Lan Zhan era un hombre demasiado atractivo, robaba las miradas de hombres y mujeres pero él solo tenía ojos para su amado esposo Wei Ying y aunque su relación a sufrido bastantes altibajos el tiene claro que siempre estará a su lado sin importar que.
Cuando estaba por cumplir los 18 años llego a su vida un joven travieso con una sonrisa encantadora que lo cautivo desde el principio ahí fue cuando se dio cuánta de que le gustaba los hombres.
Rápidamente pudo hacerse amigo de ese chico que lo hacía tan feliz, pero todo lo bueno nunca dura cierto, su tío y hermano comenzaron a ver sus cambios de actitud ahora era más extrovertido que antes sonreía un poco más y poco a poco encontraron la causa de ello, su hermano por su parte lo acepto tal y como era, sin embargo, su tío.
Cuando decidió confesarle la verdad sobre su orientación sexual estaba dispuesto a lo que esto con llevaba y lo aceptaba feliz todo por su Wei Ying.
Y cómo era de esperarse su tío termino por correrlo de la casa, diciéndole que era una desonrra para su familia.
Su hermano lo apoyo para que consiguiera un departamento y un trabajo para solventar los gastos de sus estudios.
El tiempo paso y su amistad con Wei Ying creció a veces creía que Wei Ying jamás lo vería como él lo hacía, pero su corazón se conformaba con tenerlo a su lado, poco a poco se acostumbro a su nueva vida y termino sus estudios convirtiéndose en el mejor cirujano de Gusu sintiéndose orgullo de lo que había logrado y como su primer logro estaba ya cumplido seguía con su segunda meta que era acercarse más a Wei Ying para que esté se diera cuenta de sus sentimientos.
Wey Ying era un chico muy extrovertido y sociable, a la vez que coqueto con todo aquel que le parecía guapo.
Pero a pesar de siempre tener una sonrisa en su rostro algo en él siempre lo hacía sentir vacío, sus padres murieron cuando era pequeño y después de eso los mejores amigos de sus padres lo adoptaron pero la señora Yu no lo soportaba del todo así que nunca se sintió en un verdadero hogar.
A su temprana edad se dio cuenta de que era homosexual, lo descubrió cuando por accidente jugando con el que era su hermano adoptivo comenzaron a besarse, solo tenían 16 años estaban experimentando pero rápido se alejo cuando se dio cuenta de que le había gustado hacerlo.
Después de días de meditar lo ocurrido decidió irse de la casa pues sabía que la señora Yu no lo quería y si se enteraba de que había profanado el primer beso de su hijo lo mataría.
Comenzó yendo a la ciudad de Gusu aunque fue un gran cambio para el se adapto pronto consiguió una escuela y por sus buenas calificaciones logro ganarse una beca.
Ahí se hizo amigo de Huaisang el cuál lo ayudo a entrar a la empresa de su hermano, gracias a ello pudo solventar sus gastos.
Un día cuando camina a visitar a su amigo se topo con el chico más guapo que había visto en su vida y lo saludo, con él tiempo logro hacerse su mejor amigo y aunque en el fondo se había enamorado jamás pensó en confenzarse no quería perder la cercanía del otro si lo rechazaba
Llegó el momento de elegir una carrera y bueno gracias a su amigo el cual lo proveía de buen material porno decidió ser escritor de novelas eróticas y aunque sus escritos eran anónimos rápido se posicionó en un lugar bastante alto para un escritor.
Un día mientras pasaba el fin de semana con su amigo Lan Zhan se dio cuenta de que esté acortaba más las distancia entre ambos y sin pensarlo dos veces lo beso, cuando se dió cuenta quiso disculparse pero el contrario lo jalo hacia él de nuevo, comenzando un beso más demandante y ambos terminaron ese día entregándose uno al otro.
Al final se confesaron sus sentimientos y terminaron riendo de lo estúpidos que habían sido pues ambos estaban enamorados y reprimiendo sus sentimientos por miedo.
En un lazo de 3 meses su boda se llevó a cabo y aunque no hubo muchos invitados ellos estaban felices por llevar a cabo sus sueño.
Lan Zhan había invitado a su tío y hermano pero solo el último asistió, su tío seguía sin querer aceptarlo tal y como era.
Wey Ying por su parte solo invito a su jefe y mejor amigo pues, dudo un poco en invitar a la familia Jiang sabía que harían muchas preguntas y él aún no estaba preparado para eso.
Ambos ahora eran personas importantes y su vida iba de maravilla pero no todo dura para siempre, no cuando uno de ellos sigue sintiendo un vacío en su corazón sin saber porque.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR DESMEDIDO
FanfictionLan Whagji era uno de los médicos más famosos de la ciudad de Gusu y era envidiado tanto por hombres como mujeres al tener como pareja al tan afamado escritor Wei Ying este era reconocido por su gran talento para escribir pero también por ser un ho...