Dos cuerpos sedientos de placer se encontraban tratando de saciar sus ganas era inevitable cada vez que se veían en lo único que pensaban era en desatar esa lujuria que los consumía cada vez que estaban juntos.Wei Ying sintió como su ropa fue quitada con desespero y fijo su mirada en el contrario y solo pudo ver deseo en los ojos de sus amante el cual lo observaba desnudo en la cama y el no podía evitar sonrojarse ante este hecho se sentía tan feliz de saber que podía provocar esa clase de sentimientos en el contrario.
El Lan se relamio los labios al ver cómo el contrario estaba delante suyo con las piernas abiertas insitandolo a tomarlo y quien era él para negarle lo que pedía.
Se acercó a Wei Ying posando sus manos sobre sus muslos comenzando a carisiarlos llevando sus manos hacia arriba mientras miraba como su amado se retorcía ante sus tacto.
----¡Oh por dios eres tan caliente! Tócame más por favor.
----Y tu eres tan jodidamente senxual si sigues gimiendo así no pararé en toda la noche de hacerte mío.
----Entonces que esperas asme tuyo.
El Lan comenzó a morder el cuello de Wei Ying dejando marcas no tan visibles en él sabía que debía ser cuidadoso con ese tipo de cosas.
Comenzó a bajar por los pezones rosados de este succionando y mordiendo estos hasta verlos completamente erectos y rojos.
Mientras sus manos comenzaban a rodear la erección de Wei Ying y la otra se aferraba a su cintura.
----¡Oh! Si sigues así mi querido Lan haras que me corra tan pronto.
----Entonces hazlo correte para mi amor, solo para mí.
La mano de el Lan se comenzó a mover cada vez más rápido hasta que sintió como el semen caliente de Wei Ying caía sobre ella y sin permitir que este se recuperará de su orgasmo rápido undio su dedo lubricado con el semen en su abertura rosada esa que lo volvía loco cada vez que entraba en ella.
Wei Ying solo se retorcía de tanto placer sentir como los dedos de el Lan lo invadían de uno por uno era tan extremadamente delicioso.
----Por favor cariño entra, follame ahora te necesito.
----Tus deceso son órdenes amor.
De una sola estocada el Lan entro en el produsiendole cierto dolor y placer a la vez.
----Asi, así cariño más rápido, más.
---Eres tan adictivo amor.
----Y tu tan jodidamente sexi cariño, quien diría que los Lan son tan salvajes al hacer el amor.
----Tu desatas está locura en mi amor, solo tú.
En la habitación solo se escuchan gemidos y golpes acuosos la mejor melodía para los dos hombres que se encontraban en ella.
----Por favor cariño ahí, justo ahí, más rápido ahhh voy a correrme ahora,
---Lo haremos juntos amor.
Solo unas estocadas más y ambos hombres culminaron en un gran orgasmo.
----Oh Lan Huan.
----A-Yin.
Y cómo siempre al final, el remordimiento se hacía presente en ambos.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR DESMEDIDO
FanfictionLan Whagji era uno de los médicos más famosos de la ciudad de Gusu y era envidiado tanto por hombres como mujeres al tener como pareja al tan afamado escritor Wei Ying este era reconocido por su gran talento para escribir pero también por ser un ho...