Wei Ying después de recuperarse de su orgasmo, rápidamente se fue a las duchas.
Se sentía tan bien esa adrenalina que sintió al espiar a su admirador fue tan excitante.
Al llegar a la casa Lan Zhan ya lo esperaba con la cena lista.
----Lan Zhan que lindo está todo pero pensé que saldríamos a cenar fuera de casa.
---Si Wei Ying quiere salir entonces saldremos.
Ambos disfrutaron de su cena, Lan Zhan lo llevo a su restaurante favorito.
Wei Ying seguía sintiendo esa extraña sensación de excitación y quería ser follado en esos momentos así que tomo a Lan Zhan de la mano y lo arrastró hasta al baño.
----Wei Ying que pasa.
----Lan Zhan follame, follame por favor te necesito.
----Wei Ying alguien puede vernos y..
Los labios de Lan Zhan fueron sellados por un beso desesperado.
Wei Ying desabrochó su pantalón y bajo su ropa interior, rápido se volteo y le dio la espalda a Lan Zhan.
----Lan Zhan follame.
Lan Zhan se sintió tan caliente al ver esas regordetas nalgas que lo volvían loco que no soporto más y saco su erección tomo de la cadera de Wei Ying y arremetio en él.
----Mas Lan Zhan, más duro, más rápido.
Apesar de que Wei Ying pronunciaba el nombre de Lan Zhan sus pensamientos lo traicionaban pues en ellos era Nie Mingue quien lo poseía en esos momentos.
Al regresar a la casa Lan Zhan se sentía tan feliz amaba ver a su Wei Ying feliz al parecer le pediria que salga más con su amigo quizás eso era lo que le hacía falta a su amado esposo salir un poco más.
Wei Ying visitaba cada vez más las oficina de los Nie con él pretexto de que quería convivir más con su amigo, pero en el fondo el sabía que lo que buscaba era acercarse a Nie Mingue.
Este le había dejado de mandar mensajes y eso lo molestaba, acaso esa chica de limpieza fue tan buena que lo hizo olvidar.
Un mes había pasado y nunca se cruzó con Nie Mingue, ni porque prácticamente se la pasaba cerca a su oficina.
Ya dado por vencido se retiraba de la empresa pero un hombre de seguridad le entrego una dirección.
---¿Que es esto?
----El joven Huaisang hará una fiesta y me pidió que le diera la dirección.
----oh, gracias.
Wei Ying no tenía ganas dd asistir a ninguna fiesta, pero recordó que su Lan Zhan doblaría turno en el hospital así que decidió ir.
Al llegar a la dirección se dió cuenta de que el lugar era un hotel, y lo único que se le vino a la menta era que Huaisang de seguro había rentado una suite para la fiesta, decidió a solo durar un poco le mando un mensaje a su esposo para avisarle que donde estaría y que solo se quedaría por unas horas ya que era de noche y quería descansar temprano para recibirlo por la mañana.
Wei Ying pregunto en la recepción por la fiesta de el Nie y las chicas le dieron el número de suite así como una llave para entrar, este subió por el elevador y al estar cerca de la puerta se dió cuenta de que no se escuchan el ambiente de la fiesta quizás su amigo solo invito a unos pocos.
Al abrir se quedó perplejo con lo que vió el piso estaba adornado con pétalos de rosas rojas y había pequeñas velas alumbrando un caminó.
No supo porque pero cerro la puerta y siguió el camino marcado, la luz era tenue no dejaba ver mucho cuando llegó a el final del camino una luz se prendió está solo dejaba ver la silueta de un hombre.
----Tu.
----Hola mi pequeño, te gusta tu sorpresa todo esto lo hice solo para ti.
Wei Ying a puso muy nervioso y lo primero que quiso hacer fue salir corriendo de ahí, asi que se dió la vuelta para irse pero la voz de Nie Mingue lo detuvo.
----Te irás, después de que me has buscado todo un mes.
Wei Ying trago duro se supone que Mingue jamás estuvo, entonces como se dió cuenta.
----Tu como lo sabes.
----Bueno hay muchas cámaras en mi oficina.
Wei Ying sintió como el otro hombre caminaba hacia él y derrepente su respiración ya estaba en su nuca.
----Ese día en el club supe que te diste cuenta de que era yo, también planee que me vieras con esa chica en el club, dime te encantó masturbarte mientras me mirabas como me la cogía, después de eso me di cuenta por las cámaras que ibas a buscarme pero me escondí quería saber haYa donde llegarías qué tan necesitado estabas de mí.
Wei Ying sentía que su cuerpo ardía el sentir la respiración de el otro hombre cerca lo está volviendo loco.
----De..debo irme este no está bien.
----Lo se pequeño, se que eres casado pero desde que supe que eras un escritor erótico no puedo sacarte de mi cabeza, deseo hacerte sentir como si estuvieras en tus libros, quiero oírte gemir mi nombre una y otra vez, como dije solo será una vez solo quiero sacear mis ganas una vez.
Mingue comenzó a subir sus manos por el cuerpo de Wei Ying y a desabotonar su camisa al terminar se la quitó y lo volteo hacia él.
----Tu piel es tan suave, tan blanca tan exquisita.
Wei Ying se dejó arrastrar hasta la cama y ahí vio como Mingue se quitaba por completo la ropa quedando totalmente desnudo.
---Dime pequeño te gusta lo que vez.
---Si me gusta( la lujuria era lo que hablaba por él).
Mingue comenzó a quitarle los pantalones a Wei Ying después de eso lo acomodo en la cama.
----Te dije que lo primero que haría sería admirar tu cuerpo, probarlo de una manera dulce y después te follare tan duro.
----Entonces deja de hablar y hazlo.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR DESMEDIDO
FanfictionLan Whagji era uno de los médicos más famosos de la ciudad de Gusu y era envidiado tanto por hombres como mujeres al tener como pareja al tan afamado escritor Wei Ying este era reconocido por su gran talento para escribir pero también por ser un ho...