Con lo de la entrega del libro Wei Ying olvidó por completo lo del correo, se pasó los siguientes días terminando este.
Sus días pasaban demasiado rápido, su esposo había salido a una de sus convecciónes que solía dar en las escuelas de medicina.
Wei Ying no sabía porque pero ese vacío en su pecho se hacía más grande, además de que se sentía triste, miserable y deprimido.
Ya casi para terminar su libro no encontraba ideas así que volvió abrir si correo y ahí estaba de nuevo ese correo que llamo su atención y que volvió abrir.
-----Tortura35, mi querido pequeño todas mis noches te imagino a mi lado, si tan solo te tuviera una sola vez debajo mío.
Wei Ying olvidó el asunto del tatuaje, y no supo porque pero sus manos comenzaron a escribir una contestación.
----Asi y dime qué clase de cosas me harías si me tuvieras en tu cama.
Wei Ying sonrió un poco y pensó que después de haber respondido quizás la otra persona sé sintiera intimidado y jamás contestaría pero baya sorpresa el correo fue correspondido.
----Que te haría, te quitaría la ropa tan lentamente, disfrutaría de la vista, tocaría y besaría cada rincón de ti primero sutilmente y después te daría duro y sin compasión hasta hacerte gemir y pedir más por mí.
Wei Ying sintió un calor invadir su entrepierna y miro hacia ella y una notable erección ya estaba presenten, no podía creerlo como un maldito mensaje lo podía poner así.
Y queriendo continuar el juego, volvió a enviar otro correo.
----Asi, entonces déjame ver qué tan grande es lo que causó.
Después de unos minutos un correo nuevo llegó y con el un vídeo donde una gran mano masturbaba un imponente erección hasta correrse en ella.
Wei Ying no puedo evitar desabrochar su pantalón y tomar su erección en su mano y termino por masturbarse él también con el vídeo.
Al día siguiente se sentía tan miserable como pudo haberle hecho eso a su Lan Zhan era como serle infiel cierto.
Se maldecía todo el tiempo, se sentía sucio y no quería que su Lan Zhan lo tocará.
Lan Zhan regreso de su viaje y noto que Wei Ying se veía más demacrado, y triste trataba de minarlo y consentirlo pero pudo sentir su rechazo cada vez que trataba de hacerle el amor.
----Wei Ying que pasa.
----Ah Lan Zhan no pasa nada es solo que estoy muy estresado eso es todo.
----Wei Ying no me mientas estás evitando me.
Wei Ying sintió que ya no podía más con el dolor que sentía en su pecho así que dejo salir sus lágrimas, Lan Zhan corrió hacia él y lo abrazo.
----Wei Ying por favor dime qué te pasa.
----Lan Zhan es solo.. solo que siento que no te merezco eres demasiado bueno para mí, yo no valgo nada Lan Zhan.
Lan Zhan levanto su rostro para que lo mirada.
----Wei Ying vale mucho y lo amo.
----Lan Zhan y si yo hiciera algo que te lastimara me odiarías.
---Yo jamás odiaría a Wei Ying, siempre perdonaré todo de él lo prometo, por qué Wei Ying es mi vida y sin él no tiene sentido.
Lan Zhan selló su promesa con un beso sin saber que está le causaría un gran sufrimiento en un futuro.
Esa noche Lan Zhan le hizo el amor pero no de una manera ruda si no tierna, demostrándole todo el amor que sentía por él y haciendo saber que para él era la persona más valiosa e importante en su vida.
Wei Ying entrego a la editorial su libro, pero comenzó de nuevo otro, no quería seguir en casa sin hacer nada.
Un mes después comenzaron de nuevo los mensajes por correo, él quería parar pero la atención que está persona ponía en él le quitaba esa sensación de vacío en su pecho,el sentir que era capaz de provocar que otros dependiera de él era tan adictiva.
Decidió continuar así por tres meses más de alguna manera su mente le hizo pensar que lo que hacía no era malo, ya que solo eran mensajes y videos en sí no le estaba siendo infiel a Lan Zhan.
Pero su vacío en el pecho volvió aparecer, ya no era suficiente los mensajes, ahora su mente le pedía conocer a su admirador y hacer realidad todas esas palabras.
El luchaba contra esa idea, pero algo en él era más fuerte.
Un día su amigo Huaisang lo invito a el club hace mucho tiempo que no salía, así que decidió aceptar un poco de distracción no le haría mal.
Cuando llego vió a Huaisang y a su hermano Mingue en la recepción, este era su antiguo jefe.
Al saludar a Mingue pudo notar como este lo miro, y un escalofrío recorrió su cuerpo y solo agitó su cabeza.
Cuando estaba por meterse a la alberca se quedó helado ahí estaba, ahí estaba ese maldito tatuaje, sabía que lo había visto antes, era él , sin duda era él ni más ni menos que su admirador.
Poco a poco se acerco y el hombre salió de la alberca dejando ver su monumental cuerpo tan sexi, , las gotas de agua que caían de su cuerpo lo hacían ver tan caliente.
----Wei Ying anda te quedarás parado ahí o te meterás a nadar.
La voz de Huaisang lo saco de sus pensamientos.
----Ya voy, ya voy.
Al llegar la tarde se dirigían a las duchas, Huaisang se entretuvo con unos amigos así que Wei Ying se adelantó ya que acordó con Lan Zhan de salir a cenar y debía apurarse para no llegar tarde.
Ya casi para llegar a las duchas Wei Ying escucho una clase de gemidos y su curiosidad lo llevo a ver, al llegar al lugar pudo ver a dos personas teniendo sexo ella estaba atrapada entre la pared y el cuerpo de ese hombre, él la tenía sostenida de las caderas mientras arremetia en ella de una manera tan ruda que parecía que la partiria en dos.
Al acercarse un poco más pudo notar de quiénes se trataba era una de las chicas de limpieza y él, él era su admirador ese con él que se a masturbado tantas veces se veía tan bien desnudo, su cuerpo era perfecto y como no era uno de los solteros más codiciados de Gusu por un momento imagino ser él el que estaba en lugar de la chica.
Llevo su mano a su erección y comenzó a masturbarse, oyendo los gemidos de ese hombre eran tan sexis para él, al terminar no pudo evitar decir su nombre.
----Nie..Nie Mingue.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR DESMEDIDO
FanfictionLan Whagji era uno de los médicos más famosos de la ciudad de Gusu y era envidiado tanto por hombres como mujeres al tener como pareja al tan afamado escritor Wei Ying este era reconocido por su gran talento para escribir pero también por ser un ho...