Lan Zhan ya no quería vivir, la luz de su vida, la razón por la que lo hacía ya no estaba a su lado no sabía que le dolía más si haber perdido a Wei Ying o el saber que se acostó con su hermano.
Para el ya no había medida de tiempo el solo quería acabar con su vida de una buena vez así que lo intento fue a la cocina de MonXuanyu y tomo un cuchillo dispuesto a cortarse las venas .
MonXuanyu estaba está vez decidió a no permitirle a Lan Zhan hundirse más, esta vez le dejaría claro que el valía mucho y no debía echar a la basura su vida por alguien que no valía nada.
Al llegar a casa escucho ruido en la cocina y casi se desmaya de ver a Lan Zhan queriéndose cortar las venas.
----Lan Zhan no, no lo hagas la vida es hermosa y no porque una basura te hizo daño dejaras de vivirla.
---A-Xuan yo me quiero morir, ya no tengo a Wei Ying a mi lado sin él no puedo vivir.
----Por dios Lan Zhan deja de decir estupideces, dime si tanto lo necesitas para vivir entonces porque no lo has perdonado está vez, anda ve mendiga su amor como otras veces.
----No puedo, no puedo perdonarlo esta vez fue mi hermano, mi propio hermano, porque A-Xuan, porque me hicieron esto.
----Por que son un par de idiotas que se merecen uno al otro, pero tú mereces algo mejor solo es cuestión de que tu decidas salir a delante, por favor Lan Zhan no te rindas y vive pero vive por ti y por nadie más.
Lan Zhan de nuevo lloro tanto que sus ojos amanecieron muy hinchados.
A la mañana siguiente Lan Zhan le informo a MonXuanyu que trataría de renovar su vida, pero que aún le permitiera vivir con él, por su amigo se había enterado que Wei Ying aún estaba en su casa y que Xichen había dejado su trabajo.
Lan Zhan comenzó de nuevo a ir con Mian Mian, con el paso del tiempo se dió cuenta de que él en verdad amo a Wei Ying con toda su alma pero que en el camino su amor se convirtió en dependencia siempre vivió para su Wei Ying pero jamás para el mismo y ese fue su error dar todo por esa personas sin recibir nada a cambio.
Mientras tanto Wei Ying y Xichen se daban cuenta de que su vida que esperaban estando juntos no era lo que pensaron ambos discutían pues Wei Ying quería permanecer en casa de Lan Zhan y Xichen quería que esté se fuera a vivir con él.
Lan Zhan decidió que era el momento de ver por el mismo, y decidió salir a viajar despejar su mente, apesar de que no odiaba a Wei Ying y a su hermano aún no quería verlos.
MonXuanyu le confezo sus sentimientos pero el le dijo que aún no era tiempo para que el pudiera tener otra relación ahora tenía que dedicarse a sanar por completo para poder otorgar amor.
Lan Zhan estuvo vigilando a Wei Ying necesitaba sacar sus pertenencias de la casa y no quería toparse con él.
Aprovechando de que Wei Ying salió este entro y saco todo lo que le pertenecía dejando solamente una carta sobre la cama.
"Adiós Wei Ying deseo que seas feliz"
Wei Ying llegó a su casa, y de la nada olió el perfume que Lan Zhan solía usar este sin pensarlo dos veces se puso como loco buscandolo, vió como las puerta del armario estaban abiertas y reviso dandose cuenta de que las cosas de Lan Zhan no estaban.
Su mirada fue puesta sobre la cama donde había una carta se sentó sobre ella y comenzó a leer.
Para: Wei Ying.
Hoy decido decirte adiós por completo, aprendí muchas cosas, no te diré que todo queda bien ya que tal vez quedan ciertas inseguridades, pero sé que con el tiempo todo vuelve hacer como era antes y está vez me estoy recuperando más rápido de lo que pensé y eso es gracias a mí y alas personas que están a mi alrededor.
Te agradezco que cada vez muestres tu verdadera cara y eso haga que me vea al espejo cada vez más, para darme cuenta que tengo todo y no necesito de alguien que me haga sentir una inseguridad que jamás tuve y que realmente no tengo por que tener ya que se lo que tengo y lo que valgo, al igual que muchas personas a mi alrededor lo saben.
Hoy decido soltarte para siempre,no quiero nada de ti, ni mensajes, ni llamadas Y no te quiero con ninguna etiqueta en mi vida..esta vez tomaré las cosas como son y decido tener paz mental, porque ya me siento feliz como hace mucho no lo hacía y mi sonrisa vuelve a brillar como antes, así como lo hacen mis ojos.
Estoy renaciendo como un ave fénix y se que está vez mi vida va por un buen camino, nada me falta y no necesecito a personas que no aporten nada bueno a mí vida.
Cuídate mucho y solo te deseo que te toque todo lo que hayas sembrado a lo largo de tu vida, que no olvides porque pasan ciertas situaciones ya que la vida siempre te da lo que tu diste.
Adiós.
Las lágrimas de Wei Ying caía sin parar ahora lo entendía siempre lo tuvo todo y por una estupidez lo perdió.
FIN.
GRACIAS A TODOS POR LEER MI HISTORIA, ESPERO LES DEJE UN LINDO MENSAJE.
ES BUENO AMAR A ALGUIEN SIEMPRE Y CUANDO SIEMPRE NOS AMEMOS MAS A NOSOTROS MISMOS.
NOS VEMOS EN MI PRÓXIMA HISTORIA .
BESOS A TODOS.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR DESMEDIDO
FanfictionLan Whagji era uno de los médicos más famosos de la ciudad de Gusu y era envidiado tanto por hombres como mujeres al tener como pareja al tan afamado escritor Wei Ying este era reconocido por su gran talento para escribir pero también por ser un ho...