«El amor entre amantes es fácil de encontrar pero saben lo que es difícil, pues el simple hecho de no saber como esconderlo»
—Ayúdeme...Por favor —gritaba un chico mientras corría por su vida en aquella oscura noche— Alguien ayúdeme por favor —no podía mas, estaba herido y su cuerpo no resistía tanto dolor.
—Con que aquí estabas —sonreía mientras aparecía adelante suyo— Jugaste conmigo y eso jamás te lo perdonaré —decía enojada mientras clavaba un cuchillo en la parte baja de su abdomen.
El chico se retorcía del dolor mientras se arrastraba por el piso en sus últimos alientos, claramente no podía ir mas lejos ya que se encontraban en medio de la nada. La otra persona quería acabar de una vez por todas con lo que acababa de empezar así que se acercó hacia su víctima agarrándolo por el cuello y presionando fuertemente de él. Estaba dando punto final al hecho fortuito que poco se percato de la presencia de un auto que pasaba a gran velocidad por el lugar.
Sonaba el viento fugaz acompañado de la oscura noche que yacía casi a las afueras de Seúl, nadie se había percatado de los acontecimientos nocturnos, no, hasta la mañana siguiente que personas de sanidad llegaron hasta el lugar a realizar la limpieza semanal de las carreteras.
●●●
—Diablos!! —maldijo Namjoon quien había llegado a la escena del crimen— Esto es una completa locura —decía viendo las terribles evidencias que yacían en medio de la carretera.
—Locura que recogerás en estos momento porque necesitamos las evidencias Kim Namjoon —reía su colega que había llegado recientemente al lugar.
—Estas loco —exclamó— Tú eres el investigador y tu deber es recoger todo esto.
—Tú eres el experto además no queras que cambie de equipo...¡Cierto! —soltaba mientras le daba un leve empujón en forma amigable.
Eran tratos entre amigos y colegas que se conocían desde hace muchos años atrás, aunque la situación no lo ameritaba simplemente trataban de relajarse como pudiesen aunque no resultará del todo.
—Jeon —lo llamaron y el pelinegro de inmediato se acercó a esa persona— Tenemos rastros de sangre de aquí hacia ese lugar —indicaba con uno de sus aparatos en la mano— Alguien trato de limpiar el lugar.
—Pregunten si alguno de los trabajadores que estuvieron en la escena del crimen vieron algo o movieron algo de la escena del crimen —pidió el pelinegro— También quiero las identificaciones de los dos cuerpos encontrados y recojan todo esto —gritó.
●●●
Horas después, todos se encontraban investigando en el laboratorio mientras los reporteros querían hacer de las suyas al entrevistar a uno de los trabajadores del equipo de Jungkook. No todos los días se veían dos asesinatos en un mismo lugar. Y eso llamaba la atención de mas de un centro de televisión.
Pero el agente Jeon Jungkook no estaba de humor como para responder las preguntas del medio, tenía que investigar un asesinato doble y no tenía nada de indicios por el momento.
—Dime que tienes algo por favor Jin —le suplicó— Han pasado horas y nadie me da nada interesante —se quejó.
—Tranquilo, ya tengo lo que necesitas —soltó— Los cuerpos hallados pertenecen a Gyeong-hui y Seok Hyo-ri, ambos de mayores de edad y fueron vistos saliendo del estacionamiento de una discoteca muy conocida a altas horas de la noche.
ESTÁS LEYENDO
꧁•⊹٭𝐂𝐒𝐈: 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐭𝐚𝐧 𝐂𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠𝐲 / 𝐁𝐓𝐒 ٭𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨٭⊹•꧂
FanfictionUn grupo de especialistas: Forenses, especialistas en criminología, médicos, bomberos, policías y abogados. Trabajaran juntos para resolver y actuar frente a los continuos crímenes en la ciudad de Seúl. ●Historia 100% mía ●Capítulos largos (2000 Pal...