09: Fuga de amor

123 10 0
                                    

La mañana había sido complicada, reporteros yacían en la entrada del edificio donde trabajaba el equipo de Jungkook, muchos buscaban respuestas pero Kim Taehyung las quería mas, por si no fuera poco la oferta de trabajo que ya todo el mundo se había enterado, ahora el jefe Jeon no era habido por ningún lado.

Todos sus amigos mas cercanos estaban reunidos en la casa de pareja, los rumores eran mucho mas profundos y la llamada tenue del teléfono alerto de pronto a los muchachos quien no dudaron en partir hacia la locación donde fueron citados.

Tan pronto como vieron a Jungkook recostado sobre el auto de un oficial de policía, todos corrieron a su alcance, tenían muchas interrogantes sin embargo la faceta que veían de su amigo frente a ellos no era la misma de siempre.

—Me haré cargo de esto oficial —hablo amenamente Jimin quien era el jefe pero ahora quería solo ayudar a su amigo.

—Levantaré cargos contra él —gritaba al otro lado de la acera una persona totalmente desconocida— Me agredió, esto no se quedará sin castigo, me importa muy poco si es hijo de una persona respetable.

—Hazlo y juro que lo lamentarás —Jungkook grito. Su grado de alcoholismo era tan grave por la mañana.

Jeon Jungkook pocas veces bebía y cuando lo hacía era por cortesía o simplemente para quitar el estrés del trabajo.

—Vamos Jungkook, debes tomar algo para reponerte —Taehyung trato de ayudarlo a reincorporarse pero a cambio perdió el equilibrio y casi cae al suelo de no ser por la ayuda de los demás— Gracias, llevaré a Jungkook a casa, necesita dormir.

—Déjame en paz Kim...—murmuró el pelinegro— Cada día de mi vida he sido las malditas reglas —maldijo por lo bajo— Ya me cansé de esto, de ser el títere de los demás y de creer que todo estará bien al final del día.

—Jungkook...—Taehyung entendía perfectamente su actitud.

—Solo déjenme solo, necesito lidiar con esto —habló fuertemente.

Acto siguiente hizo parar un taxi, se subió y siguió su camino dejando atrás a sus mejores amigos, había pasado la noche en vela tras la controversia con su padre y el problema con Taehyung, todo su mundo parecía venirse abajo, pensó en rendirse, en dejarlo todo y alejarse de todos pero su corazón solo estaba siendo débil por un momento, Jungkook siempre fue fuerte.

●●●

Horas mas tarde, Jin entro apresurado en la oficina del jefe Jeon, hizo mucho ruido para despertarlo, un nuevo caso había llegado a la ciudad y debían partir de inmediato.

—Hyung por favor, déjame dormir un poco mas —Jungkook se quejó.

—Mientras sigas en esa posición, muchas personas están muriendo en este momento —acusó Jin. Tal vez tenía razón pero lo único que quería su amigo era pasar un poco su ebriedad y pensar con claridad— En los últimos minutos hemos recibido pacientes con altos grados de quemaduras, hay un rehén en un edificio en llamas atrapada y tú estas hecho un asco —afirmó.

—Podrías haberle encargado el caso a Jimin, no es el jefe de la estación, puede hacerse cargo mientras este de licencia —reprochó.

—¿Licencia? —preguntó— Solo es un capricho mas para no afrontar la realidad Jungkook, ya no eres un maldito niño, afronta este caso como siempre lo haces y luego llama a Taehyung —lo miro con seriedad, a pesar de ser su jefe aún era mayor que Jungkook por algunos años y podía luchar contra él si era necesario.

—Vamos.

●●●

—Hasta que llegas —se burló Jimin— Jin te obligo verdad, bueno no importa solo encárgate de este caso y luego llama a Taehyung —lo amenazó.

꧁•⊹٭𝐂𝐒𝐈: 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐭𝐚𝐧 𝐂𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠𝐲 / 𝐁𝐓𝐒 ٭𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨٭⊹•꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora