08: Limpio

124 11 0
                                    

Aquel pelinegro no se daba por vencido tratando de encontrar pistas e indicios que demostraran la inocencia de Taehyung. Después de visitar a Taehyung en el departamento de oficiales, se encaminó a buscar archivos con el caso del incendio de hace mas de seis años atrás. Era imposible pero los sus amigos lo ayudaban con todo.

Incluso puso a disposición a sus amigos abogados Jhope y Suga que lo ayudarían a demostrar la inocencia de Taehyung.

—Encontré algo —extendió unos papeles frente al pelinegro.

No estaban seguros pero si emocionados de haber encontrado al menos algo de aquel incendio.

—Kim Garam —Jungkook repitió aquel nombre escrito en los archivos viejos— Así que ella es la pequeña niña que murió —comentó viendo una foto vieja que yacía dentro de los documentos.

Se sentía fatal con aquel descubrimiento pero debía mantenerse sereno si quería finalizar el caso de buena manera.

—Hablé con Jhope hyung —dijo Jimin mientras guardaba su celular en uno de sus bolsillos— Dijo que investigará si la niña tenía familiares.

—Tal vez con eso podamos demostrar la inocencia de Taehyung.

Fuimos en busca de la familia de la víctima, era necesario encontrarla lo mas pronto posible, no podía seguir permitiendo que la persona que mas quería estuviera encerrado y en una celda fría.

●●●

Todos habían cooperado en la búsqueda de pruebas para demostrar la inocencia de Taehyung, habían llegado a casa de la abuela que una vez cuido a la pequeña Garam. La mayor accedió a hablar con ellos, necesitaba explicar muchas cosas, incluso necesitaba salvar al castaño.

—¿Puede decirnos que sucedió aquel día? —preguntó el oficial Park.

—El día del accidente el tiempo parecía ir demasiado rápido, era como si todo estuviera en nuestra contra —explicó la mayor— El incendio arrasó contra todos nosotros, en cuanto se escucho la primera explosión todos salieron corriendo del edificio. Los gritos, los llantos, casi nos quedamos sin aliento tras respirar el humo negro que provenía de todos los lugares.

—¿Qué ocurrió después —Jungkook se atrevió a preguntar.

—Los bomberos tardaron en llegaron, casi no salimos vivos de aquel lugar, si no fuera por el amable bombero que nos ayudo, todos hubiéramos muerto —confesó claramente mientras recordaba aquel suceso pasado— Él trato de ayudarnos, nos salvó a todos sin embargo no pudo ayudar a mi nieta.

—Entonces Taehyung no es del todo culpable —cuestionó el pelinegro.

—Jamás culpe al bombero sobre la muerte de Garam, los que lo acusaron fueron sus padres —explicó— Él trató de salvarnos a todos pero mi nieta era una niña muy traviesa que volvió por uno de sus juguetes, cuando aquel bombero se dio cuenta de ello trato de regresar pero el lugar cayó y con ello la muerte de Garam se hizo presente.

—Pero el dijo que...—Jungkook pensaba en las palabras de su amado. Él dijo en un inició que la ignoró y luego estaba arrepentido de haberlo hecho, la gran interrogante es porque había mentido o cambiado las cosas que en realidad pasaron.

—¡Se culpa! —exclamó la anciana— Kim Taehyung estaba en shock cuando encontró el cuerpo sin vida de mi nieta, sus padres lo atacaron y pude sentir el terror en su rostro aquella noche fatal. Sé que él no tiene la culpa, vi las noticias y espero que todo se solucione pronto.

꧁•⊹٭𝐂𝐒𝐈: 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐭𝐚𝐧 𝐂𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠𝐲 / 𝐁𝐓𝐒 ٭𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨٭⊹•꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora