creo que puedo hacerlo bien en su departamento —sonrió esperando una respuesta ante su petición.
—Déjame consultarlo y veamos que se puede hacer.
Jungkook sonrió y pudo percatarse de un pequeño factor en aquel chico. Sus nervios eran demasiado grande y no era algo incomodo sino mas bien todo lo contrario como si él mismo no pudiese controlarse. Cuando él pelinegro le dio su respuesta vio como Mong apretó fuertemente sus manos como si por impulso quisiese atacarlo pero algo lo detuviese.
—¿Bebes constantemente cafeína? —se atrevió a preguntar.
—Sí. Muchas veces necesito mantenerme despierto y aquello es lo único que hace efecto en mí —trató de responder.
ESTÁS LEYENDO
꧁•⊹٭𝐂𝐒𝐈: 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐭𝐚𝐧 𝐂𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠𝐲 / 𝐁𝐓𝐒 ٭𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨٭⊹•꧂
FanficUn grupo de especialistas: Forenses, especialistas en criminología, médicos, bomberos, policías y abogados. Trabajaran juntos para resolver y actuar frente a los continuos crímenes en la ciudad de Seúl. ●Historia 100% mía ●Capítulos largos (2000 Pal...