02: La sangre en la nevera

271 27 2
                                    

«Una mentira puede viajar por todo el mundo, pero una verdad se queda en el mismo lugar para siempre»

—Por favor, podrían ayudarme —pidió un pequeño niño que había ingresado recientemente al hospital— Se los suplico ayúdenme —rogó ante las miradas extrañas que le daban los mayores.

*Tenemos noticias de último minuto. Un niño llego al hospital medical center de Incheon suplicando por ayuda, al parecer el menor de edad ingirió una leche en mal estado pero según los últimos reportes dados por el grupo de especialistas de las oficinas Jeon. No se trataría de una leche común mas bien de un gran porcentaje de sangre que aun esta por determinarse su procedencia.*

●●●

—Jin —llamó el pelinegro a uno de los doctores que atendían al niño— Que me tienes —preguntó una vez estuvo frente a él.

—Hicimos un lavado gástrico al estomago de Ethan y mandamos a hacer unos análisis completos para descartar cualquier enfermedad del niño —explicó— Tenías algunas manchas de sangre en su polera y gracias a ello pudimos mandar a analizar el factor principal del caso.

—Sabes si podemos hablar con él —preguntó Jungkook— Es importante para mí hacerle algunas preguntas con respecto a la sangre que bebió.

—Aún esta descansando pero creo que podrán ingresar a verlo ahora —contesto viendo detrás de su amigo, parecía que alguien mas venía a investigar— Hey, Jimin —alzó su mano en forma de saludo— Vienes por el caso del niño cierto —pregunto amenamente pero antes de que el rubio respondiera los padres preocupados del niño lo inundaron con preguntas.

—¿Dónde esta mi hijo? ¿Necesitamos verlo? ¿Esta bien? —preguntaron.

—El niño esta estable por el momento pero aun necesitamos las respuestas de los análisis que le mandamos a hacer —explico Jin.

—Fue nuestra culpa, tuvimos que trabajar y no podíamos cuidarlo así que lo dejamos solo en casa —decía mientras lloraba la madre del niño.

—No supimos que vino al hospital, ¡No hasta que lo vimos en las noticias! —confesó su padre.

—Necesito hacerles algunas preguntas señores —pidió Jungkook— Su hijo ingirió un empaque de leche lleno de sangre, los análisis están por salir pero no tenemos aún indicio de como llego eso hasta su casa —cuestionó— Podrían decirme quien hace las compras en su hogar.

—Las hacemos nosotros cada fin de semana —soltó la mujer— Pero hace unos días ingresaron a robar a nuestra casa, no lo notificamos pero no se llevaron nada mas que algunos productos de nuestra nevera —confesó.

Un robo a productos de primera necesidad en una casa común y corriente, quien haría eso sin llevarse nada mas de valor. Tendrían que averiguarlo y antes de que volviera a inundar con preguntas el pelinegro, mencionaron algo que sorprendió a los presentes.

—Jefe —lo llamaron— Encontraron los restos de un cuerpo en un edificio en el centro de Seúl.

●●●

Para cuando el equipo de Jungkook y Jimin llegaron hasta el edificio donde habían encontrado los restos del cuerpo muerto de una persona, pero no eran los únicos que estaban investigando aquel caso. Al parecer la competencia quería obtener buenos créditos y así hacerse mas conocidos. Pero eso no le importo al pelinegro, él solo quería investigar y así descubrir que fue lo que paso para que la sangre llegara hasta la nevera donde vivía Ethan.

꧁•⊹٭𝐂𝐒𝐈: 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐭𝐚𝐧 𝐂𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠𝐲 / 𝐁𝐓𝐒 ٭𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨٭⊹•꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora