05: Reunión de grupo

170 18 0
                                    

«Los mejores amigos hacen que aunque no estés con ellos, nunca te sientas solo»

La soleada mañana estaba acompañado de sonrisas y diversiones entre aquel grupo de amigos que se juntarían luego de tanto tiempo. Habían pedido un día libre en sus apretadas agendas y realmente no es que tuvieran una agenda ocupada sino que para el trabajo que tenían les era imposible tener día como estos.

La reunión tenía un espacio en la casa del divertido anfitrión Jung Hoseok, los chicos llegaban de a poco y traían consigo cosas para compartir con sus amigos. Los primeros en llegar fueron la pareja Min Park, quienes llegaron muy sonrientes y con ganas de divertirse ese día.

—Hey Hobi —lo llamó sonriente Jimin— Al parecer somos los primeros en llegar —dijo guardando las cosas en una de las meses cercanas que había instalado Jhope en el patio trasero— Jungkook me dijo que sería el primero en llegar y míralo ahora parece que será el último —se burló.

—Llamó muy temprano pero no lo veía tan contento —comentó— De todas maneras dijo que vendría y traería algo de tomar.

—Eso espero porque me gustaría hablar con él sobre algunos asuntos de trabajo.

—Hey —se quejó Jimin— Dijimos que nada de trabajo por hoy y ya estas rompiendo tu palabra —lo regañó pero era un regaño tierno y en forma de burla.

—Lo siento cariño, hablaré con él otro día —dijo divertido.

Pasaron unas cuantas horas arreglando todo el lugar, de a poco iban llegando los demás invitados, y cuando al fin parecía estar todo listo pensaron que llegarían los últimos invitados pero era Kim Taehyung solamente, quien había llegado por su parte.

—"V" —se pararon a saludarlo alegremente sus amigos pero se extrañaron de verlo llegar con Jungkook— ¿Y Jungkook? —preguntó.

—Ah...Tal vez esté a punto de llegar —dijo rascándose un poco la nuca para luego ser interrumpido por el motor de una moto que se estacionaba fuera de la casa.

Próximamente ingresó el pelinegro como si nada pero con una mirada seria, algo estaba pasando entre ellos y debían averiguar que era antes de que la perfecta reunión se arruinará.

—Y esa sorpresa que vinieron por separado —se atrevió a cuestionar el mayor del grupo.

—De seguro estuvieron trabajando.

—No...Tuvimos algunos problemas es por eso que venimos por separado —soltó de repente— Pero aquí estamos así que ¡Porque no empezamos con este dichoso día! —sonrío.

Claramente habían peleado pero lo mas asómbrate de todo eso era la manera en como lo estaba tomando el pelinegro. Siempre había sido directo y sincero en su relación con el castaño pero era la primera vez que ambos llegaban por separado a algún lugar.

La mayor parte del día se la habían pasado preparando sus comidas, jugando un rato entre ellos en la piscina, otros simplemente hacían un poco de deporte, Jungkook y Taehyung parecían no tener intensiones de hablarse en todo el día pero eso acabaría muy pronto.

꧁•⊹٭𝐂𝐒𝐈: 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐭𝐚𝐧 𝐂𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠𝐲 / 𝐁𝐓𝐒 ٭𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨٭⊹•꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora