Capitulo 11

700 86 44
                                    

Sin darse cuenta Lan Zhan y Wei Ying se alejaron ya no tenían sexo muy seguido.

Lan Zhan salía un poco más con MonXuanyu, este lo llevaba a lugares que a él le gustaban.

Una noche bebió un poco y termino en el departamento de MonXuanyu y bueno una cosa llevo a otra y terminaron acostándose.

A la mañana siguiente Wei Ying esperaba angustiado por no saber dónde estába su esposo lo esperaba en la sala, cuando esté llegó solo se limito a mirarlo.

----Lan Zhan donde estabas me preocupo saber que no estabas en la casa donde pasaste la noche.

----Wei Ying yo me acosté con MonXuanyu.

----¿Que tú hiciste qué?

Ahí estaba un fuerte dolor en el pecho de Wei Ying uno muy grande u lo único que podía pensar era en así se sentía Lan Zhan casa vez que lo defraude sus lágrimas comenzaron a caer sin parar.

----¿Por qué Lan Zhan? ¿Por qué?

----Wei Ying estaba ebrio, perdoname.

----Lan Zhan duele, duele mucho.

Wei Ying aventó a un lado a Lan Zhan y salió corriendo de su casa.

Sin rumbo fijo camino tanto hasta que sus pies dolían, se llevó la mano al bolsillo saco su teléfono y llamo a su cuñado.

----A-Yin que pasa.

----Xichen Lan Zhan me fue infiel.

Xichen se quedó sin palabras ante lo que dijo Wei Ying jamás pensó que su hermano llegará a tanto.

Wei Ying le dio su dirección y el fue a recogerlo lo llevo a su departamento y le pido que se fuera a bañar mientras el preparaba un té.

Cuando salió de ducharse se acostó en la cama.

Xichen le llevo el té.

----A-Yin toma esto te servirá para calmarte.

Wei Ying bebió el té y se lanzo a los brazos de Xichen el cual lo recibió con un abrazo.

----El me engaño A-Huan, el se acostó con otro y me duele mucho, yo sé que me lo merezco pero me duele.

----A-Yin nadie se merece una infidelidad, Lan Zhan hizo mal tú no te mereces eso.

----Pero, es mi culpa yo fallé primero.

Wei Ying lloro hasta quedarse dormido, Lan Zhan aprovecho para salir y llamar a su hermano de seguro estába muy angustiado de no saber dónde estaba su esposo.

----Lan Zhan, Wei Ying está en mi casa.

No hubo respuesta del otro lado simplemente Lan Zhan colgó, Xichen sabía que vendría de inmediato a su casa.

Lan Zhan estaba sufriendo lastimó a Wei Ying y el no tenía ninguna escusa para hacerlo, quería morirse el ver esos ojos sin un brillo llenos de lágrimas le partió el corazón.

Cuando llego tocó la puerta con fuerza quería tumbarla, quería llegar junto a  Wei Ying.

----Lan Zhan tranquilizante, debes dejar descansar  a Wei Ying ya mañama será otro día.

----No yo quiero ver a Wei Ying, necesito que me perdone yo no puedo perderlo hermano.

Wei Ying despertó con él escandalo de Lan Zhan.

----Lan Zhan que haces aqui.

----Wei Ying perdoname, está ebrio yo no sabía lo que hacía.

Lan Zhan cayó a sus pies llorando con el cuerpo sin fuerza.

----Por favor Lan Zhan vete me duele verte.

----Por favor Wei Ying no me pidas eso yo te amó.

---SI ME AMARAS NO ME ENGAÑARIAS.

----Wei Ying perdoname por favor.

Lan Zhan se arrastró hasta él, y se aferro a sus piernas, pero Wei Ying se lo quito de encima aventandolo a un lado.

----Dije que te vayas.

Wei Ying lo dejo ahí en la sala y el se dirigió a la habitación de Xichen.

----Lan Zhan, debes darle tiempo está herido.

---Hermano lo perdí, perdí a Wei Ying.

Lan Zhan termino por rendirse y se fue a su casa cuando llego la sintió tan sola y fría, su Wei Ying no estaba ahí.

Los día pasaron y Wei Ying se negaba a ver a Lan Zhan y a responderle sus mensajes y llamadas.

Lan Xichen se sentía a traído cada vez más a su cuñado y Wei Ying se sentía más feliz a su lado casi había olvidado por completo a Lan Zhan.

Por su parte Lan Zhan estaba muy mal había faltado a su trabajo y cuando iba se la pasaba de mal humor, cuando MonXuanyu intentaba acercarse a él lo evitaba, solo verlo le recordaba el daño que le hizo a su Wei Ying.

----Wei Yin aún no quieres hablar con mi hermano.

----Lan Xichen yo no quiero verlo se que soy egoísta porque yo también le fui infiel pero es solo que no quiero verlo.

----Entiendo, y dime cómo te has sentido ese vacío en tu pecho ha seguido a pareciendo.

---No hace mucho que desapareció eres un gran psicólogo A-Huan.

----Y tú el mejor paciente que he tenido.

Un mes había pasado y ya Lan Zhan no podía más necesitaba a Wei Ying a su lado.

Wei Ying y Xichen ya habían cruzado la línea una noche Wei Ying espero a Xichen con una hermosa cena preparada por el mismo y bueno las cosas subieron de tono y terminaron en la cama.

----A -Huan, como paso esto.

----No lo se A-yin pero no quiero que esto acabé.

----Lastimaremos a Lan Zhan si lo sabe.

----Lo se.

----Entonces guardaremos el secreto.

----Lo haremos mi A-yin.

Xichen se sentía culpable cada vez que terminaba de hacer el amor a Wei Ying pero eso no evitaba el sentirse tan dichoso cuando lo hacía suyo, no supo cómo pero se enamoró de Wei Ying y sabía que esté también de él.

Con el tiempo se dió cuenta de que Wei Ying no ama a su hermano lo que el siempre ha sentido solo es gratitud o bien una dependencia emocional hacia él pero no amor.

Lan Zhan decidió a recuperar   a su esposo fue a buscarlo ya no soportaba más.

----Lan Zhan que haces aquí.

----Wei Ying, vuelve a casa ya no soporto esto te necesito.

Lan Zhan lo tomo del cuello y lo besó, fue un beso muy profundo pero lamentablemente Wei Ying no sintió esas ganas de siempre de querer ser devorado por esos labios.

MI AMOR DESMEDIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora