NARRA JUNGKOOK
Como agentes criminalísticos tuvimos que hacer frente a demasiadas situaciones que aparecieron en nuestra ciudad, en nuestro país, en nuestro hogar.
Durante toda nuestra vida nos topamos con personas llenas de odio, rencor y tristezas. Pero nuestro trabajo era buscar aquellos casos, perseguirlos y al final del día enfrentarlos. Puedo decir que con el tiempo aquellos casos se convirtieron en parte de nosotros, como esos recuerdos vagos o simbólicos que cuestan olvidar.
Algunas veces llegamos a solucionarlo todo pero otras simplemente creo que lo hacemos y al final es un caso no resuelto. Durante este proceso conocemos personas que dedicadas, honorables y justas que el destino se encargo de unir por un simple trabajo pero que para nosotros era toda nuestra vida.
—Hey Jeon —me llamaba Jhope— Me da gusto verte por aquí —sonrió.
—Tengo unas horas de descanso y aproveché en venir a verlos —dije mientras les entregaba un par de tazas de café que había comprado antes de llegar al departamento de abogados y fiscales— ¿Qué me cuentan? —pregunté.
—Nada fuera de lo común, solo algunos casos que piden de nuestros servicios —comentó Suga— Y tú, ¿Cómo estás?
—No me quejo —reí— Taehyung y yo estamos construyendo una casa para el perro que adoptó —dije feliz— Creo que poco a poco las cosas van mejorando.
—Ya era hora.
Platicamos un rato, luego me despedí para seguir mi camino. Tenía planeado muchas cosas hoy y debía apurarme si quería llegar a tiempo a mis citas.
Aunque no pueda apresurar o detener el tiempo, sé que se pueden hacer muchas cosas en la vida. Solo necesitamos voluntad, libertad y fuerza para seguir adelante.
Mi siguiente destino era el departamento de criminalística de Seúl, a pesar de no tener trabajo por ahora los demás si lo tenían. Revisaban unas cuantas cosas entre muestras y peritajes que algunas veces no entendía por completo pero que tenía al lado un par de amigos expertos en el tema.
—Creí que el señor Sehun al final no terminaría siendo el padre —dije sorprendido— Parece que Suga y Jhope trabajaran en una demanda de alimentos.
—Hay algunas cosas que no se ocultan por mas que quisiéramos —me entregó unos cuantos papeles del caso.
—Creo que Nam y tú pueden encargarse de esto sin problema alguno —sonreí.
—Gracias por la confianza Jungkook —agradeció Namjoon.
—Gracias a ustedes por su arduo trabajo —estiré mi mano en forma de agradecimiento.
Pronto ellos lo tomaron y sonreímos sin parar. De esto se trataba la amistad de ser fieles los unos con los otros.
●●●
El cascarrabias del oficial Park regañaba sin parar a los nuevos reclutas, serían internos en el departamento oficial y tenían como líder al oficial Park Jimin.
—Tienen que estar muy atentos con cada caso —dijo serio— No pueden olvidar ningún detalle así como no pueden ocultar la verdad —explicaba— Si están aquí es porque son aptos para este trabajo y siempre pueden confiar en mí como su jefe.
—También pueden contar en sus amigos —ingresó al lugar— Ellos los ayudaran en momento que sientan agobio por su trabajo.
—Jungkook...—murmuró.
ESTÁS LEYENDO
꧁•⊹٭𝐂𝐒𝐈: 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐭𝐚𝐧 𝐂𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠𝐲 / 𝐁𝐓𝐒 ٭𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨٭⊹•꧂
FanfictionUn grupo de especialistas: Forenses, especialistas en criminología, médicos, bomberos, policías y abogados. Trabajaran juntos para resolver y actuar frente a los continuos crímenes en la ciudad de Seúl. ●Historia 100% mía ●Capítulos largos (2000 Pal...