Wen Ning se sentía un poco incómodo a hora con la presencia de Wei Ying, tenía presenten que era un hombre casado y por su hermana sabía que su esposo lo amaba y lo consideraba lo mejor de su vida.
Pero apesar de todo eso no podía evitar sentir atracción por Wei Ying, además había notado que este era muy coqueto con él y también propiciaba ciertos eventos para tener pequeños roces con él.
Wei Ying trataba de enterrar en lo más profundo las ganas que tenía de que Wen Ning lo tomara, sabía que le haría daño a Lan Zhan, pero no podía evitar otra vez pensar en Wen Ning cuando su esposo se lo follaba.
Dejo de ir con la psicóloga, tenía vergüenza confesarle que estaba apunto de recaer ante la atención de otro hombre y más saber que está era amiga de su cuñado.
Wen Ning ya no soportaba más quería someter a Wei Ying, aunque fuera de una aura tranquila en el sexo era todo lo contrario.
Y precisamente eso era lo que más le prendía a Wei Ying el saber que tan desenfrenado era ese chico tímido en la cama.
Un día Wen Qing le pidió a su hermano llevarle unos documentos a Lan Zhan ya que sabía que era un gran amigo de el esposo de este no le vió nada de malo.
Al llegar a casa de Lan Zhan fue Wei Ying quien lo recibió con una enorme sonrisa.
----Wei Ning que haces aquí, acaso veniste a buscarme.
---Yo..mi hermana me envió a traerle esto a tú esposo.
----oh, bueno pasa no te quedes ahí.
Wen Ning se sentía tan nervioso, algo en él deseaba lanzarse sobre Wei Ying, además de que esté no paraba sus coqueteos.
----Pasa algo Wen Ning, no dejas de mirarme acaso quieres algo de mí.
La mirada y la voz de Wei Ying eran muy seductoras tanto que Wen Ning no soporto más.
Rápido se lanzo sobre Wei Ying mordiendo su cuello, y amasando sus nalgas.
----Ah, tantas ganas tienes de mi Wen Ning.
----Te deseo Wei Ying, quiero hacerte mío ahora.
----Entonces hazlo, hazlo, quiero saber que tan apasionado eres.
Wei Ying lo dirigió a la habitación y ahí comenzaron a quitarse la ropa.
Wen Ning era realmente rudo los toques que le daba a Wei Ying eran muy toscos como si quisiera dejar marcas muy profundas.
Las estocadas también eran fuertes Wei Ying sentía que lo partiría en dos.
----Por dios Wen Ning eres todo un semental, dame más, más maldita sea.
Ambos estaban perdidos en su placer, cuando ambos llegaron a su orgasmo se quedaron viendo el techo de la habitación.
----Wei Ying yo lo siento no pude controlarme.
Wen Ning pudo notar como Wei Ying estaba llorando.
---No fue tu culpa Wen Ning, por favor vete y olvida que esto pasó.
Wen Ning se vistió y sin decir una palabra salió de la casa.
Wei Ying se levantó de la cama adolorido y llorando, tomo una ducha y al salir comenzó a cambiar las sábanas de la cama.
Los siguientes días Lan Zhan noto decaído a Wei Ying, intento minarlo y acercarse a él pero este lo rechazaba, de nuevo no lo dejo tocarlo por más se una semana, tambien noto que esté deja salir lágrimas silenciosas de vez en cuando.
Decidió hablar con su Psicóloga y está le informo que Wei Ying dejo de ir a las seciónes con él.
Lan Zhan se preocupo aún más tenía miedo de que la depresión de su esposo lo llevará hacer algo imprudente contra el mismo.
----Wei Ying, me preocupa tu distanciamiento.
----Lan Zhan estoy bien.
----No me mientas, la psicóloga me dijo que no has ido a tus terapias.
Wei Ying se quedó mudo ante lo dicho y no pudo hacer más que llorar.
Lan Zhan se acercó a él y lo abrazo durante un largo rato.
----Wei Ying, aquí estoy siempre estaré aquí.
----Lan Zhan yo no te merezco.
----Wei Ying no digas eso yo te amó.
----Lan Zhan te fallé, de nuevo te fallé.
Lan Zhan se tenso al escuchar eso, y rápido sintió una opresión en el pecho , su Wei Ying dejo que otro hombre lo tocará de nuevo acaso era por eso que le falló de nuevo.
----Lan Zhan perdón de nuevo no pude detenerme yo te fui infiel de nuevo.
Lan Zhan no dijo nada durante un rato solo se dedico a consolar a Wei Ying.
----Lan Zhan se que ya no tengo tu perdón y si decides divorciarte de mi yo aceptaré irme de tú lado.
---Yo amó a Wei Ying y lo que pasó solo fue una recaída, no me alejaré nunca de Wei Ying.
Wei Ying no lo podía creer ahí estaba su Lan Zhan perdonadolo de nuevo y apoyándolo como siempre.
----Wei Ying quien fue.
----Lan Zhan es mejor que no lo sepas.
Lan Zhan siguió sus días siguientes con la espinita en el pecho de saber quién fue el hombre que se aprovechó esta vez de la enfermedad de su esposo, por qué si para el su Wei Ying no tenía la culpa si no el otro hombre que lo sedujo.
Con los días logro saber quién era esa persona se dio cuenta de que Wen Ning ya no pasaba tiempo con su esposo, y también cuando se topaba con él agachaba la mirada.
Quería romperle la cara y está era su oportunidad.
Wen Ning se dirigía a su auto en el estacionamiento, cuando sintió que lo jalo hacia atrás y recibía un golpe en la cara.
----Esta es por Wei Ying.
Wen Ning no se sentía con fuerzas de regresarle el golpe, sabía que a lo merecía por meterse con su esposo.
Cuando Lan Zhan estába a punto de darle otro golpe llegó MonXuanyu a evitarlo.
----Lan Zhan basta, que es lo que te pasa, tú no eres así.
---No te metas MonXuanyu, este no es tú problema.
-----Me meto porque me importas, Wen Ning vete ahora.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR DESMEDIDO
FanfictionLan Whagji era uno de los médicos más famosos de la ciudad de Gusu y era envidiado tanto por hombres como mujeres al tener como pareja al tan afamado escritor Wei Ying este era reconocido por su gran talento para escribir pero también por ser un ho...