Canción del capítulo: Yet to come - BTS
●●●
Meses después
Solo éramos siete chicos de corea luchando por sus sueños.
Luchar por nuestros siempre es complicado mas no imposible, solemos rendirnos, tener altibajos, pensar que somos débiles pero es parte de la vida, al final del día somos mas fuertes de lo que pensamos.
Tras la herida que recibió el detective Jeon recibió una operación y estuvo en reposo las siguientes semanas, en cuanto se recupero volvió al trabajo como de costumbre, la ayuda de sus buenos amigos y de su esposo fueron de mucha utilidad y valentía para él. Aquellas personas eran su verdadera familia, aunque le daba temor dejarlo todo e iniciar de nuevo en otro lugar pensaba que en algún momento lo haría, aunque no por ahora. Sus planes eran otros, ser feliz, mantenerse a salvo, molestar a sus amigos y tener muchas noches de pasión junto a su esposo.
—Considero que el puesto es muy grande para mí, he sabido llevar las riendas de mi trabajo con ayuda de mis amigos y de mi gran equipo aquí en Seúl. Si me voy con ustedes supongo que nada será lo mismo, planeo seguir siendo el jefe sencillo, joven y guapo que trabaja para ayudar a su ciudad —explicó frente a las personas que habían solicitado tenerlo en el extranjero.
Jungkook estaba dentro de una reunión que su propio padre había iniciado, tras recuperarse la propuesta de viajar al extranjero y cambiar de trabajo volvía a su vida. Necesitaba ser sincero y dejar que los demás opinen por él mismo.
—Esto es absurdo...—reprochó su padre— Si piensas que seguiré siendo tu padre luego de esto, estás muy equivocado Jeon Jungkook.
—No planeaba llamarte "padre" una vez —comentó con orgullo— He tenido una vida difícil a cuesta tuya, tal vez fuiste parte de mi educación pero si llegue a donde estoy ahora es por mis propios medios. Tengo que agradecerte que tenga un apellido y que hayas organizado este espectáculo para todos —sonrió— Pero ya tome una decisión y me disculpo sinceramente con todos los que esperaban verme fuera de Seúl —se inclino ante sus mayores.
—Nos alegra que sean sincero Jungkook —el jefe criminólogo del país extranjero estaba ahora frente a él. En lugar de molestarse lo felicito por su gran audacia al tomar la mejor decisión para su vida luego se retiro alegremente.
Aunque muchos no estaban de acuerdo con la decisión de Jungkook, el se sentía muy seguro de haberlo hecho así. Luego del pequeño accidente que tuvo considero muchas opciones en su vida, cada una con un final distinto pero uno destacaba mas entre los otros y ese era su hogar.
Lo que tanto había construido en su país, junto a sus amigos, junto a su equipo, no sería lo mismo si cambiara de opción considerando que ya lo tenía todo frente a él y era feliz con eso.
●●●
—¡Bienvenidos, buscan algún cachorro en especifico! —cuestiono la señora frente a la feliz pareja.
Jungkook y Taehyung habían decidido adoptar un cachorro, era como una pequeña parte de su vida para no sentirse tan solos en casa. Ahora se encontraban en un local de adopciones de mascotas viendo a los diferentes perros que no tenían un hogar, aunque quisieran tenerlos a todos solo debían llevar uno a casa.
—¿Qué hay de este? —Taehyung preguntó— ¿Y este? ¿Mejor aquel? —lo inundó con preguntas, si que su novio era muy optimista en este tipo de cosas.
—Solo podemos llevar una a casa Kim —comento— ¿Qué hay de este? Parece enojado, tal vez quiera muchos abrazos —indicó un bello cachorro tras un vitrina.
En cuanto su novio vio al perrito se enamoro completamente de él, cuando lo tomo entre sus brazos una conexión había despertado. Aquel cachorro era el indicado para su pequeña familia que poco a poco crecía, hicieron todos los tramites y al atardecer ya estaban de regreso en casa con una nueva mascota.
●●●
Al llegar a casa lo primero que encontraron en la entrada fue a Jimin, los saludo amenamente y pidió hablar a solas con Jungkook. Ambos fueron a la parte trasera de la casa mientras Taehyung prepara un delicioso chocolate.
—Tu padre paso por la estación, nos informo de tu decisión aunque ya sabíamos, decidió irse de aquí Jungkook —comentó.
—Esta bien hyung —afirmó seguro— Tal vez en un futuro vuelva a verlo, es un hombre duro de tratar pero sé que en el fondo ambos nos queremos mucho.
—Veo que Tae adopto un nuevo perrito, estabas de acuerdo —se burlo.
—Hemos pasado por mucho así que lo deje decidir, solo espero que no haga mucha popo por toda la casa —Jimin rio ante su comentario— Trabaje un poco estas semanas mientras me reintegro a lo difícil.
—La herida parece haber sanado.
—Lo hizo. Aunque me sentía inseguro al principio por todo lo que paso deje de pensarlo y al final lo decidí, viviré poco a poco sin miedos, sin ataduras, sin presiones, solo yo, Jeon Jungkook junto a ustedes —sonrió.
—Es bueno tenerte otra temporada por aquí Jungkook —sonrió su amigo frente a él.
Realmente apreciaba tener su apoyo y el de los demás, en cuanto les conto la gran noticia todos respetaron la decisión de su jefe, Jungkook era el menor de todos pero el mas grande en cuanto a trabajo se tratará, el respeto y la admiración que sentían entre ellos jamás cambiaría, tenían una hermandad.
ESTÁS LEYENDO
꧁•⊹٭𝐂𝐒𝐈: 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐭𝐚𝐧 𝐂𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠𝐲 / 𝐁𝐓𝐒 ٭𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨٭⊹•꧂
FanfictionUn grupo de especialistas: Forenses, especialistas en criminología, médicos, bomberos, policías y abogados. Trabajaran juntos para resolver y actuar frente a los continuos crímenes en la ciudad de Seúl. ●Historia 100% mía ●Capítulos largos (2000 Pal...