Wei Ying y Xichen seguían con sus encuentros clandestinos, su amor cada vez era más grande, pero el sentirse culpables con Lan Zhan los hacia seguir a escondidas y no decirle la verdad, pero lastimodamente tarde que temprano las cosas salen a la luz.Lan Zhan sentía que su hermano tenía algo y le preocupa que fuera algo grave ya que se dió cuenta de que lo estaba evitando y eso no era bueno.
Él tenía unas llaves de la casa de Xichen que el mismo le dio para que fuera a visitarlo y estás era su oportunidad, su amado Wei Ying le aviso que estaría en la editorial hasta tarde así que tenía tiempo para su hermano.
Al llegar a la casa todo estaba oscuro menos la habitación de su hermano de ahí provenían ciertos ruidos que lo hicieron ir hacia ella.
Lan Zhan abrió la puerta de golpe y lo que vió lo dejo congelado, su hermano y su esposo estaban desnudos uno sobre el otro.
Wei Ying rápidamente aventó a Xichen y este rápido comenzó a ponerse la ropa.
----Lan Zhan por favor déjame explicarte no es lo que crees.
----Hermano.
Lan Zhan no lo pensó dos veces y comenzó a golpear a Xichen.
----¿Porqué? ¿Porque tú?
Xichen no se defendió sabía que se lo merecía, ver cómo las lágrimas de su hermano caían y sus ojos estaban vacíos.
----Por favor Lan Zhan sueltalo lo vas a matar.
Lan Zhan aventó a un lado a Wei Ying y cuando escucho su quejido se de tuvo el jamás hubiera pensado en lastimar a Wei Ying.
Con su corazón una vez roto salió de la casa de su hermano.
Wei Ying ayudo a levantarse a Xichen ambos se sentían tan mal, sabían que ese día llegaría pero querían evitarlo a como diera lugar.
Wei Ying se quedó en casa de Xichen esa noche, quería darle tiempo a Lan Zhan de asimilar las cosas.
Lan Zhan por su parte camino sin rumbo y termino en su consultorio aventó todo lo que tenía enfrente le dolía, le quemaba haber descubierto el engañando de las dos personas que más amaba en el mundo.
MonXuanyu al escuchar ruidos entro al consultorio y vió todo tirado y se acercó a Lan Zhan.
----Lan Zhan que pasa.
Lan Zhan lo vió y se dejó caer de rodillas.
----Soy un idiota, perdoname por no creerte, es cierto mi hermano y Wei Ying son amantes.
MonXuanyu no dijo nada solo se acercó y abrazo a Lan Zhan, lo consoló en silencio dejando que esté llorará todo lo que tenía que llorar.
Al final le pidió que le permitiera llevarlo a casa pero este le pidio que lo dejara quedarse en la suya, no quería ver a Wei Ying aún no era él momento.
Los días continuaron Lan Zhan se la pasaba bebiendo en casa de MonXuanyu a él le dolía verlo derrotado pero no podía hacer nada Lan Zhan no lo dejaba, lo peor es que estando ebrio lo confundía con Wei Ying hasta el punto de que llegó a tener sexo con el pensando en su esposo.
Xichen y Wei Ying estaban como locos buscando a Lan Zhan desde que los descubrió no lo habían vuelto a ver.
Por su parte MonXuanyu le contó todo a Wen Qing, tenían que cubrir a Lan Zhan en el trabajo.
Cuando Wei Ying y Xichen llegaron al hospital a preguntar por Lan Zhan, Wen Qing se dirigió a Wei Ying dándole una fuerte bofetada.
----Esta es por mi hermano y está por mi amigo.
----Wei Qing yo lo siento.
---Eres un maldito descarado que haces aquí preguntando por Lan Zhan cuando te revuelcas con su hermano.
----Wei Ying y yo nos amamos.
-----De verdad que eres estupido Xichen, amar te puedo asegurar que Wei Ying no sabe que es amar si así fuera no hubiera traicionado a su esposo con cuánto tipo se le pusiera en frente yo que tú ahora que lo consideras tuyo lo mandaría encerrar por qué estoy segura que te pagará con la misma moneda.
Wen Qing no se quedó más tiempo y se fue.
---MonXuayu sabes dónde está mi hermano.
----No lo se y aunque lo supiera no se los diría, ustedes merecen vivir con la carga de haber lastimado a un gran ser humano, además ahora tienen lo que querían no ahora son libres de andarse revolcando por dónde quieran sin miedo a que Lan Zhan los vea, vivan felices si pueden y dejenlo a él ser feliz.
Wei Ying apesar de que Xichen le pidió que se fuera a vivir con él no acepto, siguió viviendo en la casa de Lan Zhan, tenía la esperanza de que esté llegaría un día y podría pedirle perdón.
Dos meses habían pasado y MonXuanyu ya no podía más el deterioro de Lan Zhan era tan visible, y el ya no soportaba verlo así no por alguien que no merecía ni una sola lágrima.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR DESMEDIDO
FanfictionLan Whagji era uno de los médicos más famosos de la ciudad de Gusu y era envidiado tanto por hombres como mujeres al tener como pareja al tan afamado escritor Wei Ying este era reconocido por su gran talento para escribir pero también por ser un ho...