Capitulo 3

1K 118 10
                                    

Cinco años habían pasado ya, cinco años de un feliz matrimonio entre ambos.

Lan Zhan había alentado a Wei Ying a revelar su identidad y no seguir siendo un escritor anónimo.

Al principio Wei Ying no quería revelar su identidad, pues no quería manchar la imagen de su Lan Zhan él era un cirujano reconocido y el sentía pena de que lo presentará como un escritor porno, pero Lan Zhan se encargo de hacerle ver qué el escribir era un gran talento y que él jamás se sentiría apenado de el gran escritor que era su esposo así que lo hizo.

Al principio fue todo un caos había reporteros casi a diario queriendo saber que pensaba él gran prestigiado  cirujano de que su esposo fuera un pervertido.

Pero Lan Zhan un día se canso de verlos a diario afuera así que  salió y les dejo claro que el sabía todo desde el principio y que fue él precisamente el que le pido a su esposo revelará su identidad pues se sentía afortunado de tener al mejor escritor de lectura erótica a su lado.

Los medios quedaron mudos ante tal respuesta y terminaron por aceptar que no habría más notas sobre el tema.

Cuando Xichen los visito le informo que su tío al escuchar la noticia cayó desmallado cuando vió la entrevista de Lan Zhan.

Si algo tenía Lan Zhan era que le encantaba presumir a su esposo pues era muy guapo a su ver mucho más que él, pero desde que dieron la noticia que él era un escritor erótico este se pudo dar cuenta de que ahora tanto hombres como mujeres lo veían  más y podía sentir y notar en su mirada la lujuria que sentían hacia él.

Wei Ying comenzó a recibir mensaje muy indesente  a su correo y teléfono no sabía cómo rayos sus seguidores conseguían esos datos, su esposo se veía tan lindo cada vez que él le mostraba esos mensajes y ni se diga de sus caderas pues tanto eran los celos de su amado Lan Zhan que terminaba por follarselo tanto que al día siguiente no se podía levantar.

Los días continuaban y Wei Ying comenzó a sentir un vacío en su pecho, como si algo le faltará no comprendía que era lo que le sucedía ni porque sus estados de ánimo, él tenía todo para ser feliz era exitoso, millonario y sobre todo tenía el mejor esposo del mundo.

Con los días se ponía más irritado y Lan Zhan lo notaba pero creía que era porque estaba muy estresado con su nuevo libro ya que al revelar su verdadera identidad sus libros se vendieron mucho más rápido y la editorial decidió pedirle un tomo más, pero  en menos tiempo.

----Wei Ying estás bien, puedo hacer algo para ayudarte.

----Oh mi Lan Zhan tan lindo como siempre, estoy bien solo un poco cansado eso es todo.

Lan Zhan se acercó a él y comenzó a darle un masaje en los hombros.

---Es tan delicioso sentir tus manos en mi cuerpo.

Al escuchar eso Lan Zhan se inclino hacia el frente dejando cálidos besos en su cuello, haciendo que una corriente eléctrica se dispersara por la columna de Wei Ying disparando un gemido en él.

Lan Zhan volteo la silla de Wei Ying dejándolo frente a él y mirándolo directo a los ojos se relamio los labios y bajo quedando a la altura de la cintura de su Wei Ying, comenzó a desabrochar su pantalón y a masajear su pene.

Wei Ying solo se dejaba hacer sentir la calidez de su esposo era lo mejor de su vida, mirar en sus ojos esa chispa de lujuria le prendía tanto.

Lan Zhan bajo su pantalón y ropa interior y tomo el pene de Wei Ying en su mano y de una sola estocada la introdujo a su boca, haciendo que Wei Ying se arquera lanzando su cabeza hacia atrás.

----Lan Zhan esto es tan rico, ni en mis historias podría plasmar el placer de ser tuyo, ¡ah! así Lan Zhan, así.

Lan Zhan amaba los gemidos de su esposo, amaba hacerlo correrse, amaba cada parte de él.

Wei Ying no soportaba ya tanto placer así que supo que estaba por correrse y tomo la cabeza de Lan Zhan y comenzó a moverla más rápido hasta que un gemido ahogado salió de él.

Cuando terminó Lan Zhan se levantó y lo llevo a la habitación le ayudo a quitarse la ropa y a meterlo a la tina sabía que estaba cansado así que no continuo más allá.

Wei Ying amaba ser mimado por su esposo, este podría ser una fiera en la cama pero también podía ser un gatito gentil y sumiso ante él.

Un día Wei Ying decidió revisar su correo, tenía tiempo que no lo hacía por lo mismo de los mensajes eróticos que recibía, pero algo en él le dió curiosidad de saber la clase de mensaje que habría en su bandeja quizá le servirían algunas frases para su libro como otras veces.

Al abrirlo comenzó a leerlos mensajes y algunos le causaba gracia otros asco eran muy depravados o más bien torturosos si le gustaba el sexo rudo pero eso de que te quisieran lesionar al punto de hacerte sangrar eso ya era para él muy sádico ni en sus libros llegaba a tanto había límites y no los cruzaría.

Ya cansado de leer lo mismo están por cerrar sección cuando un mensaje llamo su atención, no en tanto el mensaje si no el nombre y un tatuaje que el casi estaba seguro de conocer al dueño.

-----Tortura35, estoy seguro de haber visto este correo y ese tatuaje.

Sin pensarlo más abrío el mensaje y comenzó a leerlo.

----Mi amado A-Xian, no sabes las ganas que tengo de tenerte debajo mío y hacerte gemir.

Wei Ying escucho cuando Lan Zhan abría la puerta del despacho asi que rápido cerró la sección y abrió la pestaña de su libro.

Derrepente se quedó pensando porque lo hizo, porque estaba tan nervioso, porque ocularselo a su Lan Zhan si siempre le mostraba cada uno de esos mensajes.


MI AMOR DESMEDIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora